Ver la versión completa : Nuevo en el barrio
travesero
20/10/2005, 19:35
¡Hola a todos!
Por lo que he visto, antes de hacer una consulta al foro técnico soleis presentaros en el paddock este, así que ahí voy:
Soy de Bilbao y tengo una Suzuki DR 350 desde hace 6 años. Aunque si hubiera tenido pelas la hubiera tenido mucho antes, claro, pues me gusta el trail hace muuuuchos años (¿los kilómetros hechos como pasajero cuentan como experiencia?).
Suelo salir a hacer pistas tranquilito por los alrededores y algunas excursiones más largas de vez en cuando por carretera, cuando la belleza del lugar lo requiere.
Se me ponen los dientes largos de oiros hablar de la traspirenaica y monegros, ya estaré atento a futuras salidas.
Un saludo para todos
bienvenido travesero!!! Tu acomodate, komo n tu casa.
saludos desde madrid
djebel91
20/10/2005, 20:28
bienvenido seas:
pasa y acomodate. Yono soy de bilbao pero soy del atletic (este año lo tenemos crudo)
venga saludos
djebel91
20/10/2005, 20:28
bienvenido seas:
pasa y acomodate. Yono soy de bilbao pero soy del atletic (este año lo tenemos crudo)
venga saludos
Bienvenido!! aquí tienes compañero forero en Alicante, los kilometros de paquete por lo menos deben contar la mitad, (por lo incomodo)
Un saludo y disfruta del foro
:pint: :pint:
kokanjai
20/10/2005, 20:59
Bienvenido, no te arrepentiras de haber entrado
Ondo izan
Hola, un saludo desde Valencia, ademas estoi currando por Bilbao (en el aeropuerto) osea que igual caera alguna cervecita....
terraxaman
20/10/2005, 23:13
Hola nois:
Bueno otro de Bilbo, parece que el sector norte se está activando, aprovecho la ocasión para darte la:
http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg
Por lo que cuentan por aquí parece que tienes una estupenda máquina....
Un abrazo
V'sssssssssssssss
transalpero
21/10/2005, 06:54
Bienvenido desde Alicante :pint: :pint: :pint:
Hola hola.
:lol: :lol:
bienvenido a nuestro, tu barrio.
saludos desde vic (barcelona)
Bienvenido desde Teruel
Saludos de un maño desde la frontera monegrina.
Muybuenas compañero !!! pasa al foro y a disfrutar de este mundillo !!!! :pint:
Pos eso bienvenido desde la otra punta de España canarias las cervecitas las dejaremos virtuales jjeje
V´ssss
Biembenido--deja unas cervecitas :pint: :pint: ,pagadas en la tasca, ke ya pasaremos a beberlas..
Bienvenido, desde Alicante. Yo también hace poco que he llegado. Unas :pint: :pint: a tu salud.
Saludos
Merzouga
Bienvenido desde Zgz
Vaya, ¡por fin otra DR 350 por el foro..!
Puedes apuntarte sin problemas a las salidas que vayamos organizando...
Saludos.
Hola travesero:
Bienvenido desde Teruel.
:pint: :pint: :pint:
Saludos:
RobertoDT
24/10/2005, 15:19
Bienvenido desde Barcelona.
travesero
24/10/2005, 20:40
Gracias a todos por la bienvenida. Os estaré leyendo y a ver si en alguna de estas nos vemos, será dificil porque por lo que veo sois muchos de Aragon y Cataluña, pero bueno, el verano es largo y si este verano llegué a
Andorra con mi pequeña 350, el año que viene se puede volver a intentar. :pint: para todos