PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien sabe que me pasa?



01/08/2007, 16:05
No se si tengo el sindrome de diogenes o pertenezco a una escision de la protectora de animales,seccion motos.Si habeis leido mi presentacion ,me reincorporo despues de casi dos decadas de haber pertenecido al nucleo duro motero.me saque el carnet de coche alos 28 y a regañadientes,siempre he tenido mi moto urbana y mi moto rutera (trail ,custom ,turismo) en diferentes etapas.Recientemente he adquirido una KLE 500,y no paran de salirme motos que van directas al matadero y me sabe mal no quedarmelas ya que me las regalan. la SR 250, llantas oxidadas,retenes de horquillas reventados, embrague que patina como un demonio,pero es poner en marcha su motor y suena fino fino a musica celestial.Caso parecido me pasa con una vespa 200 con todos los años y kilometros que podais imaginar y arranca a la primera insinuacion, total que tengo el garaje hasta arriba y no se lo que hacer. Ayudame tu CALHYMERITO que eres un tio muy espiritual.RAFAGASSSSSS. :idea: :idea: :idea: :idea:

Gsús
01/08/2007, 16:12
¿Masoquismo?, jejeje

Vss y la paciencia que ha de tener tu pareja, si la tienes, claro.

elperka
01/08/2007, 16:39
y en mi cabeza me da vueltas. . . . . . . .MOTOSSSSSS

01/08/2007, 16:41
Pues no se Capi si es la crisis de los 40, o al deshinibirme de la pareja ,salen a flote las pasiones mas bajas y profundas del ser humano.RAFAGASSSS. :idea: :idea: :idea: :idea:

fran
01/08/2007, 16:46
las dos ruedas no se que tienen que te quedas enganchado para siempre. :vespa:

danipick
01/08/2007, 16:48
Si puedes ir reparandolas y manteniendolas,adelante,haz de tener en cuenta que ellas no te abandonaran.Y si ves que tienes que deshacerte de alguna pues comentalo,que siempre saldra un alma caritativa.saludos paisano.

Gsús
01/08/2007, 19:18
Abandonarte no se, pero dejarte tirado a lo mejor :-D

Juanmiroquai
01/08/2007, 19:44
Si no quieres la SR250, yo amablemente me la quedo ;-)

Fue mi primera moto y le tengo un cariño especial...

Lon
01/08/2007, 22:38
Púes nada cuando te llegé una lc8 te la guardó en el balcón de mi casa

calhymerito
01/08/2007, 23:36
Joer,joer...Ójala supiera yo algo decente de mecánica para plantearme siquiera algo como lo tuyo...Desde luego,si algún día tengo una casa decente,o algo en el campo,va a parecer una trastería...A mí me pasa algo parecido,pero con los ordenadores...cuando veo algo que van a tirar,me lo quedo todo,y suelo aprovecharlos,casi siempre para hacerles apaños a los amiguetes...Ójala supiera de motos...Y ahora apenas cojo cosas,pero hace años me iba por las escombreras y recogía viejas ventanas para transformarlas en marcos...bueno...objetos de todo tipo...Desde que me mudé a esta buhardilla,la verdad que tengo que economizar el espacio...Está bien lo del reciclaje,pero a la hora de limpiar...jejeje...

02/08/2007, 00:07
Tienes mas razon que San Juan de la cruz,acabo de estrenar casa y ya no me cabe el coche en el garaje.Por supuesto el sitio preferencial para mis "NIÑAS DE DOS RUEDAS". RAFAGASSSSSS. :lol: :lol: :lol:

snowbiker
02/08/2007, 07:38
Me está molando la idea de una "asociación protectora de motos y ciclos abandonados, o en peligro de extinción"... :-D

... si es que en el fondo hasta vamos a ser "buena gente" :hammer:

perdigon
02/08/2007, 08:07
A mi me pasa como a calymerito .. es más me llaman "basurilla", cojo casi todo por que puede servir .. pero claro en tu caso bunkers con las motos, es más complicado, más que nada por el espacio. Pero si puedes, adelante que a más de alguno nos das envidia.
:pint:

paraviru
02/08/2007, 08:31
Contra la genética nio se puede luchar. Asúmelo y disfruta lo que puedas.

manchi
02/08/2007, 09:48
paraviru escribió:
Contra la genética nio se puede luchar. Asúmelo y disfruta lo que puedas.

:memeo:

Tienes toda la razón......

ProteGS
02/08/2007, 11:20
Hola bunkers, creo que vas camino de acabar como éste, pero no te preocupes, lo importante es ser feliz jejeje.
Saludos :birra:
http://www.portalmotos.com/www/images/fotos/fondos_escritorio/3438.jpg

amoteros
02/08/2007, 12:16
bunkers escribió:
No se si tengo el sindrome de diogenes o pertenezco a una escision de la protectora de animales,seccion motos.Recientemente he adquirido una KLE 500,y no paran de salirme motos que van directas al matadero y me sabe mal no quedarmelas ya que me las regalan. total que tengo el garaje hasta arriba y no se lo que hacer. .RAFAGASSSSSS. :idea: :idea: :idea: :idea:

Yo creo que eso nos pasa a muchos,que nos gustan las motos en todos sus facetas,les cogemos cariño y las tratamos como si fueran algo mas que simples máquinas,además de que no hace falta que sean el último modelo con todos los extras habidos y por haber para disfrutarlas.

02/08/2007, 12:51
No es el caso amigo ProteGS mi Terrano y mis " NIÑAS " pasamos largas horas al atardecer, hablando de lo divino y humano. :idea: :idea: :idea: :idea:

Trencaterros
02/08/2007, 13:51
Hombre, puesdes sacarle un artido economico y espiritual si las reparas y las vendes a personas que vayan a utilizarlas.

Las vespas vuelven a estar de moda (las viejas) com lo estuvieron las impala hace tiempo...

Juanmi, lo tuyo ya es vicio :-D

02/08/2007, 14:25
Efectivamente,lo de la vespa siempre es un caso aparte y se lleva muy dentro del alma.He tenido 3 , 200, la primera corrio media España,jarama,aragon, mundial de motocross en mongai (Lleida), a Andorra ya iba sola, todos los veranos una semanita a ver la fauna Europea.Dichosos años 80 . :-) :-) :-) :-)