Ver la versión completa : Dakariana On-Road. 04/08/07
Por fin llego el momento de que Merche vuelva a asumir los mandos de su Dakar...
http://bitacoratrail.blogspot.com/2007/08/dakariana-on-road.html
...ahora poquito a poco de vuelta a la normalidad.
Saludos. ;-)
Qué bueno es volver a montar después de unos meses en dique seco, a mí me pasó lo mismo.
Merche, enhorabuena por tu recuperación, seguro que dentro de nada a pistear otra vez.
Un saludo
Dale un saludo,y otro pa ti,por sup.se le ve muy segura en la curva de la foto,(la normalidad,ya llegó)
Rock-n-Tacos
04/08/2007, 22:06
Ole , ole que guay volver a ver la Dakar en manos de su dueña ;-) ahora a disfrutar sin forzar para una recuperacion total...
LA ruta tiene muy buena pinta con ese asfalto y esa cantidad de curvas seguro que lo pasasteis en grande
Muchas gracias por compartirlo.
Un saludo pareja.
:pint:
Me alegro de la vuelta a la normalidad, y bonita ruta.
V´ss 8-)
TransalpM65
05/08/2007, 09:36
Enhorabuena por la recuperación, ya verás como antes de que te des cuenta, estás Traileando de nuevo.
Vaya, yo no sabía nada de su accidente, así que me alegro de enterarme cuando ya está casi recuperada del todo, así que un saludo muy grande, y a ir con cuidado :-)
Me alegro que La Navegante vuelva a navegar.
djebel91
06/08/2007, 21:48
Esas carreteras de montaña tienen muy buena pinta y buenos paisajes.
Dakariana, me alegro de tu vuelta a los ruedos, ya veo que la primera toma de contacto ha sido positiva.
Un saludo.
Dakariana
08/08/2007, 10:02
Gracias a todos por vuestros ánimos :-D , menos mal que aunque estuviera un tiempo sin pillar la moto, no se me olvidó lo aprendido :crac: .
Lo de trailear por la City tambien tiene mucho merito ;-) .
Un saludo campeona . :hammer: