PDA

Ver la versión completa : Limitacion XT660R



paraviru
31/07/2007, 18:39
Buenas. Alguién me puede decir si se nota mucho quitar la limitación de la XT660R. Y si se nota: en qué???. A mi con la moto limitada, se me pone fácil a 120 incluso 130 y la aceleración es buena. Tengo un poco la impresión, sobre todo cuando hago algún adelatamiento "comprometido" por carretera, que al quedarse el acelerador a topen en seguida, me da algun sustillo que otro. Gracias

cesar
31/07/2007, 19:17
La diferencia es que cuando las deslimitas tienes mas recorrido en el acelerador y te pega un tiron impresionante.

paraviru
31/07/2007, 19:30
joer César, grácias. Me has dejado de piedra!!!. A mi ya me parece que tiene un buen tirón. No se si podre esperarme el año y medio que me queda. Mira, será como tener una moto nueva. Ufff!!!! estoy embrutecido con lo que me has contado.

Leolo
31/07/2007, 20:50
Se nota mucho cuando sales a carretera, por ciudad no se nota prácticamente salvo que estires la segunda o tercera hasta límites prohibidos...

Yo he aguantado los dos años (aunque la XT la tengo desde hace un año...), y te lo recomiendo porque te juegas mucho.

Y ahora, a lo práctico: yo después de una semana deslimitado he llegado a la conclusión de que no corro más por carretera que cuando iba limitado, pero es una gozada estirar la tercera y la cuarta y escuchar la moto, suena muy diferente y tiene un tirón tremendo, y eso se nota al adelantar. Me fijo más en aceleraciones y recuperaciones que antes, así que no puedo comparar mucho, pero más o menos puedo estirar la tercera hasta 120 km/h, y sube como un cañón, pones cuarta y entonces sube a 140 casi sin enterarte. Puntas, de momento, 165 km/h, sólo un momento y para probar, la verdad es que no me gusta correr.

Es otra moto... PEEEEEERO no me arrepiento nada de haber ido limitado, he aprendido mucho y la moto limitada no es el caracol que algunos pretenden, y tu lo sabes bien, además te reitero que yo no corro más, aunque se nota que va más desahogada con pasajero y sobre todo al reducir en adelantamientos. Después de quitarme la chapita del gas, me atrevería a decir que te quitan 1/3 del recorrido del gas.

Saludos y no la deslimites, por tu bien, además piensa que dentro de poco (se pasa muy rápido) estrenarás moto. Yo sinceramente no rodaría tranquilo sabiendo que si tengo un accidente me pueden dar pero bien... es conducir sin carnet.

Saludos

cesar
31/07/2007, 21:09
Yo te también te recomiendo que aguantes un poco. Yo, aprovechando la revisión la he deslimitado. Pero me faltan 2 mese para los años. He ido con la moto limtada un año bastante largo, y no hay ningun problema en ello.

paraviru
31/07/2007, 21:15
Ostras!!! Gracias de nuevo. Esto es la repera. Y gratis!!!!!. Buenisimos consejos, de verdad. Estoy de acuerdo, me espero. Llevais razon y las cosas "mocosón". Por encima de todo, sensatez. Pero estoy tan ilusionado....Mostruos!!! sois unos mostruos...