PDA

Ver la versión completa : Una ayuda seria perfecto



naku
03/08/2007, 20:31
Pos esto es mas de lo mismo ,necesito ayuda pa decidirme ,aunque se que me vais a liar mas.

Vereis he logrado el permiso de la parienta pa poder comprarme una moto pero con un condicionante y es que sea comoda para ella ,hasta aqui todo perfecto ,pero tengo un grave problema y es que la que me gusta esta muy lejos de mi alcance ,la 1200 gs,asi que no me queda otra que buscar y me he decantado entre estas

BMW 650 gs
suzuli v-strom 650 con o sin abs?
la Africana, alguna en condiciones??
La tenere o super?

Esta claro que con la parienta si cojo pista seran de esas que sean facilonas,asi que casi todo sera negro y viajes, si si viajes pa la peni sobre todo que de islas ya estoy jarto jejejeje :-D :-D :-D :-D :-D :-D y pa hacer el cabra ya tengo todos los dias la drz..

Yo por mi parte creo que mi orden es suzuki africana ,bwm y tenere ,teniendo en cuanta sobre todo que la parienta vaya a gusto que sino me linchan.

Gracias por vuestra ayuda, que digo no me comais el tarro liandome mas jajajajajajaj :pint: :pint: :pint: :pint:

V´sss

manchi
03/08/2007, 21:33
Pues mira, yo te lo voy a poner facil, si te gusta la suzuki....pues adelante con ella

Si el uso principal va a ser por asfalto es la mejor opción junto a la BMW, pero mas grande y cómoda, y el motor bicilindrico es una delicia de suavidad y potencia.

Eso si por caminos de paseo total y por zonas muy lisas, pues su altura al suelo la penaliza y el radiador de aceite está muy expuesto.

Como por allí creo que no llueve mucho y mucho menos hay hielo pues mejor sin ABS, aunque si te lo puedes permitir no está de más como elemento de seguridad.

La AT y la ST son mejores como opción mas polivalente y en el caso de la ST o las primeras AT más económica, pero tienen el inconveniente de llevar ruedas con cámara frente a la Suzuki, lo cual hace que los pinchazos sean mas dificiles de arreglar, son mas altas de asiento, etc

Suerte y ya contarás

04/08/2007, 10:36
Si no te importa usar carburadores y tener que gastar unos eurillos mas en gasolina, una opcion comoda que se comporta perfectamente en carretera y con dignidad en el campo, es la Transalp.

Comoda, con fiabilidad a toda prueba, acabados de primera y buen precio en cuanto te hagan "el Descuento", porque practicamente siempre te lo haran si insistes un poquito... hablo por supuesto de comprarla nueva.

V's

fran
04/08/2007, 11:10
la bmw 650 y la transalp 650 son dos buena opciones, son bicilindricas y cómodas para dos .

04/08/2007, 11:49
hola que tal , te dare mi consejo , yo me quedaba con la bmw , yo tengo la x challenge y el motor es el mismo y va e maravilla , gasta poco , ademas es comoda para dos personas , anda bien y por pistas va de lujo , creo que la gs es una buena opcion

RobertoDT
04/08/2007, 16:08
Si lo que quieres es viajar, bicilíndrica. Y si vas a pisar poco la tierra con ella, la Suzuki es la mejor opción. Cómoda, potente y motor moderno. Para hacer el cabra como tu dices la DRZ. Y si has de hacer una incursión cortita por caminos la V-strom se porta.

no-mad
04/08/2007, 21:22
Creo que te lo han puesto facil ;-) .

Yo tambien cogeria la V-Storm para lo negro y grandes rutas .

Aunque habia una super oferta de la Transalp .
(Como la van a cambiar ) .
Y hay estaria mi dilema :oops: .

naku
04/08/2007, 22:55
Gracias a todos por vuestra contribucion y por no liarme mucho mas jejejeje, decir que la transsalp la hemirado pero a la parienta no le gusto y tambien he visto la tiger(uno q es masoca :-D :-D :-D :-D ) asi q al final me quedo con dos modelos la suzuki y la bmw , esta ultima (que me gusta muchisimooooooooo) tengo que hacer numeros ya que no hay casa oficial aqui con lo cual me toca pillar barco pa revisiones y pijerias varias :-( :-( :-( :-( :-( y me para muchisimo que una boberia que se pudiera arreglar en cinco minutos me toque pagar barco(cohe y carro si no furula la mto) y taller.

Se nota cual es la candidata???jejeje


repito gracias a todos os debo una ronda :pint: :pint: :pint: :pint:


V´sss

naku
05/08/2007, 15:34
Pos un poco mas de ayuda jejeje

http://www.amotostuff.com/Merchant2/graphics/00000001/suzuki_dl650_side_hb_gobi.jpg

http://www.amotostuff.com/Merchant2/graphics/00000001/suzuki_dl650_front_hb_gobi.jpg

http://www.amotostuff.com/Merchant2/graphics/00000001/suzuki_dl650_rear_hb_gobi.jpg


:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

05/08/2007, 22:18
Si vas a ir por lo negro, la Suzuki.
Saludos.

JoseVs
06/08/2007, 07:51
La gs para viajes con 2 personas la veo un poco pequeña, pero tienes más posibilidades por pistas eso si. Yo a la V-strom le puse el cubrecarter de Motech y las defensas y para pistas faciles sin ningún problema en plan paseo se lleva bien de pie de hecho y por carretera es una gozada. la única pega ess que dependiendo de tu altura y sensibilidad la pantalla puede producir molestas turbulencias que algunos solucionaban con deflectores o agujereando un poco la pantalla.

Que más....Es un tanto mentirosilla de velocímetro y muy cómoda para ambos ( mi pareja ahora que se está animando a dar alguna vuelta conmigo dice que en la Xtr no aguanta ni media hora y me dice que en la Suzi iba omo una reina ) y por último llama al conce Suzuki y BMW. en el 1o hace una año había en casi tidos una V650 de prueba y en el Bmw puede que también encuentres una gs de pruebas.

Salu2 Naku!