PDA

Ver la versión completa : Gasolina: cuidadín.



Rafael
27/07/2007, 09:09
Para los que bajéis a Marruecos:

Debéis de desconfiar de las gasolineras: QUE HAYA GASOLINERA NO SIGNIFICA QUE HAYA GASOLINA. En octubre baja mucha gente de Europa y te puedes encontrar que media hora antes de llegar tu a repostar ha pasado un grupo de alemanes con 50 coches y 40 motos y la han dejado seca para dos días.
Hablo por experiencia.
Y suele suceder, no es un caso aislado.

fran
27/07/2007, 09:41
pues vaya faena si te toca! :evil:

27/07/2007, 09:53
O que sea una gasolinera que cierra los domingos, como pasa en algunos pueblos pequeños.
Y también hablo por experiencia. :crac:

luismi07
27/07/2007, 13:12
Y mucho cuidado con lo que le echamos al deposito. Sobre todo en los pueblos que te sirven de bidon.
En alguna ocasion el gasoil para el 4x4 parecia autentico chocolate. En otras ocasiones, como dice el compañero no hay combustible.
Yo recomiendo llevar un pequeño deposito de reserva y no fiarse. Y si vas con un vehiculo de apoyo mejor . Donde cargar unos cuantos bidones.

Garcy
27/07/2007, 14:53
Cuanta razón tienes....

carlosxt
28/07/2007, 08:41
buenas rafael.
yo tengo pensado ir en diciembre a marruecos por erfound y ouarzazate aparte de ke te puedes encontrar eso,sabes si hay bastantes gasolineras?
gracias.

Rafael
30/07/2007, 08:49
PARA CARLOSXT.
Si, pero prevee siempre que tengas que hacer un desplazamiento de 60 kms para repostar. Yo llegué una vez a Rissiani con el depósito vacío y la moto tironeando. Al depósito le entrarn 22 litros y me pusieron casi 25.
¡Qué golfos!. Además la gasolina era mala de narices.
No creo que tengas problemas en encontrar gasolineras, pero nunca apures el depósito como hacemos por aquí.

30/07/2007, 09:36
depende del vehiculo que lleves , yo fui con mi 4x4 en semanasanta , y mas coches que es semanasanta en marruecos no hay , es la epoca que mas bajan .......... no tuvimos ningun problema de gasolineras , eso si cuando veas una llena el deposito , tambien recomiendo que lleves medias de tia de las piernas y cuando hecjes gasofa ponla en le punta de la manguera , ayuda como si fuese un prefiltro , por lo demas disfruta de las dunas es una preciosidad

carlosxt
30/07/2007, 13:58
Voy con dos 4x4 ellos me llevaran una xerrican de 40 litros pero sabiendo ke hay gasolineras uno ya va mas tranquilo,gracias por todo.