PDA

Ver la versión completa : LA SAGA DE LOS PUEBLOS PERDIDOS EN EL BIERZO II



morredero
23/07/2007, 19:19
Hola a todos,

Despues de unas merecidas vacaciones, o eso creo yo ( puede que mi jefe lo ponga en duda :hammer: ), retomamos las sendas perdidas en las montañas.

Esta vez le toca a un pueblo deshabitado temporalmente, pero que los descendientes y amigos, comienzan su reconstrucción muy poco a poco. Es un honor para mi presentaros .....


San Andrián de Valdueza y Los Montes de Valdueza (http://blog.iespana.es/jalme/archives/bymonth/07-2007)


Espero que os guste, un saludo y muchas

:pint: :pint: :pint:

fran
23/07/2007, 20:57
una zona muy bonita , gracias por compartirlo.

djebel91
24/07/2007, 10:37
Como bien dice Fran, preciosa esa zona para "trailear".

La cronica muy interesante con esos toques culturales.

Un saludo.

Rock-n-Tacos
24/07/2007, 13:00
Una cronica muy currada con preciosos parajes , gracias por compartirla.

Salu2

Soriano
24/07/2007, 16:42
Efectivamente es una zona preciosa, con unos paisajes espectaculares. Gracias por enseñarnos esos rincones y compartirlos con todos nosotros.

Espero que continúe la saga...........

Saludos.

morredero
24/07/2007, 21:24
Gracias por vuestros comentarios.

La saga de los pueblos perdidos es un proyecto que tengo en mi cabeza y que, con un poco de suerte y tiempo libre, he de llevar a buen puerto.
Tengo localizados unos veinte pueblos abandonados en el Bierzo ( tierra adoptiva desde hace unos doce años, yo soy 'carbayón', o sea ovetense ) y muchos mas semi-abandonados, de los cuales hablaremos y comentaremos en el foro.
Yo soy de los que piensa que tenemos la obligación, el derecho y el deber, de transmitir nuestra cultura estemos donde estemos. Las raices de un pueblo deben de perdurar en el tiempo; este foro, internet, moto-turismo, etc.., son poderosos instrumentos que podemos utilizar para tal evento.

Ala, menudo peñazo que os estoy metiendo :-D

Un saludo y .....

:pint: :pint: :pint:

marioxt660
24/07/2007, 22:07
Gracias por la cronica y por el "peñazo" de después :lol:

Estoy contigo en la reflexión, ¡Viva nuestra cultura!

Un saludo.

ceibe
26/07/2007, 14:19
Muchas gracias por dar a conocer esta tierra tan bonita.
:pint:

joscoma
26/07/2007, 15:17
felicidades y gracias por compartirlo.preciosos parajes.vssssssssssssssss

Mr_Hide
26/07/2007, 19:11
Una gozada esa zona que tenéis, es una de mis asignaturas pendientes ya que no la conozco y no me pilla tan lejos

Un saludo :pint:

zwo
27/07/2007, 09:43
Bonita cronica Morredero
La zona es preciosa.