PDA

Ver la versión completa : Vaya Ostias!!!!!!



18/10/2005, 18:39
Aunque llovia desde el dia anterior, tenia ganas de empezar a aprender y este pasado sabado por la tarde me hice mi primera "ruta de montaña" con mi XT, si es que se puede llamar así a hacer 65 km dando vueltas por los mismos caminos en la falda del Montseny, tó solo, lloviendo, patinando a pesar de llevar tacos y dandome de ostias hasta en el carnet, en especial de bajada o intentando conducir de pie.
Transalpero, cuanta razon al decir "como pesa la moto de los cojones"
En fin que me dí cuenta de que soy un paquete y antes de apuntarme a una KDDA, que se me había comenzado a pasar por la cabeza, he de hacer unos cientos de Kms de aprendizaje. En sitios en los que con un quad deportivo me los cepillría en 3ª a fondo y con seguridad casi absoluta, iba en 1ª y jiñao. Lo que os digo, un paquete.
:-D Pero que divertido, joer y solo con alguna magulladura y el pedal de freno doblado. (bueno y un costipado, pero no se lo digais a mi mujer)
A ver si de aquí a un par de semanas vuelvo a subir y si no llueve, me llevo la camara y os pongo unas fotillos, que pase por unos sitios con unas vistas preciosas.

Crowtruck
18/10/2005, 18:48
Hombre, que eso no quita para que vayas a las kdd's. Además, puede que hasta te venga bien para comprobar que no hay ningún Nani Roma en ellas, y puedes aprender de los que van (lo que hay que hacer y lo que no) y los demás de ti.

Je, je, a la tercera caída seguida pesa cualquier moto.

terraxaman
18/10/2005, 18:57
Hola nois:

No estoy en absoluto de acuerdo contigo Miquel, si fuera así, yo te aseguro que ni en el 3586 d.C. podría ir a una KDD. Yo no tengo las narices que tu estas demostrando, meterte por caminos complicados tu solo...
Cuando salgo solo, miro de hacer pistas facilonas, reservo mis afanes más aventureros para cuando voy con el grupo, que es como de verdad se aprende...con cierta tranquilidad...
Por cierto si algún otro día subes al Montseny llámame, o ponte en contacto conmigo, yo vivo allí, igual podemos quedar y pasar nuestros miedos juntos...

Anímate a subir a alguna KDD, verás la diferencia entre una KDD de motostrail y la de otros foros...allí donde tu no puedas otros te llevarán...y eso no son palabras...

V'ssssssssssss

kokanjai
18/10/2005, 19:00
Que fuertes estais si a la tercera la podeis levantar, jejejejeje, como decian por aqui un dia,Hay dos clases de moteros: Los que se caen y los que se van a caer. y Tambien ten en cuenta de que el que seguro que no se cae es el que no anda, pero tampoco disfruta.

Animo y como decia Crow, que eso no te aparte de las KDD´s. Yo no voy porque no me deja mi mujer, y tampoco tengo mucho tiempo,que sino no me perdia una, es buena gente y ningun problema en hechar una mano

18/10/2005, 19:32
Miquel, tú puedes venir a la salida que quieras, que nuestras salidas y kedadas son aptas para todos los públicos. Cuando yo preparo una salida, digo qué tipo de salida es.

Terraxaman, Miquel, a ver si nos preparais alguna ruta por el Montseny, hombre... y aprovecho para pedir a los foreros que organiceis saliditas, no os guardeis vuestros caminos para vosotros :-)

AlberXTo
18/10/2005, 19:46
Holas:
Por lo que veo compartimos "burra", mal que a algunos les pese y denoten cierta repulsión a las siglas "XT" jeje ;-) ;-). o las consideren una plaga, verdad Terraxaman... (todo broma ehhhhhhhhhh).

Por aquí y en la vida en gral. creo que ninguno hemos nacido aprendido y como ha dicho Crow por ahora el "Roma" no viene a las Kddas, pero si lee esto y nos quiere dar unas nociones genial ehhhhhhhhh.

Llevo más de 20 años montando en moto y el domingo pasado me paso una de tebeo, me caí en parado delante de bastante gente, se me quedo una cara de gili**** que no podeis imaginar, a los que les ha ocurrido saben lo que se siente, así que siempre pienso que tengo que aprender algo.

Por ahora no he ido a Kddas de finde, solo he hecho un par de salidas de tarde y alguna cervecilla para conocer al personal, casi no tengo tiempo y el poco que tengo se lo tengo que dedicar a mi mujer, a ver si puedo apuntarme a alguna y os conozco a los de fuera de ZRGZA.

Ciao y ánimo, que unas caidillas en una tarde no son nada

;-) :pint:

Azrhael
18/10/2005, 21:29
Hola, por hoy he visto una cosa curiosa pa las ost*as, y es un 3/4 con airbag, me explico....
tiene una botellita de aire comprimido que cuando te caes de la moto como lleva un cordoncito a la moto el cual si estiras incha dicho chaleco.....

mmmm....

nose,nose....

18/10/2005, 23:10
Solo puedo decir una cosa...

:punky: :punky: :punky: XT FOREVER :punky: :punky: :punky:

19/10/2005, 10:06
Ok. Gracias a todos por los ánimos, mi pereza a apuntarme es que no os haga ir lentos a los demas, pero que me apunto a alguna en cuanto tenga tiempo, fijo.
Tengo un problema añadido que es que trabajo los findes, pero en invierno me he de buscar un sustituto para librar alguno.
TERRAXAMAN, te cojo la palabra, hasta dentro de dos fines de semana no puedo, pues tengo Salon Nautico, pero despues sí podríamos quedar algun Sabado por la tarde para que me enseñes alguna rutilla.
Por cierto, si quereis visitar el Salon, mandarme un privado y vemos como lo hacemos.
Gracias a todos

Juanmiroquai
19/10/2005, 10:25
Te recomiendo que, en la medida de lo posible, nunca salgas solo.

Cualquier pequeño problema, caída, avería, etc, se convierte en un grave problema cuando estás solo en medio del campo y sin cobertura.

En cuanto a venir a las KDD, no pongas excusas ;-), porque puede venir quien quiera, da igual que sea Marc Coma o Torpón, el nivel es asequible para todos.

transalpero
19/10/2005, 12:53
¿Pero a que aun dándote de ostias te lo has pasado en grande? Si es que no hay moto mas acojonante que una...

:asias: :asias: : :asias: M O T O T R A I L :asias: : :asias: :asias:

Salu2. :pint:

kutxo
19/10/2005, 22:47
¡¡¡¡¡¡VIVA!!!!!!!

KAKU
20/10/2005, 17:34
miquel,por campo se cae hasta arcarons,o sea que no te desanimes que a base de kilometros la cosa se arregla,eso si coincido con los compañeros,solo ,lo justito

Jose-LC8
20/10/2005, 18:48
No hay mal q por bien no venga!! eso sí... cuidadín!! y a ver si para la de noviembre nos vemos. :birra:

22/10/2005, 12:25
Como dice KAKU: por campo se cae hasta Arcarons. Yo suelo caerme por lo menos una vez todos los días que salgo:-( , aunque siempre son caídas tontas, cuando me meto en zonas más trialeras que traileras.

Y siempre pienso lo mismo: ¿quién me mandará meterme a mí en estos senderos, con lo cómodo que iba por la pista?. Pero no aprendo.....

Y anda que no pesa la moto para levantarla, la jodía.


Saludos

Merzouga

kokanjai
22/10/2005, 20:56
Si que pesan si , jejejejejeee. En cuanto a lo de las KDD de motostrail fiate de FAZER es muy cierto, solo he ido a una pero me vale para poder hablar de todas, en ningun momento te quedaras solo,es una gente estupenda, y si por lo que sea surge un imprevisto u se complica lo que sea o "la piña" se hace uno para con todos o buscan alternativas

selfsenda
23/10/2005, 00:32
Saludos
Es la primera sensación que se tiene: seré tan bacalao que no serviré para esto?
Pero luego ves que lo importante no son las caidas sino aprender a caer bien (yo cada día procuro hacerlo mejor) y eso si, nunca sobra equipamiento.

23/10/2005, 09:15
Puff me consuela leer que tambien os caeis, porque del único que se que se cae soy yo y un amigo descerebrado que tengo.... :-D

kokanjai
23/10/2005, 20:27
Yo tambien me caigo y el 99,9 % mal, que se va ha hacer tiene que haber de todo en la viña del señor