PDA

Ver la versión completa : maleta en rieju tango



03/08/2007, 22:55
pues el caso es que quiero regalarle una maleta al un colega de salidas qeu me ha echo un favor grande y que por mas que me he empeñado se ha negado a cobrarmelo, asi que tenia la idea de tener un detalle con el por que se que desde que compro la moto le ronda la idea de poner una maletita pequeña

pues la cuestion es que no se qeu pedir, he visto en autoserviciodelmotorista una de 29 litros que esta bien de precio sale en 50 euros y la descripcion es la siguiente:

"Baúl con capacidad para 29 litros. Respaldo opcional. Incluye pletina standard y conjunto de tornillería."

mi duda es: vale con la pletina standard y la tornilleria para colocarla en la moto o hay que pedir algo mas?
es que estoy viendo que en otras maletas pone "parrilla incluida" y no se ahora mismo si la tango trae portaequipajes para poner la maleta

a ver si me echais una mano

charlie
04/08/2007, 09:23
Hola Kymkero: La tango lleva detras una barra para aguantarse y no se le puede poner maleta facilmente, las tango nuevas llevan una parilla portabultos, puedes pedirla a algun concesionario oficial y es solo cambiarla y adaptarle la maleta(si es una maleta "normal" con lo que te envian puedes montarlo todo sin problemas).
A mi particularmente me gustan mucho las de la marca Shad por que se quitan en un momento para usar la moto para trailes, en mi Tango llevo una de 37 litros y le tuve que adaptar la barra para ponerla.


Saludos y :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

04/08/2007, 10:36
hola charlie, precisamente es una shad de 29 litros la que he visto, podrias poner alguna foto de como has adaptado la barra para poner la maleta? o explicarlo con mas detalle si no tienes fotos

gracias

charlie
04/08/2007, 12:18
hola kymkero:
te envio este enlace donde aparece la foto del portamaletas, si clicas encime de ella lo veras mas grande y tambien veras otras modificaciones que le hice a la tango.

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=3623&forum=4&viewmode=flat&order=ASC&start=110

charlie
04/08/2007, 12:23
hola otra vez: mi niño me ha fastidiado el resto de la respuesta, te explico:basicamente se trata de soldar una plancha de hierro encima de la barra y poner unos soportes para reforzarla para que no se doble con el peso de la maleta.
El precio aproximadamente 60 eur. a mi me lo hizo un herrero, no se si te saldra mas a cuenta comprar el portabultos, yo cuando lo hice no habia otra opcion.


Saludos y :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

08/08/2007, 21:17
bueno pues ya esta, ni solduras ni portabultos ni nada :-D

tan sencillo como coger la maleta (una givi de 29 litros) quitar la barra trasera que lleva la tango y que no sirve para nada y acoplar el soporte standar de la maleta en los dos tornillos que hay sobre el colin

ni se mueve, perfecto ;-)