PDA

Ver la versión completa : que me pongo?



Lon
01/08/2007, 18:53
El viernes tengo intención de salir de zaragoza a castellon de madrugada, y nose su ponerme la chaqueta sin forro o el peto y camiseta, que opinais?

Gsús
01/08/2007, 19:17
Camiseta, jersey, peto y cazadora sin forro, que de madrugada hace fresco. A primeras horas de la mañana quizás no te haga falta el jersey, de todas las maneras no está mal llevarlo, una tormenta de verano puede hacer bajar la temperatura considerablemente.

djebel91
01/08/2007, 20:16
Yo en un viaje asi no me dejaria la cazadora en casa por nada del mundo. Como bien dice Capi, un cambio brusco de temperatura te puede amargar el dia. Si te molesta la solucion es tan sencilla como llevarte un pulpo.

Un saludo y que disfrutes.

amoteros
01/08/2007, 20:51
Para el fin de semana han dado una subida de temperaturas por esta zona,pero si el viaje vas a hacerlo de noche mejor que cojas la chaqueta aunque sea sin el forro.

Por las zonas de montaña refresca bastante por la noche,y mas en moto.No se si te vendrás por Alcañiz-Morella,pero yo que tu me la traía,aunque luego me molestara un poco.

calhymerito
01/08/2007, 23:44
Yo cuando cojo carretera siempre me echo la chaqueta sin forro...en la mochila suelo llevar un jersey o un polar...Llévate el peto si vas a pistear por allí,no??Con el pulpo,como dicen,puedes echarlo todo...

Lon
02/08/2007, 00:04
Será que somos calurosos pero con la camisa de pistear debajo de la chaqueta no valdrá?

Lon
02/08/2007, 00:20
Será que somos calurosos pero con la camisa de pistear debajo de la chaqueta no valdrá?

sibarita
02/08/2007, 08:17
Hola trailer@s ;-)
Ten en cuenta q x la mañanita es cuando + fresquillo hace y la sensaciòn térmica en moto se incrementa; camisa de pistear y chaqueta sin forro sin dudarlo :saltos: :saltos: :saltos:

ProteGS
02/08/2007, 11:29
Estoy de acuerdo con todos los compañeros, y si te molesta siempre puedes meter algo bajo los pulpos (nunca las protecciones), y sobre todo no te olvides ponerte esto debajo, que vas a zona de playa jejeje.
Suerte y buen viaje :birra:
http://www.portalmotos.com/www/images/fotos/fondos_escritorio/1259.jpg