PDA

Ver la versión completa : ganas de montar



30/07/2007, 11:08
hola a todos soy de navarra y no se muy bien como funciona esto de los foros asi que pido disculpas de antemano pòr las meteduras de pata.
si sabeis de alguiren de la zona que salga a montar los fines de semana pues a ver si contactamos un saludo brrrrrrruuuuummmm

30/07/2007, 11:19
Bienvenido al foro.
Respecto al funcionamiento del foro,si te lees un poco el ABC de Motostrail alli te guiara más omenos como va,y luego ya iras cogiendole el tranquillo.
Y de navarros hay bastantes por aqui.

manchi
30/07/2007, 11:19
Hola y bienvenido PAKO, por tu zona hay bastante gente con la que seguro que podras compartir salidas

Ten paciencia porque ahora con el verano y las vacaciones mas de uno estará "perdido" pero para septiempre supongo que el ritmo de las salidas volverá...

Por cierto ¿Que moto tienes?

Saludos

rodrigo
30/07/2007, 11:35
¿De qué zona de Navarra eres? Por aquí por el sur de vez en cuando quedamos varios de la zona, así que si te pilla cerca, ya sabes.

Grandam
30/07/2007, 11:38
Bienvenido,:birra:

¿De qué lugar de Navarra?

Pues sí, estamos unos cuantos de por aquí, osea que anímate y nos juntamos a dar un garbeo.
Si te parece puedes practicar en el foro poniendo alguna foto de tu burra.

Hasta luego.

30/07/2007, 11:45
de la zona media.¿como haceis para quedar
por cierto tengo una ttr 600

rodrigo
30/07/2007, 11:47
PAKOAORBE escribió:
de la zona media.¿como haceis para quedar
por cierto tengo una ttr 600
buena moto :-)

Para quedar, normalmente se pone en el foro de salidas.

30/07/2007, 11:48
hola grandam pues de cerquita de pamplona.
ya pondre algunafoto en el foro
tengo una ttr 600
¿quedareis en agosto?

30/07/2007, 11:50
ya pero en el forode salidas como localizais la salida que os interesa ¿por los nick?

fran
30/07/2007, 12:03
bienvenido Pakoaorbe!

Juanmiroquai
30/07/2007, 12:21
Bienvenido

http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv4.jpg

Aquí tienes a un navarro más. Soy de Pamplona, pero solemos quedar mucho por la zona media (zona de Tafalla) y de vez en cuando por las bardenas.

Estate atento al foro de salidas, porque de vez en cuando saldrá convocada alguna que te puede quedar cerca. Lo malo es que ahora en verano, estamos en temporada baja de off-road, por el calor, el polvo y la magnífica prohibición veraniega promovida por el excelentísimo gobierno de Navarra.

Pero ya haremos algo...

Grandam
30/07/2007, 12:27
Este enlace te puede ser de ayuda, aunque me consta que en esta lista no están más que una parte de los foreros de motostrail.

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&order=ASC&topic_id=9825&forum=1

30/07/2007, 12:34
ok estare atento me viene bien la zona de todas maneras la prohibicion ¿afecta tambien a los caminos de concentracion parcelaria o no?

pikus
30/07/2007, 23:21
PAKOAORBE escribió:
ok estare atento me viene bien la zona de todas maneras la prohibicion ¿afecta tambien a los caminos de concentracion parcelaria o no?

Bienvenido al foro Pako, como ves de Navarra somos unos cuantos, espero que hagamos pronto alguna salida.
La prohibicion afecta a las pistas forestales, lo cual no esta muy bien definido, pero se puede suponer que se refiere a las que pasan por masas forestales. Las pistas de concentracion parcelaria deberian "salvarse" salvo que pasen por alguno bosque..

marioxt660
30/07/2007, 23:44
Bienvenido desde Zamora, por lo que veo vienes con mucha fuerza. Eso esta muy bien. A disfrutar.

31/07/2007, 00:03
ENTONCES ENTIENDO QUE SE PUEDEN HACER SALIDAS POR CAMINOS DE CONCENTRACION PARCELARIA ¿NO?
ME REFIERO A LOS CAMINOS QUE UTILIZAN LOS TRACTORES, LAS COSECHADORAS,LOS HORTELANOS QUE VAN EN SU MOTO A LA HUERTA.
ESTO SI ESTA PERMITIDO ENTONCES.
DESDE QUE MES ENTRA EN VIGOR LA PROHIBICION Y EN QUE MES ACABA?
GRACIAS Y A VER SI QUEDAMOS ¡AUPA!
BRRRRRUUUUUUUUMMMMMM.

zwo
31/07/2007, 07:41
No te vas a aburrir con los compañeros que hay por esa zona.

Saludos y bienvenido

rodrigo
31/07/2007, 13:00
PAKOAORBE escribió:
ENTONCES ENTIENDO QUE SE PUEDEN HACER SALIDAS POR CAMINOS DE CONCENTRACION PARCELARIA ¿NO?
ME REFIERO A LOS CAMINOS QUE UTILIZAN LOS TRACTORES, LAS COSECHADORAS,LOS HORTELANOS QUE VAN EN SU MOTO A LA HUERTA.
ESTO SI ESTA PERMITIDO ENTONCES.

Pues no estoy al 100% seguro, pero yo circulo por caminos de esos todos los días y no parece estar prohibido. Como tú bien dices, son caminos para que pasen los agricultores y gente que vive por ahí, así que no debería pasar nada. De hecho, yo el verano pasado me crucé varias veces con los "florales" y nunca me pararon siquiera.

Rock-n-Tacos
31/07/2007, 14:05
Pues nada PAko bienvenido y a disfrutar del foro que por lo que se ve ganas no te faltan.

SAludos.

Garcy
31/07/2007, 16:29
http://img443.imageshack.us/img443/7042/motonw8.jpg