PDA

Ver la versión completa : Ropa de moto para mujer: ¿fashion-fashion?



Nina BMW
26/07/2007, 06:40
Un tema ligerito y fresco, que para eso es verano: la moda motera.

Cada día más fabricantes se dan cuenta de que tienen un filón de mercado entre las mujeres que vamos en moto de montaña, y sobre todo entre las que montan en quad, número que crece más rápido que el de moteras, y van sacando ropa y líneas específicas para mujer.

Hay cosas que están bien, pero da la sensación de que, o te conviertes en una réplica de la Pantera Rosa, porque a todos los fabricantes les ha dado por el rosa y el celeste para sus equipamientos de mujer, o te tienes que ir a lo de siempre, que es elegir entre ropa de niño o de hombre, según la talla.

La verdad es que se me van los ojos en las tiendas de equipamiento de moto detrás de los modelos para chica, pero me los pruebo y me veo -con un par de excepciones, como la ropa de Fox- un tanto disfrazada. ¿Qué opinais de los equipamientos rosa-chicle?

http://www.motoworldracing.com/media/fox/MX-2007/fox-07-Girls-trcrPro-hlmt.jpg

http://www.motoworldracing.com/media/thor/2007/thor-07-GirlsQuad-helmet.jpg

http://www.motoworldracing.com/media/thor/2007/thor-07-GirlStatic-jers.jpg

javier750
26/07/2007, 06:49
xxxx xxx xxxxxxx xx xxxxxx xxx xx
Yo solito me he sensurado , por que si la pregunta es que como me gustaria que fueran vestidas las mujeres en moto (todas menos la mia) >:-) >:-)

Nina BMW
26/07/2007, 06:52
javier750 escribió:
xxxx xxx xxxxxxx xx xxxxxx xxx xx
Yo solito me he sensurado , por que si la pregunta es que como me gustaria que fueran vestidas las mujeres en moto (todas menos la mia) >:-) >:-)

Si no hace falta que te censures, hombre, como debe ser, con sus protecciones y su ropa técnica, ¿no? :-D :hammer:

snowbiker
26/07/2007, 11:18
A mi me mola, además así seguro que ningún cazador te confunde con algún bicho.:-D

Estéticamente, ya empezaba a ser hora que llegase el color al mundo de la moto, aunque sea "sólo para chicas". En el off ya hace años que la cosa tiene colorido, pero en corduras y piel sólo está (salvo contadas excepciones) el negro o la réplica de pilotos del mundial.
¿para cuando una col·lección de ropa motera hecha por diseñadores de prêt a porter? (tampoco tiene que ser Ágata Ruiz de la Prada...)

A mi me pasa que a veces por cuestiones de trabajo, tengo que decidir entre la americana o la cordura, y si hubiese una pieza que ponerme encima de la americana y que no me diese ese precioso aspecto entre Power Ranger y pedro Duque de luto, sin duda la usaría (una vez vi una pieza que me podria valer en la marca Dainese, pero para pagarla tendria que haberme vendido la moto... :hammer:)

Nina, tu que puedes... Adelante sin complejos!

Rock-n-Tacos
26/07/2007, 14:14
La verdad es que mi mujer cuando va a comprarse algo de ropa de moto viene un tanto cabreadilla ya que la mayor parte de lo que hay es basatante "cursi" o pastel , a la vez que ajustado o con cinturas mega-bajas campanas etc... al igual que la urban-fashion de marcas moteras.

Al final opta por comaprarse ropa de "hombre" con tallas para niños o por marcas como alpinestars o Thor que mal que bien sacan algo aceptable para las mujeres.

Saludos.

FRNK
26/07/2007, 14:58
Pues sí, tienes toda la razón Nina, para chica hay bien poco.

Merche lleva el peto y el pantalón de Alpinestar que no están mal. El peto creo que es el único integral que se hace de chica. Y el pantalón, pues no sé de donde sacarán los tallajes pero los que le venían de cintura se le quedaban cortos de pierna y acabo por comprarlos bien de largo y hacerle ella misma unas pinzas en casa.
Bueno, lo importante es que va cómoda.
http://img338.imageshack.us/img338/259/resizedimg5434qv1.jpg

;-)

sanchez
26/07/2007, 22:16
bueno Nina,que quieres,la moda,es así,menos mal,que los gupos y con melena ,que somos pocos,pués siempre nos da un alegrón saber que podemos ir a la última,pero ... ...a mi me tarda que alguna marca saque una trail muy IN,al estilo DG,o aunque sea una trail vestida por Caruolina Eruera Niu iokpor decir algo,te imaginas,y como ültimo toque,unas botas rosa de Frigopie,en fin la moda bike,reside en:
Pasar por donde sea
Pasarlo bien
Pasar la menor hambre posible
Pasando un chorizillo por las brasas.A mi no me gustan esas camisetas de salsa rosa para la moto,lo siento por los disainas.

