PDA

Ver la versión completa : Mi primera trail



Grillao
29/07/2007, 22:22
Hola moteros soy un enamorado del monte y me he decidido a comprarme una moto de trail. Me gustaria que me aconsejarais. Quiero una moto de trail que sirva tanto para ir por pistas foestales o por campo sin problema como para hacer kilómetros por autovia y carretera e incluso poder llevarla a trabajar y esas cosas.

Al ser mi primera moto no me quiero gastar mas de 4.000€ (logicamente de 2a mano).
Me han llamado la atención las siguientes motos:

-BMW GS 650 Dakar
-KTM LC4 640 Adventure
-Aprilia Pegaso 650 trail


Que me recomendais????

Juanmiroquai
29/07/2007, 22:52
De entre esas tres, la más campera es sin duda la KTM, seguida de la BMW y la Aprilia.

Depende del % de campo que vayas a hacer, elegiría una u otra.

Por cierto...

http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv4.jpg

danipick
30/07/2007, 09:37
Las tres que comentas estan muy bien para el uso que quieres darle,lo unico que pro lo que quieres gastar,encontraras mas aprilia pegaso,que de los otros dos modelos.

perdigon
30/07/2007, 14:45
Yo te recomendaría otra ..... (es broma)
Como te ha dicho juamiroquai, la más campera es la KTM y ruteras las aprilia y BMW. Decide tu según el uso que le vayas a dar. Creo que te has quedado igual ... es que es dificil compañero.
Saludos

worf
30/07/2007, 15:16
Si ya tienes claro que tiene que ser una de estas tres, yo te aconsejo que comiences a buscar ofertas y compares precios, cuanto encuentres la que ha ti te conviene lo sabrás.

Soriano
30/07/2007, 17:10
Comparto la opinión de Juanmiroquai.

Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.

morredero
30/07/2007, 18:50
Hola y bienvenido al foro.

Si te gusta el campo, estoy de acuerdo con los demás foreros, la KTM.
Ahora bien, todo depende del uso que le vayas a dar, si el campo es una opción de placer y en un % pequeño, y si no eres muy exigente en el campo, yo me inclinaría por la BMW, pero posiblemente tendrías que invertir un poco mas de pasta. :-D . Con la GS para carretera y utilizarla a diario para el curro, y teniendo en cuenta que se depreciará mucho menos que las otras en caso de venta, la GS.
Recordarte que existen mas opciones y de muy buenas prestaciones y económicas, supongo que sería inutil, pero......., tu mismo.

Un saludo.

moron
30/07/2007, 20:02
¿Has mirado la Yamaha XT?
A mi por campo me va de lujo, y por carretera no me va nada mal. Estoy muy contento con ella.

JINETE
30/07/2007, 22:42
Bienvenido al foro.

Respecto a tu pregunta, las tres maquinas que te han llamado la atención, son polivalentes, pero yo elegiría la BMW o la KTM, que se mueven mejor off-road, de todas formas, la elección es tuya, cualquiera de las tres te pueden dar grandes satisfacciones.

V´ss 8-)

marioxt660
30/07/2007, 23:47
Bienvenido al foro, el tema de la elección de moto es muy, pero que muy complicado. Mi consejo, la que mas te guste.

31/07/2007, 16:04
hola, vengo del descenso en mb y despues de mucho preguntar y leer me decidi por la yamaha xt660, solo te digo que no la cambio ni por la novia....jejeje es divertidisima, la meto por todos lados y nunca me falla...a y la moto tambien jajaja
no, enserio no te arrepentiras y por 4000 euros tienes unas cuantas. saludos y gassssss 8-) :estopa:

Lon
31/07/2007, 16:33
Sin duda la aprilia :sudada: :sudada:

Garcy
31/07/2007, 16:39
http://img443.imageshack.us/img443/7042/motonw8.jpg

De estas opciones, yo me quedaría sin dudarlo la KTM, pero como comentas que arás km por autovía y para ir a currar, posiblemente la mejor opción sea la BMW

Ya nos contarás cual es tu elección


Un saludo

Prunescualo
31/07/2007, 17:24
Bienvenido desde Madrid. Estoy 100% de acuerdo con morredero, hay otras opciones económicas y más que probadas.

Un saludo.

Grillao
31/07/2007, 17:57
La verdad que no habia contado con la Yamaha XT 660 R pero vamos que me ha gustado... y ademas se ve alguna a precios bastante interesantes...gracias

Grillao
31/07/2007, 18:12
Por cierto en la yamaha Xt600 que diferencia hay de la version "R" de la "E"???

Mr_Hide
31/07/2007, 18:33
Bienvenido al foro grillao :pint:



Grillao escribió:
Por cierto en la yamaha Xt600 que diferencia hay de la version "R" de la "E"???

La XT 600 E es el modelo anterior a la XT 660 R, así a bote pronto las diferencias más notables es que la última es algo menos campera que la E, tiene un poco más de cilindrada, inyección y refrigeración líquida. En el foro hay a montones de las dos ;-)

Un saludo

Gsús
01/08/2007, 07:12
Pues puestos a desear, si vas ha hacer más campo, la KTM, pero si es al revés, la BMW, por lo que dices casi descarto la Apri, pero bueno.
Suerte.

vss