PDA

Ver la versión completa : Mon72......... regresa de nuevo !!!



02/08/2007, 12:11
..... pero no soy yo, soy Ktmfree :-D .

Estoy en casa de Ramón y me ha pedido que os escriba unas palabras de su parte. El se encuentra estupendamente salvo que todavía tiene que terminar de centrar su faro izquierdo (A corta distancia todavía tiene problemas de visión) y le falta algo de pintura sobre la chapa nueva..... si es que ahora con tanta electrónica !!!!.

Ramón me pide que os cuente que esta impresionado por vuestra solidaridad. Quiere que sepais que realmente leer vuestros sms y la sorpresa de recibirlos le ha sido muy útil en los peores momentos. También me cuenta que en cuanto se coloque los faros de xenon no tardará en daros las gracias personalmente. En fin, creo que (Ya hablo por mi mismo) todo lo que el comenta es obvio : En los peores momentos se puede sacar lo mejor del Ser Humano. Teníais que haber visto la sonrisa de Ramón cuando entré por la puerta de su casa antes de comentar nada. Estaba claro cual iba a ser el tema introductorio de conversación.

Vuelve a hablar Ramón :

:beso: :beso:

Ups ! Perdón, equivoqué el boton :-D :



:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

LuiXT
02/08/2007, 12:34
Enhorabuena, me alegro mucho de verdad!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

TransalpM65
02/08/2007, 13:28
A ver si lo que va a resultar es que querías hacerte unos Liftins, unas Liposucciones, y unos estiramientos de piel por aquí y por allá, y no sabías como hacerlo para que te saliera Gratis.


Bromas a parte, ¡¡¡ENHORABUENA POR TÚ RECUPERACIÓN, Y ESTAMOS DESEANDO QUE VUELVAS A ESCRIBIR POR AQUÍ!!!, y por supuesto, a Trailear, pero eso ya se andará, ahora lo importante es que Te Recuperes.

¡¡¡Un Abrazo, Mon72,(Flojito para no hacerte daño)!!!

Sete
02/08/2007, 13:29
Enhorabuena Mon.
Ahora a recuperarse al 100%. ;-)
Un abrazo.
Sete

Rock-n-Tacos
02/08/2007, 13:37
Pues para el amigo Mon... mis mejores deseos para una pronta recuperacion.

Saludos.

Animo!!! ;-)

Trencaterros
02/08/2007, 13:46
Un abrazo y una pronta recuperación para Mon y unas birras para KTMFree. Amigos así es lo que hace falta.

perdigon
02/08/2007, 13:54
Me alegra un montón que Ramón esté casi casi de vuelta al 100%.
A tí KTMfree la verdad que es has realizado una labor impresionante. ENHORABUENA.
:pint: :pint: :pint: :pint:

pelusus
02/08/2007, 13:58
Me alegra saber que ya estas en casa, recuperándote a toda velocidad. Espero que pronto podamos retomar lo que empezamos en aquel parking de IMOR... suena un poco raro pero bueno. :-) Vamos... me refería a volvermos a ver :-D

Las gracias te las damos nosotros a ti por haber vuelto entre nosotros despues del susto que nos diste y, tambien se las damos a tu amigo KTMfree, que ha estado informándonos dia tras día. Chapo!!

Que te termines de recuperar pronto. Un abrazo,

naku
02/08/2007, 14:00
Una gran alegria saber que este granito le ha srvido ,ahora a recuperarse con tranquilidad q ya habra tiempo de recoler España pagando birras ;-) ;-) ;-) ,yo le calculo tres años de rule jajajaja espero no ser el ultimo :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Al padre de esta criatura eso que con amigos asi la cosas siempre van bien . 8-) 8-) 8-)


V´sss

Garcy
02/08/2007, 14:34
Te deseo una pronta recuperación, y recuerda que ser fuerte psicológicamente ayuda a lo físico.


Un saludo y espero verte pronto por aki.

Un saludo

02/08/2007, 15:03
Dile que pronto estara por aqui y encima de la moto!!.
Saludos.

elperka
02/08/2007, 15:22
me alegra mogollon que ya estes en casa, pues nada que todo alla quedado en un super susto y ojala pronto nos podamos ver en alguna quedada o donde sea , un saludo y animo. . . . . . . . . . .

02/08/2007, 15:43
me alegro que este bien , eso es un ejemplo de fuerza y de querer volver a montar

canco-lc8
02/08/2007, 15:54
Esto pinta bien...ánimo y a seguir así.
V-es

fran
02/08/2007, 15:54
me alegro mucho que le vaya todo bien a Mon72!

Jonathan
02/08/2007, 17:44
Ánimo que ya está chupao!!!

worf
02/08/2007, 18:08
Me alegro que te gustara lo de los sms, la verdad es que fue una propuesta muy guapa. También me alegro de que ya tengas ánimos para leernos. Ya queda menos para el gran día.

Saludos.

mily
02/08/2007, 20:22
¡Que alegron nos das al saber que estas en casa! ,mucho animo que ya ha pasado lo peor,,,

Ahora lo importante es que te lo tomes con tranquilidad,veras como dentro de poco te veremos en activo,




Un besazo para ti y otro para mi tocalla¡¡¡

snowbiker
02/08/2007, 20:27
Ya estamos deseosos de ver a ese mañico pilotando! ¡¡¡muchissimos ánimos!!!

Fernan
02/08/2007, 20:31
Enhorabuena Mon por tu rápida recuperación, me alegra leer que ya estas en casa es muy buena señal. Y felicitar a KTMFree por la labor realizada.
Un saludo. :lol: :lol:

NGDakar
02/08/2007, 21:38
Bueno bueeenooo... veo que todo va mejorando... me alegro un montón... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: espero que la recuperación total sea ya mismico...

Un saludo

sanchez
02/08/2007, 22:00
tómatelo con la necesaria calma,y descansa,todo vuelve a su cauce normal,si aún tienes problema de visión,no lo lamentes,tienes un ojo para curar,de momento está ahí,tiempo,pacienca y alegría,lo otro,viene en camino.un abrazo Ramón.

casicasi
02/08/2007, 23:55
rebienvenido ramon, has vuelto a nacer, asi que a disfrutar la vida, que ya ves que no somos nada....

alegria y buen humor, y a jugar a la primitiva, que eres un tio con muuuuuucha suerte.

espero que vuelvas a trailear pronto.

:pint: :pint: :pint: sin alcohol, que seguro que no te deja el medico.

alhambro
03/08/2007, 00:52
Enhorabuena por la recuperación!

Espero que sea rápida y vuelvas a montar en moto con la misma ilusión que antes del accidente.

Un abrazo desde El Bierzo!

Gsús
03/08/2007, 07:01
Una grandísima noticia.

Juanmiroquai
03/08/2007, 08:29
Me alegro enormemente. Un abrazo (pero flojito ;-) )

djebel91
03/08/2007, 11:20
Yo tambien me alegro de que todo vaya bien y que te estes recuperando ya en casa.

Un abrazo y animo.

ProteGS
03/08/2007, 15:33
Hola Mon, me alegra saber que entre todos hemos podido arrancarte una sonrisa, sigue así y aunque suene repetitivo, ten paciencia y sacale siempre el lado positivo a tu situación; siempre hay alguien peor.
Muchos animos y espero poder leerte y tomarnos unas birras virtuales lo antes posible.
Saludos desde Barcelona :birra: