PDA

Ver la versión completa : novato algunas preguntillas



jce
23/07/2007, 08:38
hola a todos el viernes recoji mi kle del consesionario y la verdad que mu bien un poco cagado por que para llegar a mi casa tuve que hacer 45 km pero bien .
mi pregunta es que yo la tengo limitada y en carretera fui como unos 100km no se si esta bien o no para empezar pero me pasava toda el mundo y claro no estoy acostumbrado y me da un monton de respeto .
mi pregunta es si alguien tiene una kle si con el tiempo es una moto para poder ir a 12o sin problemas o esta es mejor no sacarla por carretera? por que como yo no tengo esperiencia la verdad en que ha 100 parece que voy ya mu rapido y como que inseguro .espor que soy novato o por que esta moto no es para eso?. pos na perdonar por ser tan pesao y un saludo . si teneis alguna recomendacion me seria de ayuda gracias.

javier750
23/07/2007, 10:32
hola a todos el viernes recoji mi kle del consesionario y la verdad que mu bien un poco cagado por que para llegar a mi casa tuve que hacer 45 km pero bien .
mi pregunta es que yo la tengo limitada y en carretera fui como unos 100km no se si esta bien o no para empezar


Cuando cojas experiencia con la moto te acordaras de ese trayecto toda tu vida.
Una KLE es trail 100% por lo tanto metele carretera o pistas sin problemas.

jce
23/07/2007, 11:03
Muchas gracias supongo que con esperiencia todo pasa
sabeis que velocidad es aconsejable para el rodaje de la kle limitada?

calhymerito
23/07/2007, 11:45
No te preocupes...te acostumbrarás,y en carretera,a no mucho tardar,ir a 100/H pasará de parecerte rápido a parecerte lento,dependiendo la carretera,claro.Podrás ir a 120 sin problemas, y con esa moto a más,si lo necesitas...Date tiempo,y mímala en el rodaje,si es nueva,que eso te lo agradecerá en el futuro.
yo no tengo una KLE,pero al estar limitada imagino que no tendrás que preocuparte mucho de la velocidad del rodaje.Simplemente sé suave con ella.

23/07/2007, 14:59