PDA

Ver la versión completa : Merece la pena ir a Andorra de compras?



cesar
19/10/2005, 09:50
Mi jefe y su flamante bmw 330 se van a andorra de compras. El tio tiene una R6 y resulta ya no le gusta el mono que tiene, ni el casco. Asi que se va a andorra de compras. Me ha dicho que si le acompaño, y que yo me pille ropa para la moto.

y digo yo...

merece la pena ir? es tanta la diferencia?

Juanmiroquai
19/10/2005, 10:20
Si vas a comprar todo el equipamiento, completo, o varias cosas, si que merece la pena.

Para comprarse unos guantes (por ejemplo), no merece la pena.

Lo que si te recomiendo es que vayas con las ideas muy claras de que es lo que quieres (marca modelo y talla) y cuanto vale en tu ciudad, y en andorra buscarlo directamente donde más barato esté.

terraxaman
19/10/2005, 10:24
Hola nois:

César depende de lo que quieras...Seguramente en otros sitios puedes encontrar ofertas, incluso mejores que en Andorra, pero allí encontrarás más variedad tanto de calidades como de precios, yo por ejemplo aprovecharé la salida de éste finde a Andorra, para comprar unas botas enduro, una chupa pa la parienta y quizás un casco...

V'ssssssssssssssss

transalpero
19/10/2005, 12:14
Hombre, si te llevan gratis y lo que te vas a comprar te hace falta y no es comprar por comprar, pues algo te podrías ahorrar.

De todas maneras Andorra ya no es lo que era.

Gsús
19/10/2005, 13:58
Poco más de lo que te han dicho.
Recuerdo la tienda Motocard, grande y con bastante género. Trabaja con 4-5 marcas principalmente. Puedes encontrar ofertas con facilidad, sobretodo si coincide cambio de temporada. Alli me compre, entre otras cosas, pantalones por 60 euros cuando en "casa" me pedían 150. No se si el mismo modelo de Alpinestar, quizás uno "inferior", pero para mi que eran iguales.
Lo más importante es que no tienes que comprar por catálogo (cómo en Lérida).

19/10/2005, 14:19
hombre subir pa poco pues va a ser ke no ,,
Yo si subi.( no con un 330 me kedo en 320,)y me comppre todo, eso si, casi una cosa en cada tienda .
Lo bueno la novedad, de los articulos y a pasar el fin de semana.

22/10/2005, 11:07
Yo compré dos cascos y unos guantes y me ahorré 150 euros. Hay muchas tiendas y los precios puedan variar bastante de unas a otras. Yo hice mis compras en AMR, que tiene dos tiendas en Andorra La Vella y otra en Pas de la Casa. Pero, eso sí, no te olvides de regatear.


Saludos

Merzouga

manchi
24/10/2005, 10:03
Me uno a lo dicho, sobretodo merece la pena si vas a comprar mucho equipo, y lo mejor es ir mirando de tienda en tienda y coger lo que mas te convenza de cada una, es un poco "rollo", pero es la mejor manera de sacarle partido a Andorra.

Por otro lado está la ventaja de que al haber tantas tiendas te puedes ir probando la ropa y comprarte aquella con la que de verdad vayas cómodo y te siente bíen (importante para los que tenemos la "cintura grande")

Por último comentar que en la frontera no dejan pasar compras por más de 520 euros por persona...

24/10/2005, 22:32
Ces, ves y de paso pillate una cuerda para escalar que la tuya ya esta para hacer cordinos...