Fernan
26/07/2007, 22:59
Nina no te preocupes, pues los diseñadores se ve que son muy limitados para crear moda motera en general, desde el diseño en ropa hasta los complementos.
Por ejemplo aún no he encontrado ningunas rodilleras que puedan ir por dentro del pantalón y no te fastidien la pierna en cualquier salida. Como esto montones de cosas, pero en fin lo teneis un poco peor que nosotros, de momento.
Venga un saludo y a seguir viendo el mundo en rosa y azul.

casicasi
26/07/2007, 23:55
pues me parece muy bien eso de la moda chicle para las mujeres, os queda precioso, ademas con los diseños que hay realzan vuestra figura para el disfrute de los traileros machotes, y tampoco nos confundiremos, se os distingue bien y asi sabemos con quien tenemos que ligar cuando andamos de juerga motera.

me parece muy bien, pero es que ademas tendrian que hacer la ropa y las protecciones con zonas estrategicamente situadas de material transparente.
8-) 8-)

javier750
27/07/2007, 06:14
por casicasi on 27/7/2007 0:55:39

pues me parece muy bien eso de la moda chicle para las mujeres, os queda precioso, ademas con los diseños que hay realzan vuestra figura para el disfrute de los traileros machotes, y tampoco nos confundiremos, se os distingue bien y asi sabemos con quien tenemos que ligar cuando andamos de juerga motera.

me parece muy bien, pero es que ademas tendrian que hacer la ropa y las protecciones con zonas estrategicamente situadas de material transparente.






XXX XX XXXXXXX XXX X XXX
Otra vez me tengo que sensurar.
PD:¿Tanga cuenta como proteccion?

pepepower
27/07/2007, 19:31
Las mujeres moteras teneis un encanto especial,vistais como vistais. ;-)

mily
30/07/2007, 10:26
Estoy totalmente deacuerdo con SANCHEZ,,,,,solo me faltaba estar pensando en si voy a la moda cuando voy en moto¡¡ bastante tengo con poner al dia el mantenimiento de la moto,el tener cuidado de que no se me desboquen los caballos de la dominator,etc,etc,etc,,,,yo prefiero mil veces llevar un pantalon de hombre y no estar pendiente de si voy mas mona o no,,,,

Yo como ya he ligado pues no me preocupa ese tema,,
- Pepepower ,como siempre en tu linea,,ELEGANTE
-Casicasi,¿proteciones transparentes?daria igual ,pues encima nos ponemos una camiseta
-javier750,
(Yo solito me he sensurado , por que si la pregunta es que como me gustaria que fueran vestidas las mujeres en moto todas menos la mia)creo que ahi coincidis todos,incluido mi marido


Estoy de acuerdo de que hay que tomarselo con buen sentido del humor :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D-siento mucho el tocho,pero con tanto tio en casa me sale rapido la vena feminista¡¡¡

Trencaterros
30/07/2007, 11:38
Hombre...digo..Mujer!

A ver, estaba mirando petos y he pensado en este post. Thor también fabrica para mujer en gris/rosa, blanco/morado, azul/negro, azul bebé, rosa/morado,...:hammer:

Manda webos. porque no hacen rojos, verdes, azules, amarillos y naranjas? Pintan los constructores las motos en otros colores si son para una chica??

Siempre habrá esos colores..digamos..."tipicos" ¿¿???

Grandam
30/07/2007, 12:08
Bueno,

Yo creo que podíamos hablar seriamente con Agatha Ruiz de La Prada para poner un toque de color en la colección femenina para moto primavera 2008.
Ella seguro que sabría cómo adornar con propiedad, quizá con un peto tipo falda con un "julajop" bien grande en la parte de abajo, a la mujer motera que quiera ir totalmente "in".
Después vendrían, por supuesto, los complementos: Cascos con churretes en forma de margarita en la coronilla, gafas de sol con forma de tulipán... más bien por aquello del camuflaje, que la ley de montes está muy dura.
Bolsos a juego con la indumentaria y, cómo no, aptos para amarrar con el pulpo a la parrilla... agradables y suaves perfumes para aplicar después de las trialeras más duras... ¿quién sabe?... hasta incluso botas tipo zapatito de tacón para remar con más fuerza en las zonas de barro donde el taco de la rueda no es suficiente.

Ahora, si yo tengo que elegir, me quedo con el mono de cuero bien ceñido tipo "busco a Jacks" de toda la vida (en rojo y azul también iría bien).
Sencillo pero resultón. ;-)