Ver la versión completa : video
bacardis
25/07/2007, 19:09
hola, a raiz de los videos de trial,
e visto este y me ha impactado mucho la segunda vez que lo puesto se me han saltado las lagrimas al verlo ahi ..
http://www.youtube.com/watch?v=vVVYtVipGDA&mode=related&search=
Lo habia visto y es muy triste que nadie pare a ayudar .
Hasta que aparecen los moteros :-D
TransalpM65
25/07/2007, 19:34
Bacardis, Loco me he quedado, y lo peor de todo esque, hasta que para el primero para ayudarle, pasan varias motos y ni paran ni nada, espero que no se vean nunca en esa misma situación.
...pavoroso el accidente y el lugar en que ocurre, joer !!
...vergonzoso el comportamiento de muchos conductores y algunos "motoristas" que no son capaces de pararse a organizar un poco el tráfico para que no lo pasen por encima.
...pero al final me siento orgulloso de que los únicos que se paran a socorrerlo son MOTEROS, porque para ser MOTERO hay que tener ése espíritu de solidaridad y compañerismo. Un abrazo para aquellos que se pararon, de corazón.
V´ss!!
Ya se que lo que mola es el morbo!!!!
Pero poner videos de ese tipo en este foro es como poner videos de violaciones en un foro de apoyo a la mujer violada.
Hay cosas mas bonitas que ver... y la verdad es que me meti en el foro para ver otras cosas, para ver ostiones pues me meto en youtube.
Saludos.
Santo Dios!!.
Estoy de acuerdo con fitto25.
Un saludo.
Sete.
bacardis
26/07/2007, 14:38
fitto25 escribió:.
pues ... puff.....
xao