PDA

Ver la versión completa : REMOLQUES:



AlberXTo
20/10/2005, 12:38
Holas, estaba pensando en comprar un remolque para 3 motos, que opinión os merecen estos???
El uso va a ser mínimo pero compartido con hermano y "cuñaaaaao" (creo que pocas veces cargadas las 3 a la vez pero por si acaso) por lo que si merece la pena gastaríamos algo más.

http://www.feuvert.es/user/pages/a_precios_y_promociones/imagenes/portamotos.jpg

y este por si hay algún cuatrero
http://www.feuvert.es/user/pages/a_precios_y_promociones/imagenes/portaquad.jpg

Ciao, ;-) :pint:

Juanmiroquai
20/10/2005, 16:30
Si en algún momento vas a llevar tres motos, asegúrate de que caben.

Solo porque el remolque tenga tres carriles, no quiere decir que vayan a caber.

Si alguna vez vas a llevar algo que no sea una moto, es mucho más cómodo un remolque que no tenga carriles, y tenga una plataforma, que es como lo tengo yo.

kokanjai
20/10/2005, 21:06
Añadir que como minimo sea de dos motos, sino te parecera estrecho segun pa que moto

amoteros
20/10/2005, 21:24
Aquí te copio e mensaje te he dejado en compra-venta:
Hola AlberXTo,en referencia al remolque te puedo decir que yo me compre hace cosa de cuatro meses el de tres motos de esta marca.Y te puedo decir que calidad`-precio está muy bien.

Estuve buscando uno de segundo mano durante un tiempo y la verdad,o son muy viejos y hay que darles un repaso, o te piden casi lo que cuesta nuevo.

Yo estoy muy contento con el,aunque tiene como inconveniente que no lleva amortiguadores,sino unos tacos de goma que hacen esa función,en cambio tiene a su favor que lleva rampa y ruedas de coche mediano.

Lo suelo llevar cargado con dos motos de enduro por la carretera,y voy tranquilamente a ritmo de los demás coches ya que es muy estable.

Lo único que te tendrás que mirar es lo de la rueda de repuesto y la rueda "jokey"(para llevarlo plano cuando lo desenganchas del coche),Ambas son opcionales.Yo llevo como rueda de recambio una de Seat ,que para salir del apuro te vale,y así te ahorras unos eurillos.

Tan solo añadir que caben tres motos tipo enduro,trial ciclomotores etc.(la del medio se pone con el manillar en la parte trasera del remolque);Pero motos grandes solo podrás cargar dos. Eso pasa en todos los remolques de tres motos.Otra cosa es que sea mucho mas grande.

Además lo puedes guardar de lado en el almacén para que te ocupe menos espacio.
Bueno espero que te valgan mis consejos................

20/10/2005, 23:47
Se me plantean algunas preguntas sobre los remolques.
como se suben las moos? puede una persona sola subirla, lo suyo seria subirla montado . ¿ donde pones los pies para sujetarte y no caerte ?no tengo pero con el tiempo no vendria mal por si quiero ir alguna kedada,ya ke todas me caen lejos.

AlberXTo
21/10/2005, 12:42
Grácias a todos por vuestros consejos, los tendrémos en cuenta:
"No hay nada como preguntar en ineternete...
obtendrás respuestas mil, en Motostrail"
;-) :pint:

En cuanto a la duda de Lillo, te la puedo resolver yo,
los remolques que yo he visto llevan rampas, y estas se recogen de una forma u otra en el mismo remolque, cada fabricante lo hace a su modo, yo veo cargar y descargar motos a gente sola, piensa que la distancia al suelo no es muy alta y con una rampa de unos 2 metros la pendiente no es muy pronunciada.

El problema de estar solo no es subirla o bajarla, es mas problema atarla y hacerlo bien, pero como todo es practicar, así que el que tenga practica que nos de algún "briconsejo" que en eso estoy pez.

Ciao
;-) :pint: 8-)
A pasar buen finde...

Gsús
21/10/2005, 13:28
Interesante el tema.

01/11/2005, 00:52
He visto un tipo de enganche, ke va puesto en el enganche del coche, donde se suve la rueda delantera,de la moto y la trasera va rodando.
esta permitido aqui ??
seria buena opcion para transportar la moto, sin necesidad de comprar remolque, -

01/11/2005, 01:36
Esta pagina es de una firma britanica que comercializa estos artilujios, Clicando en SALES os salen (vaia redundancia) los precios.

www.easylifter.co.uk/

SALUDOS!!

luismi07
02/11/2005, 15:28
Yo me compre un remolque no hace mucho. Te cuento mis vivencias.
Primero: que sea de 3 motos. No de dos. Puedes llevar indistintamente una dos o tres. Si es de 2 y llevas solo una el remolque tiende a volcar en una curva fuerte. Puesto que el peso viaja muy mal repartido.
Segundo : Las suelen vender sin suelo. ojo con los travesaños. Esto es un autentico coñazo. Subes la moto y es facilisimo caerse al no tener buen sitio para pisar.
Ademas no puedes sujetar la moto y atarla siendo una sola persona. Si tiene suelo puedes poner la pata cabra. Y la atas sin problemas.
Tercero: Busca que tenga amortiguadores. No te puedes imaginar los botes que da el remolque. A mi se me sale hasta la gasolina de la moto.

Bueno yo me lo compre en remolques Aragon lo tienes en el poligono Malpica en Zaragoza. Y si necesitas cualquier ampliacion repuesto o invento tuyo. Te lo hacen.

Ojo con los que sacas del Continente( Freu Vert) son bastante malicos. Y repuestos un problema.

Bueno ya te contare mas que ahora estoy en el trabajo.


:-D

kokanjai
02/11/2005, 16:07
En este apartado estoy con Luismi, aunque mi remolque es de una sola moto y en el lleve la transalp, reconozco que es muy estrecho y te da la impresion de que en cualquier curva vas a volcar pero en mi caso ni una sola vez lo he hecho, si es interesante algo de suelo por lo menos para poner la pata y el problema de que tengan suspension es que ya te subiran de precio. Otra cosa muy importante rueda grande, da mas estabilidad y fortaleza al invento.

En cuanto al enganche que mencionabais por alli, creo que no es legal, mejor yo no me fiaria la rueda de atras esta siempre girando, kit de transmision, gomas, etc y si le da por bloquearse la rueda, ya sea por el freno ,cadena o un palo que se atasca a los radios la puedes preparar gorda.

AlberXTo
03/11/2005, 10:13
Gracias a todos por los consejos.

Resumiendo:
-Rueda grande (y repuesto)
-De 3 motos (probar primero si se pueden llevar)
-Amortiguadores
-Plataforma

Ciao ;-) :pint: