PDA

Ver la versión completa : ropa para moto EXOCET



elperka
29/07/2007, 01:20
pues nada que en zaragoza he visto una tienda de ropa de moto que se llama EXOCET y mirado a ver si tenian web, y he visto ropa que no tiene mala pinta .pues nada haber si alguien me cuenta algo de esta ropa para moto si merece la pena y que tal es de precio(haber si bajo un dia de estos ha alcaguetear) http://www.exocet.es/default.html

snowbiker
30/07/2007, 10:01
Pues pueden estar bien, si alguien sabe precios que lo diga. :pint:

canco-lc8
30/07/2007, 10:48
Hola:
Tiene buena pinta y ya solo por el nombre que le han puesto a los productos, merecen una oportunidad...es que estoy un poquito saturado de anglicismos.
V-es

elperka
30/07/2007, 15:59
a la vuelta de las vacaciones bajare un dia a ver que tal esta la ropa

TransalpM65
30/07/2007, 22:24
Si que tienen buena pinta, las Cazadoras Touring, y los pantalones también, con ese Refuerzo de Kevlar en el culo, se tiene que agradecer tanto en Asfalto como en Campo, sólo falta saber los precios.

elperka
25/10/2007, 14:04
pues nada levanto este post para contaros como me ha ido por la tienda EXOCET.estuve hace un mes por alli y me gusto bastante la ropa,se ven de calidad y lo mejor de todo es que la persona que las vende es el tio que las hace,yo recuerdo dede hace muchos años ver cazadoras de esta marca en moteros de carretera.las vi me las probe y al final me la compre, estoy supercontento con ella.es impermeable,lleva forro desmotable,protecciones que se pueden quitar y poner en hombros,codos y espalda ,y los cosidos me explico que van hermeticos contra la humedad o algo asi.el modelo es el diaple y me costo 285 euros creo.si quiere uno pantalones de cordura tambien tienen a juego o si se quiere te los hacen por encargo a tu gusto de esto no me acuerdo del precio.llevo con la cazadora mil y pico kilometros y cada dia que me la pongo, voy mas agustoe,en carretera va de miedo y en monte tambien.la unica putadilla que me a pasado es que un corchete de uno de lo bolsillos me lo he cargado,pero he estado esta mañana en la tienda hablando con el y le he pedido que me pusiera unos velcros pa solucionar lo del bolsillo y esta tarde se la llevo y sin ningun problema me lo soluciona.totalmente recomendable esta tienda

elperka
25/10/2007, 21:46
.