PDA

Ver la versión completa : Una de animalillos



manchi
18/10/2005, 15:22
Pues ayer, aprovechando que estamos de vacaciones y que no llovía (eso si, el cielo encapotado total), decidimos hacer una rutilla...

Lo pondría en el foro de crónicas, pero sin fotos no es lo mismo, baste decir que hicimos unos 130 km de pistas y unos 250 de asfalto.

El post es sobretodo porque a lo largo del día pudimos ver dos ejemplos de naturaleza animal en su estado puro:

-Una migración de patos, que pasó sobre nuestras cabezas

-Varios grupos de ciervos con los que nos encontramos en unas pistas mientras se nos hacía de noche...

Sobre todo con estos últimos nos quedamos maravillados ante su grandeza y majestuosidad, y pudimos contemplar a algunos a placer, pues se quedaban mirándonos también a nosotros aunque a una distancia prudencial.

En fin, un buen día, aunque llegamos a casa de noche y algo cansados....

La DR se portó como una campeona, salvo algún problema fantasmagórico con la alimentación que no se de donde viene. Incluso subimos y bajamos varios cortafuegos con los dos y la maleta cargada…

Gsús
18/10/2005, 15:38
Me alegra vuestro disfrute. Tuvisteis suerte con la lluvia.
Lo de los ciervos sorprende, tanta agilidad.

Crowtruck
18/10/2005, 16:49
Qué zona recorristeis Manchi?

P.D. Ojo con los patos, que les han echado la culpa de la gripe aviar esa. Pero si patos ha habido siempre asi que esa gripe también a tenido que haber siempre, digo yo. Mira que nos volvemos amariconaos.

leuka
18/10/2005, 16:54
Me alegro de la suerte que tuviste al ver los ciervos.
Por aqui solemos verlos con cierta frecuencia.
A mi particularmente me dan mas miedo los javalies, que de vez en cuando se nos cruzan por las pistas, son mas dificiles de ver y nos pueden dar un disgusto.
Respecto a las aves, como no nos acerquemos a Gallocanta, nada de nada.
Saludos.
:pint: :pint:

kokanjai
18/10/2005, 19:13
Que bonito es ver a los animalitos en su ambiente. Cuando voy de vacatas al pueblo suelo subir al monte andando a las 7 de la mañana para ver despertarse a los animalitos y la verdad es que es un poema

rotondas
19/10/2005, 07:43
Lo que tenemos por aquí son cabras montesas. He visto muchas pero me sigue impresionando la potencia que tienen: las ves en alguna pista, dan un par de brincos y se pierden montaña arriba aunque sea prácticamente una pared vertical... Pero es curioso que huyen solo lo justo para dejar de verte, paran en seguida. Si vas caminando y te pones a seguirlas podeis estar un buen rato jugando al gato y el ratón porque parece que se queden esperando.

También hay muchos buitres, sobretodo por Morella. Y jabalís, aunque son mucho mas dificiles de ver.

Ciervos no hay por aquí que yo sepa, solo he visto (unos cuantos) por Tragacete y por los Picos de Urbión cuando he ido alguna vez.

FRNK
19/10/2005, 09:18
rotondas escribió:
... Si vas caminando y te pones a seguirlas podeis estar un buen rato jugando al gato y el ratón porque parece que se queden esperando. ...
Es cierto, ¿Será que en el fondo ellos tambien tienen curiosidad por observarnos? He seguido Corzos por Ordesa, durante al menos media hora, y los muy joios me llevaban la misma distancia siempre, aun cuando ellos subian y bajan sin dificultad por sitios que a mi me costaba lo mio...

Manchi ¿Y no viste eso otro tipo de animal al que siempre acompaña su escopeta? Porque últimamente salen como champiñones :evil: :oops: :cry: :roll:

Juanmiroquai
19/10/2005, 10:33
Pues si que va bien la DR, me has dejado a-no-na-da-do con lo de subir los dos por un cortafuegos y con maleta.

Los cortafuegos que conozco no son precisamente una suave y placentera pendiente, precisamente...