PDA

Ver la versión completa : Más sobre el cambio de nick



18/10/2005, 14:15
Joder! menos mal que no he dicho de cambiar el diseño de la web, o de levantar una Varadero a pulso o algo de eso. Puestos a pedir yo quiero que el Dakar pase por mi calle, y máquinas de café en cada cruce de caminos. Total, por pedir...

leuka
18/10/2005, 14:48
Mu guenas.
Puestos a modificar cosas, FAZER POR DIOS, a mi quitame 20 años.
Que ultimente me estoy pareciendo a mi vecino.
Hasta luegooooooooo Lucasssssssssssss
:pint: :pint:

18/10/2005, 19:15
Ex-JoseDRZ, ya puedes entrar con tu nuevo nick, Sputnik. La contraseña es la misma.

DE NADA :-D

kokanjai
18/10/2005, 20:33
que bueno es el jefeeeeeeeeeeeeee, que lo puede casi todooooooooo

Azrhael
18/10/2005, 21:27
yeiiii...de paso...
yo quiero mas pelo...
y 20 kilos menos de curva de la felicidad...

terraxaman
18/10/2005, 22:35
Hola nois;

Coj****! que bonito nombre, que de recuerdos...Que tiempos -que afortnadamente no volverán-...
Mira no pudo evitarlo, mi mente calenturienta no ha podido reprimir las ganas de hacerte un regalo, para que te lo pongas de avatar si quieres...
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/RTEmagicC_96ea715ee1.jpg

Un abrazo
V'ssssssss

pepepower
19/10/2005, 20:17
Joé terraxaman desde que te sacaste el curso de photoshop en el inem es que no paras.Vas a tener que montar un estudio creativo de artes gráficas.

terraxaman
19/10/2005, 23:58
Hola nois:

Pepe no se que decirte, me parece que al interesado no le ha hecho mucha gracia...
Sputnik, no pretendía hacer nada que sentase mal...

Un abrazo


V'ssssssssssssss

transalpero
20/10/2005, 07:03
¿Por qué dices que se ha mosqueado el chaval? :nunchaku: ¿No le ha gustado el cartelito? :ordenador:

20/10/2005, 14:00
Oye, terraxaman! muchas gracias por el cartel, es que últimamente casi no puedo acceder al foro, no tengo tiempo. Claro que me voy a poner el cartel, por supuesto, mola mazo!
A mí solo me sienta mal el sol, como te corroborarán los colegas que fuimos al la Baja aragón 2005 (aquí no vale chiste). Ahora, que moló un huevo. A ver si el año que viene repetimos.

Jose-LC8
20/10/2005, 18:56
Sí señor!! como va?? con ese nick serás inconfundible. A ver si nos vemos pronto. Y te apuntas a las salidillas valencianas...

kutxo
20/10/2005, 20:03
Sk terraxaman se curra mazo los Carteles, aver si aces uno n especial, pá ponerlo de imagen principal en el foro (se puede acer eso???)Seria brillante que en el google apareciese el cartel de terraxaman representando la pagina.estaria bien, aunke solo es una idea. :sudada:

sersiete
27/10/2005, 12:12
A Sputnik lo conozco bien desde que era pequeño, y le viene al pelo el nick y el cartel, puesto que sé de buena tinta que es gran aficionado a la astronomía, y un gran filósofo. Además tiene una camiseta de CCCP :-D

Bueno ya lo conoceréis en alguna kedada, es un trailero de corazón de toda la vida. ;-)

Una birra virtual Sputnik :pint: