PDA

Ver la versión completa : HUSQVARNA TE 610 ´07: Primeras impresiones (sin fotos)



valdemorillo
24/07/2007, 19:07
Bueno, ...

La verdad es que fue una putada olvidarme la cámara en casa, pero con la emoción...

Este sábado la estrené; fui al concesionario y durante la carga en el carrito un par de moteros le tiraron ya los primeros piropos.

Al grano, para entender lo que os pueda decir de ella es importante que sepáis que vengo de una enduro pura, una HUSABERG 450 de 109 kgs de peso y ahora llego a la Husky de 140 kgs.

Sin duda alguna el peso es lo que mas se nota al principio, mientras la mueves, cargas y descargas. La moto pesa, no es comparable de ninguna manera a la otra. No me importa, para eso quiero una trail.

Altura: La misma que antes, casi apoyo las dos plantas en el suelo, pero no del todo. Sin duda si no fuera por el peso nada destacable, aunque claramente la moto es alta. La altura libre al suelo no está mal aunque es mas baja que una enduro.

Ruido: Al ponerla en marcha, el ruido ronco es precioso, simplemente perfecto; sonido de moto gorda, alto, pero no exagerado.

Cambio: Muy, muy duro. Después de reglar el embrague mejora pero sigue siendo duro. No obstante con el paso de los kms va a mejor. En observación. Me dicen que al cambiar el aceite en la 1ª revisión mejora mucho.

Suspensiones: Despues de 5 meses sin montar y sin equipo que me proteja, no puedo valorarlo mucho, pero en principio no me parece tan blandas como dicen en el moto verde. De todas formas es la versión 07 y la del moco verde era la 06. Engrasador en eje de basculante y bieletas. Horquilla y amortiguador regulable en compresión y extensión.

Ruedas: Sinceramente con el suelo tan duro, me parece que las Karoo no van a dar la talla. No me gustaron.

Motor: Inyección. 54 jacos. Sin duda mas lleno que la 450 de la que vengo. El filtro de aire está en una posición muy baja para los vadeos.

Acabados: Por poner una pega el tornillo del sillín acabará en 10 veces con la funda si no le hago un apaño, pero por lo demás, y a falta de fotos es sencillamente ...PRECIOSA. Lástima de fotos.

Ya os iré colgando alguna; a ver si este fin de semana.

javier750
24/07/2007, 19:20
¡No vuelvas ha hacer eso¡
Nos pones los dientes largos con el pedazo maquina que tienes ,nos cuentas lo guapa que es (a mi personalmente es la moto mas parecida a enduro que me compraria)
Y no nos pones FOTOS.
ENHORABUENA.

24/07/2007, 22:07
yo sin fotos... pues no se...

... en fin... tienes muy buena maquina, muy bien por lo marron... pero por lo negro quizas un poco justo poco ergonomico ...

eso si... te has comprado un pepino de moto... las fotos son obligatorias y mejor con la moto un poco sucia.
:-D

Saludos

fran
25/07/2007, 09:29
vaya misil ! :vespa: ya pondrás una foto

valdemorillo
25/07/2007, 17:21
Pues lo de las fotos quizá este fin de semana.

Tengo ganas de inmortalizarla sin un puñetero rayajo, y me tengo que dar prisa, porque en cuanto la usas se empieza a curtir; yo no me voy a cortar.

Tuve suerte; me paró la policía local cuando iba por un Camino de estos del Canal de Isabel II. No me emplumaron porque iba de pachanga, dandome un paseo con la parienta (que para eso es una dos plazas), en pantalones cortos, camiseta, .... Esta vez me salvó ir sin protecciones, porque me dijo que si hubiese ido en plan enduro: Receta.


Por cierto, tengo a mi sobri de dos años como loco esperando a que "el tio Jose" le enseñe la burra.

canco-lc8
25/07/2007, 17:53
Enhorabuena. Ya te dije que me parecía preciosa...pero además, como se ha confirmado lo de la compra por parte de BMW, seguro que se nota en recambios, accesorios, etc.
V-es

elperka
26/07/2007, 18:18
menudo pepino . . . . . .a disfrutar

26/07/2007, 18:28
Ese pollo pide trigo.Disfrutala con cabeza

26/07/2007, 21:14
Enhorabuena por ese pedazo de maquina, pero fotos ya por favor.

blackhell
28/07/2007, 07:51
Fotos!!! fotos fotos fotos fotos :hammer: :hammer: