PDA

Ver la versión completa : Experiencias extra sensoriales (faltan 3 dias)..



Azrhael
17/10/2005, 21:16
Espero disculpéis este post, pero pienso que solo aquí podréis comprender la vorágine de emociones y experiencias extremas…

Os cuento… me saque el carné A el día 10 de octubre…y…

No tengo ni el carné A ni el temporal…… ósea indocumentado..
Me he comprado la moto (BMW 1150 GS) limitada para mas INRI, ósea 250 kilos con 35 CV....y aun no me ha llegado de alemania...

Ya estoy llegando a extremos delirantes; empiezo a vestirme de motorista para ir por casa, (mi mujer empieza a asustarse)
Veo motosss… por todos los lados…. (“sexto sentido”)

Y así estoy… intento sobrellevar el síndrome de abstinencia de moto, a base de comprarme accesorios varios….

Me compre los guantes….
Mañana iré a por el casco….
Mas adelante iré a por las botas….

El problema será cuando tenga todo el equipo…¿Qué pasara?.....

17 de octubre 2005 (20 h. zulu)
Este post. Lo seguiré escribiendo hasta que consiga dos cosas….
O pillo la mota YA, o sucumbiré…..(música de fondo rollo drácula…)

18 de octubre 2005 (8,55 h. zulu)
No me aguanto mas..... me voy a Prieto (tienda de accesorios pa moteros de Vcia.) esta tarde na mas que habran y me pillo el casco....
si vais un poco antes me encontrareis echo un ovillo,tirado en la puerta con fuertes espasmos....
y sigo sin moto y sin carne A......

18 de octubre 2005 (14,35 h. zulu)
Juan de este foro se a apiadado de mi condicion voi a ir al Prieto de la avda. Burjassot no solo a pillarme el casco ¡tambien las botas!
no es metadona pero servira.....

18 de octubre 2005 (22,19 h. zulu)
Ya tengo el casco y las botas.....(gracias Juan por tus consejos)
la pregunta es....
claro con el mono no me quito las botas ni pa ducharme entonces...¿hay botas de enduro con drenajes para este menester?
¿soy el raro que se ducha con las botas?
¿es jo**do ver la tele con el casco (rollo vao y empañamientos)?
¿o solo yo estoi loco?
mmmm...
nose,nose...

19 de octubre 2005 (19,49 h. zulu)
me han dicho que por culpa de la huelga se me ha retrasado.....
no se,no se....
a mi me parece que la huelga era solo en España y no por Alemania que es de donde biene.....

21 de octubre 2005 (14,24 h. zulu)
Han llegado momentos mas oscuros,algo que retrae cada fibra de mi ser.... Diosss me llego el catalogo de Touratech...
encima....
no tengo aun el carne A...
no tengo la moto...
tengo el catalogo de Touratech....
ya empieza a saberme a poco estar por casa con las botas,casco y guantes.....
mmm....
no se,no se...



PD: y despues dicen de "Pasion de gavilanes",je,je,je...

kokanjai
17/10/2005, 21:26
Puedes quitar el mono dandote una vuelta en bici , lo malo es como te vean que no sabran si te has escapado de algun sitio o han llegado los carnavales derrepente

Azrhael
17/10/2005, 21:37
gracias kokanjai, pero tengo bici pero no me ha funcinado y eso que e metio dos perolos de cocina para que pareciera un boxer.

de momento intento tomar el cafe con los guantes que compre para la moto, complicado pero me esta funcinando...

18/10/2005, 00:17
El plan "B"

1) Bístete de motero, con tu chaqueta, tus botas, casco, guantes etc...

2) Coge un billete de 20€ y pide cambio en un kiosco (al ser posible 20 moneditas de 1€)

3) Búsca un centro comercial

4) Una vez estés en él búsca la zona de las hamburgueserias, heladerias y demás sitios de comida rápida, allí encontrarás las típicas máquinas de esas que hay coches, caballitos y motos de las que metes 1€ y te pasas un rato subido mientras suena una música estridente de pianola.

5) Como podrás imaginar.. súbete a la atración de la moto, abrochate el casco y... METE LA MONEDITA !!!

¡¡¡ Y A DISFRUTAR !!! :hammer:

Azrhael
18/10/2005, 07:53
Pues Nitrox en ese sentido tengo 2 problemas, te cuento.....

1º el tamaño corporal de mi mismo esacapa a las dimensiones de dicha moto (1,90 mts por 110 kilos) por lo cual se correria riesgo de roturas y posterior problemas con el dueño de dicho instrumento.

2º la posibilidad de tener que hacer cola para subir a dicho aparato con el consecuente riesgo de tener que reñir con algun crio maleducado y el riesgo de que me pege una paliza el crio que sumado a ir vestido de motorista yo puede ser mi gran verguenza.

de todas maneras no lo descarto.....

Crowtruck
18/10/2005, 08:37
Otra opción que se me ocurre es que salgas disfrazado con el equipo de romano a un camino por el que suelen pasar moteros. Cuando pase alguno lo paras y le dices que un mangui te ha tirado al suelo, se ha escapado con tu burra y se ha ido por 'allí'. Te subes de paquete con él y a disfrutar de una vueltecita hasta que os canséis de buscar al mangui, je, je.

pepepower
18/10/2005, 08:39
A mi también me hacia,y me hace, estrenar equipación nueva.Hace poco con la excusa de que quería dar de sí los guantespara adaptarse mejor,iba con ellos puesto todo el dia,para estudiar por casa etc.

A mi el mono de moto solo me lo quitan dos cosas,o una tanda de karting (que te deja mas fino que nada después de 15 min a tope) o irme a correr y no volver en varías horas.

Mientras tanto procura en no pensar en la moto,por que esto es como pensar en hacer warreridas españolas o en comer, que acabas teniendo mas "hambre" que nunca.

manchi
18/10/2005, 09:28
Animo...que las largas esperas hacen más dulce la reconpensa....

Gsús
18/10/2005, 14:29
Contando que cuando llegues a recogerla no surga ningún imprevisto, entonces si que te da un ataque...

naku
18/10/2005, 17:32
Mirad lo que pasa por dar sugerencias

http://www.bikepics.com/pics/pics/yamaha-tt250-00-bikepics-450162.jpg

Gsús
18/10/2005, 17:51
:memeo:

terraxaman
18/10/2005, 19:13
Hola nois:




:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Hay! Azrhael, pa que te fíes de los compis...


V'sssssssssssss

kokanjai
18/10/2005, 20:42
Eg que no og tomaig nada en gerio ¿u que? mira que no teneis remedio

Azrhael
18/10/2005, 21:25
Vosotros reiros....
no sabeis con os la estais jugando....
ya veras mas de uno dejara la moto en la calle y se encontrara un servidor subido en la misma....
y ojo yo con mono de moto no me sacais de encima ni a ost*as...

mmmmm....
jugar,jugar....
y ya verasss.....

PD: hoy cerca de prieto he estado a punto de saltar sobre un motero con una 850 GS roja, si lo lee vera que ha estado apuntitoooooo.....

kutxo
18/10/2005, 23:16
Joer sikiyo, al final vas a cabar matando a alguien :rambo: , dios k miedo!!!

Aviso a todos los moteros un necesitado anda por la zona!!repito un necesitado anda por la zona!!! :hammer:

Ombre si te digo la verdad yo m encuentro igual, sin moto, aunk aveces si os soy sincero aveces m pongo el casco y los guantes de mi ermano (pepepower) :sudada: es pa matar el gusaniyo mas k na, apartir d ay mpiezan a surgir muxa imaginacion...

