PDA

Ver la versión completa : La otra inversión...



calhymerito
24/07/2007, 00:10
Pues nada...ya compré el equipo de verano...Quería haber pusto antes unas fotos,pero por diversas circunstancias,pues no tengo material,salvo estas que pongo ahora...He salido ya cuatro o cinco veces con él,y me siento cómodo(importante),pero sobre todo,seguro(muy importante).Aquí tenemos a mi perra Mirinda,que nos hace un posado,en el pueblo de mi chica...La de lo negro,pues foto del día que estrené el equipo...Fui entusiasmado al campo,con ganas de hacer fotos diversas,pero me encontré este incendio por mis tierras manchegas,y fui siguiendo el humo,porque ese día yo libraba,pero mis compañeros estarían allí currando lo suyo.Así que camino tras camino,pues allí llegué,y les hice todo un reportaj en plena acción,dejando de lado el de la moto...Y claro,con estas botacas,pues como que no me sentía muy cómodo para meterme a echar una mano.Es lo que peor llevo,especialmente en el cambio de marchas,ya que aún me estoy haciendo a ellas,y decidiendo si subiré la palanca del cambio o no.El resto de salidas que he hecho estos días,todas camineras,no hay fotos...Han sido salidas en busca del tesoro,haciendo geocaching con el gps,y la verdad que con el enganche de encontrar pistas y cordenadas,he pasado mucho de la fotografía...pero ya llegarán.
Bueno...Pues ahí dejo estas,que es lo que hay,con mi nuevo peto,rodilleras articuladas y botas...cuando me lo pongo todo,realmente me siento marciano...y la verdad,me sigo viendo igual de flaco,jeje.
Saludos a todos...
http://fotos.miarroba.com/fotos/d/5/d554c755.jpg

http://fotos.miarroba.com/fotos/3/3/3355862b.jpg

http://fotos.miarroba.com/fotos/5/8/5861862e.jpg

josele
24/07/2007, 00:46
Hola Calhy una buena inversion ,si señor,un equipo muy completo (y bien ventilado ).
Mirinda tiene cara de buenaza (dicen que los perros se acaban pareciendo a sus dueños o vicebersa y por lo que he leido esta no es una escepcion ).
Algun dia pondre una foto de mi alaskan malamute .

P.D. Suerte que no se agujereò el deposito ¿eh? :-D

VSS.

TransalpM65
24/07/2007, 16:02
Calhymerito, me algro que te gusten las Protecciones y las Botas, a mí me gustan más tus Rodilleras Ufo que las mias Bull.

Yo también las probé al traerme la moto desde Guadarrama, y a las botas, Engrásalas con Grasa de caballo, por el cuero, y haz lo que yo, póntelas y anda con ellas, paras la moto de vez en cuando y te pones a andar, haz Sentadillas, deja el pie fijo en el suelo y haz movimientos con el Tobillo, y ya verás como se Doman antes.

Para Cambiar de 1ª a 2ª, usa el Talón, porque es la que más cuesta poner por la Altura de la Puntera.

A ver si ésta semana le doy unos retoques a mi 2ª Transalp, y en Agosto nos hacemos una Rutilla, pero por caminos de Novatos, calza Neumáticos demasiado de carretera, y hata que no los gaste no le voy a poner los Sahara.


Otra cosa, ¡Que bién posa la perrilla!, jejeje...

fran
24/07/2007, 16:17
vaya buena inversión has hecho! al principio es un poco incomoda pero luego no te entera que las llevas las protecciones y las botas, lo de la palanca de cambio seguramente tendrás que subirla un poco para poder cambiar bien con la botas.

Jonathan
24/07/2007, 16:57
Si es que los pudientes no os priváis de nada!!! :hammer:

Lo único que te puedo decir es que a las botas te acostumbrarás rapidísimo y con la primera piedra que te salte y no sientas más que el ruido sentirás que están más que amortizadas.

Yo subí la palanca y hasta quite la goma de la estribera (no sé si tú la llevarás) para ganar unos milímetros más.

Ahora, lo más efectivo para el efecto "botaza" es lo que me ha pasado este finde: me caí y se me dobló bastante la palanca de cambio. AHORA TENGO sitio de sobra!!! Es un poco raro pero no fuerzo nada el tobillo...

Saludos y a disfrutar del equipo con tranquilidad!

24/07/2007, 19:25
Joer..qué miedo metes, calhymerito-cop :-D

Ahora en verano bien puedes decir "ande yo caliente..."

V´ss!

no-mad
24/07/2007, 19:44
Leñe si que pareces Robocop :-D . Mooooola .

Tambien ueria daros las gracias a ti y a tus compañeros por ayudar a salvar lo poco de verde que nos esta quedando año tras año con la mierda de los incendios .

sanchez
24/07/2007, 22:17
pareces un piloto de caza que salió disparado del copkit,hasta si te fijas en mirinda,parece pensar,bueno el chaval... en fin que no es así Él