PDA

Ver la versión completa : Después de lo del LIDL, ALDI, a ver que os parece...



terraxaman
19/10/2005, 11:37
Hola nois:


Como somos todos unos consumistas de la ostia, os pongo este enlace:


http://www.aldi.es/OFFER_ES/index.htm

Conocéis algo de la calidad de los productos de ésta multinacional?

Preparamos la VISA? La Mastercard? yo como tengo la American Express Platino...

V'ssssssssssssssssss


V'sssssssssssss

transalpero
19/10/2005, 12:00
Yo de Aldi, ni p*** idea, pero hace unos meses pase por LIDL y me compré una chaqueta de Cordura un par de guantes, unas botas y una riñonera de una calidad EXCELENTE. Todo Made in Germany.

El conjunto me salió por menos de 150 euros.

Eso si, te tienes que presentar en la puerta del establecimiento antes de que abran, porque las existencias son ridículas.

Chaquetas de la XL habían 2.
Guantes habían 4 de mi talla.
Botas del 44 solo una unidad.

Gracias por la información.

Salu2.

Juanmiroquai
19/10/2005, 12:52
Yo también compré un par de cosas en LIDL, y muy bien. Buena calidad a precios irrisorios.

Si estos del Aldi son iguales, desde luego que merece la pena.

Le echaré un vistazo a esa chupa.

19/10/2005, 14:08
del aldi no se pero del lidl, compre algunas cosas y no parecen malas,la mochila por 10euros,la pena ke no comprara otra para cuando se estrope la ke tengo por ese dinero. compre tambien chaqueta para la mujer ke no es mala para dos veces ke ha montado le vale,guantes casco y botas.a y una funda.
Y los crisanternos tampoco estan mal de precio.

19/10/2005, 17:40
El mono de agua y el casco de enduro que compre en el Lidl estan bien,si estos hacen lo mismo habra que echarle una ojeada.

pepepower
19/10/2005, 20:09
¡¡¡¡¡¡¡Y LOS CRISANTEMOS A UN EURO!!!!!!!!!

aronhol
19/10/2005, 20:54
Me da q por santander no hay nada de aldy no? y no es plan se ir hasta burgos,jeje, así q hasta otra remesa de lidl, en la q pille la bolsa del sobredepósito (pa lo q la uso de maravilla) y los guantes, q por 20€ pues como muxa calidad no se puede pedir,jeje, así q en breves me compraré unos más decentes,jeje.

Saludos.

kokanjai
19/10/2005, 22:23
esta bien enterarse de estas cosas, yo tambien esperare a que salga alguna oferta del lidl

21/10/2005, 16:32
Puff me lleno ER PIKAERO de crisantemos, FIJO !!!

25/10/2005, 23:10
que no se os olvide ke es hoy, ay ke ir a hechar un vistazo.haver ke tal de material hay.

AlberXTo
26/10/2005, 09:48
Holas:
Resulta que he llegado a las 9.15 y todo eran moteros con los pantalones abajo probando por toda la tienda, jajaja era un espectaculo.

Por el precio creo que no estaba mal la cosa, a ver que opinais, he cogido un par de equipos.

Ciao ;-) :pint:

transalpero
26/10/2005, 10:10
Yo quiero una mochila sobredepósito, a ver si esta tarde queda algo. :pint: :pint:

26/10/2005, 16:03
Crei que abrian a las 10:00h y cuando estoy llegando...
¡¡MIERD*!! me habia olvidado la cartera en casa (y vivo a 20 Km) asi que volviviendo he buscado en la web de ALDI y justo a 5 min de casa habia uno... llego y leo.. PROXIMA APERTURA pero ya que estoy alli me acerco y acabo de leer.. PROXIMA APERTURA DIA 26 DE OCTUBRE A LAS 9:30 H ¡¡¡TOMA YA !!! asi que llame a Kiecolo y... me pillau un casco con visera de repuesto (normalito) guantes de piel y pantalon de decordura con forro y protecciones, Kiecolo pinza de disco y guantes y un amigo pinza y funda para la moto.
El pantalon no es que sea la caña pero es decordura con forro y protecciones

VALE QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS !!!
:hammer: :hammer: :hammer:

sersiete
26/10/2005, 16:27
Nitrox, estoy yo interesao por estas cosillas... je, je

¿dónde hay un Aldi por estas tierras nuestras?
¿A qué hora he de ir y ande voy?
Finalmente... ¿Cómo está la cosa de las tallas?

Vale, yo ya tengo equipo y quiero pillar pantalón, chaqueta, guantes y Casco para mi mujer.

¿Allí lo encontraré?

Lo siento Nitrox, qué pesao soy :-D :-D

KIKE
26/10/2005, 16:49
Sersiete, mira en la pag de Aldi y alli te pone las direcciones, nosotros hemos ido al de la pista de ademuz, cerca de arabesco, que nos pilla cerca, esta muy bien para tu mujer, aunque no se como anda de tallas, a Nitrox le han dicho que se lo podía cambiar si no le viene, pero creo que se van a acabar ya que las peña se lo estaba llevando todo.
PD Nitrox te olvidas los crisantemos que le he comprado a mi mujer :-D .

Lady Ural
26/10/2005, 19:28
En el Aldi no he comprado nada, pero en Lidl me he cogido tres conjuntos de bici y salen muy bien (además, para las personasas con talla grande no existe ningún problema, bueno, que te queden las cosas demasiado amplias, hay que cojer una menos de la que uses habitualmente).

Juanmiroquai
26/10/2005, 22:26
Yo he ido a las 19:00 o un poco antes, y ya solo quedaban candados.

Todas las cazadoras, pantalones, cascos, guantes, etc, habían "volado"...

26/10/2005, 23:14
sersiete aqui tienes ande hay Aldi en Vaencia:

- San Antonio de Benagéber
(frente Bricodepot)

- Aldaia, Camino de San Onofre s/n

- Mislata, Avda. de Gregorio Gea, 65-67

- Valencia, Avenida Tirso de Molina

- Valencia, Avda. Del Cid, 96 - 98

La talla mas pequeña era la M y la mas grande XXL

27/10/2005, 00:20
a la 13 h. solo candados mas grandes ke la leche.
a mi me da ke no han puesto todo ¡

transalpero
27/10/2005, 06:40
A las 19.25 en Alicante solo quedaban candados de disco, y dos cascos.

Deprimente... :evil: :evil: :evil:

AlberXTo
28/10/2005, 06:26
Holas, ya he probado las cosas tranquilo en casa y por el precio no están mal, uno de los equipos se lo queda un amigo y yo me hago con una chaqueta.

Voy a devolver uno de los pantalones, por si alguien lo quiere antes de llevarlo, es en azul/negro tallla M, de cordura tipo carretera con forro extraible y refuerzos en las rodillas.
El precio es el del ticket (54.99 euretes).

Salu2, :pint: ;-)

AlberXTo
28/10/2005, 19:31
Pos nada, ya lo he devuelto...

A pasar buen finde, ciao ;-) :pint:

29/10/2005, 01:05
Seguro que vas y ya no no esta...

selfsenda
29/10/2005, 23:18
En Aldi no, pero en Lidl, hace un año me pillé un traje de agua para le moto por 18 e, fui el mismo día que lo pusieron por la tarde y quedarían unos 8 y estábamos 4 interesados. No lo he probado mucho, pero estoy satisfecho. Supongo que alguna cosa mala tambien habrá.