Azrhael
19/10/2005, 11:12
La suerte que tienes Kutxo es que eres de madrid.....
si fueras de valencia, yo me preocuparia.....

sersiete
19/10/2005, 17:33
Paciencia, paciencia, mi burra también está de baja y no tenemos más remedio que esperar. :cry:

Azrhael
19/10/2005, 18:48
Yei, Sersiete, vi lo que te paso a la moto, joder menos mal que tu estas bien (que es lo que importa) haber si tienes la moto pronto y hacemos una rutilla.....

Tu por menos puedes verla,tocarla,olerla,etc....

kokanjai
22/10/2005, 21:11
ya te dejo una si es por eso

Azrhael
25/10/2005, 21:37
Ole, ya me han dado el A provisional....
me falta la moto.....

no se, no se....

terraxaman
25/10/2005, 23:40
Hola nois:

Azrhael, felicidades....
http://img150.echo.cx/img150/1697/saltarinesgif13wc0ho.gif

Ya falta menos...

TIC...
TAC...
TIC...
TAC....

NO DUDES AHORA YA NO TIENE REMEDIO...

Te has agenciao una máquina maravillosa que ya se acerca por el horizonte....

Un abrazo.

Crowtruck
26/10/2005, 11:52
Enhorabuena por el carné de socio.

leuka
26/10/2005, 12:06
Felicidades, ya falta menos................., para estar dando tumbos.
Saludos
:pint: :pint:

Azrhael
27/10/2005, 14:34
¡¡ Ya me la han traido!!

Jo**r me he subido en ella.....
la he sentido entre mis piernassss.....
pero asta el jueves no la tengo matricula....

no se, no se.....

terraxaman
27/10/2005, 18:48
Hola nois:


T'HAS ORGASMAO??????.....

Tendrás que comprarte un paquete de pañales de aquellos supergordos....
Hay quien despues de subirse a una de éstas motos coge espermatorrea....juasss....juassss....juassss.....

A ver esa afoto...
Estamos esperando....

V'ssssssssssssss

manchi
27/10/2005, 19:07
:flip: :flip: :birra: :flip: :flip:

:aplauso:


¡QUEREMOS FOTOS, QUEREMOS FOTOS, QUEREMOS FOTOSSSSSSSSSS!, para...

:-O... :-O...

naku
27/10/2005, 19:13
Felicidades por la maquina y pon fotos hombre pa verla 8-)

pepepower
27/10/2005, 21:06
Juaaa juaaaa juaaaa juaaaaa juaaa juaaaa juaaaa juaaaaa juaaaa juaaaa juaaaaa juaaa juaaaa juaaaa juaaaaa
espermatorrea!!! juaaaa juaaaa juaaaaa juaaa juaaaa juaaaa juaaaaa juaaaa juaaaa juaaaaa juaaa juaaaa juaaaa juaaaaa no sé si mearme o comprarme una CBR!!!...esto no puede ser bueno para el asma :-P


AAAAAAAMOS KILLO PONNOS UNAS FOTICAS!!!!!

sersiete
27/10/2005, 21:24
Enhorabuena, y al principio cuidadín, que esa burra anda musho........ Unas fotillos hombre, unas fotillos.... :-D

Azrhael
28/10/2005, 22:50
Dios que semana me espera.....
esos i la proxima semana no me bajo de ella....
lo que no se como colgar las fotosaki.,ya lo mirare por otro post....
por supesto la foto me la hare haciendo el animal (osea mi estado animal)

Por cierto el 19 de noviembre tengo concierto en la sala Republicca II, a las 20,30 h. por si alguien le da el punto...

dios, me desespero....

no se, no se....

Azrhael
29/10/2005, 13:24
Bueno el jueves me la traerana Alacuas, ya k me acojo** el traer una moto de 250 kilos de valencia a mi pueblo...

lo k no se que hacer con las 40 motos k robe estando con el mono.......

si es que esto engancha....

no sabeis lo que os biene encima....


dew