PDA

Ver la versión completa : Haciendo afición



Crowtruck
19/10/2005, 18:56
Por fin me han llegado dos fotos que me hicieron sembrando afición por el Pirineo. Son del día que me recorrí las pistas del valle de Gistain, de los dos niños el de encima de la moto es de unos amigos de San Juan de Plan que estaba encantado encima de la ST hasta que la puse en marcha, no cabían las lágrimas dentro del casco de lo que lloraba (imagino que sería porque sabía que me la iba a llevar y no era para él, no creo que fuese del susto), je, je.

Lo bueno es que se subió y lloró hasta tres veces distintas.

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/luis_y_joel_1.jpg

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/luis_y_joel_2.jpg

terraxaman
20/10/2005, 00:27
Hola nois:


Crow, pero que malo, malo, malo que eres...
Pobre chaval tu crees que tienes derecho de quitarle la amoto...pero tu ves la carita de éxtasis que tiene sobre todo en la 2ª foto...
Es que no tienes corazón!!!

Dios te ha castigado por no regalarsela en aquel mismo momento...Ya ves como tienes la amoto...escuñá...

Si a este amigito tuyo lo subes un par de veces mas en la moto ten por seguro que dentro de poco tendrás que llevártelo en tus excursiones...
Venga, un abrazo...

V'ssssssssss

transalpero
20/10/2005, 06:53
Hola Crowtruck:

Eres un bendito. Me imagino que me hubieran montado a mi en una moto con esa edad. Te guardaría un cariño muy grande. Te has ganado un lugar en el corazón de unos retoños. A mi me pasa lo mismo con mis vecinos. Tiene un par de años y cada vez que subo a mi hija me toca subirlos a todos.

Por cierto, he estado un par de veces por el valle de Gistain, incluso he parado donde tu hiciste las fotos (creo que es un parque que está junto al puente sobre el río). Estuve en Saravillo hospedado con la familia. El año que viene pongo la Transalp en un remolque y me la llevo.

Salu2.

Crowtruck
20/10/2005, 08:49
Yo voy mucho por allí, esos amigos de los que hablo son de Lafortunada y Saravillo aunque viven en San Juan de Plan. La chica trabajó una temporada en el albergue de Saravillo y el chico es el carnicero de la zona, 'Colis'

Si estuviste hospedado, o fuiste al albergue o al cazcarreta (el hostal de al lado).

Si veo por allí alguna Transalp cuando vaya ya te llamaré a gritos, je, je.

Por cierto, las fotos si que están hechas donde dices, me metí por el camino del otro lado del río y casi me ahogo en un charco pensando que era un charquito de nada, je, je.

transalpero
20/10/2005, 11:05
Las dos veces que he ido, estuve en unas casas de nueva construcción que están un par de cientos de metros mas arriba de la quesería de Saravillo.

Por cierto: ¡que barbacoas que nos hicimos gracias a tu amigo el carnicero!.

Salu2.

Crowtruck
20/10/2005, 16:49
Ahh!! Vale, a la entrada del pueblo. Ahora que nombras la quesería, que queso más bueno hacen allí según mis colegas porque a mi no me va mucho el queso, je, je. Y la nueva quesera que tenían que bien estaba, je, je....

Jose-LC8
20/10/2005, 18:53
Ahí campeón! esa faceta tan tierna no la conocíamos...
Un abrazo Luís y a ver si volvemos a vernos ;-)

Gsús
21/10/2005, 13:24
jejejejejej, qué tierno :cry: :aplauso: :birra: :asias: