PDA

Ver la versión completa : KTM 625 SXC ROBADA



aptorres
04/08/2007, 22:38
Pues si queridos compañeros, me han robado una preciosa KTM 625 sxc, de ultimos de Diciembre de 2007, de un garraje de Fuenlabrada, eque supuestamente tiene vigilancia, pero parece que la noche, que se la llevaron no habia vigilante. Por lo visto hay problemas con un vigilante que está de baja. Y en aquellos dias solo habia un vigilante de día. Estos fue hace mas o menos un mes, pero nada que no aparece.

Asi que hago aqui un llamamiento por si las moscas.

La matriculas xxxxFJW

Chasis VBKGSE4097M703453

Algunos detalles : Tiene un tapon de combustible; acerbis de llave, no tiene espejos, los soportes estan rotos justamente por las roscas, tiene doblado el cubrecarter justo debajo de la palanca de freno aposta para que no peque en este, tiene puesta unas alzas de manillar KtM, tiene una botonera Touratech con botones azules y rojos para el manejo del Roadbook e IMO.

Bueno ya no se me ocurre nada mas, haber si puedo poner una foto.

Saludos y gracias anticipadas.

naku
04/08/2007, 23:06
Espero que tengas suerte y la recuperes ,no te puedo decir que si la veo porque dudo que llegue a por donde me muevo.

Oye si esta vigilado el parking no se deben de hacer cargo ello del tema de robos(es decir deberian tener algun tipo de seguro) o estoy alucinando???


V´sss

05/08/2007, 01:39
Hola, siento lo sucedido.

Supongo que tu seguro no cubre el robo y el del garaje tampoco... y las motos es muy facil hacerlas desaparecer, lo tienes bastante jodido.

La unica opcion que tendrias para recuperarla seria que te la haya robado algun tonto y que en un control de policia lo pararan con la moto, comprobaran el numero de chasis, lo pasaran a la sala operativa y saltara tu denuncia puesta por el robo.

Pero te repito que si quien te la ha robado tiene dos dedos de frente mejor sera que la des por perdida y no desesperarte.

Saludos y suerte.

pepepower
05/08/2007, 15:35
Por donde tienes el parquing? supongo ya habrás denunciado no?.

Estaré atento a ver si la veo,esa moto no es fácil de ver por nuestra zona...

Ánimo y suerte.

Garcy
05/08/2007, 20:38
Tomo nota de los datos por si acaso.

Mucha suerte


Un saludo

valdemorillo
05/08/2007, 21:05
Por supuesto, lo primero es decirte de corazón que lo siento. No te conozco, pero estas cosas me encienden.


Por nuestra parte, lo que podemos hacer, no ahora, sino siempre, es no comprar piezas sin origen evidente o conocido.

Lo normal es que tu moto acabe en piezas que comprarán con buena fe algunos y otros a sabiendas.

Si no tiene salida, no se roba, porque es pa´na.

Reflexión toca.

fran
05/08/2007, 21:09
lo siento aptorres espero que la encuentre pronto .

motorito
05/08/2007, 21:21
Sería bueno que pusieras una foto y decirte que si viene por Galicia se localizaría fácil ya que por aca hay pocas de esas y avisaré a la gente por si las moscas pero.....lo más normal es que acabe por piezas.

Un saludo, suerte y manda fotos que nunca se sabe.

Juanmiroquai
06/08/2007, 08:10
Lo siento aptorres. Espero que aparezca en el mejor estado posible. De todas formas, si es un párking de pago, vigilado, deberá tener un seguro contra robos o algún tipo de garantía ¿no?

guillem
06/08/2007, 09:26
Lo siento mucho....

Espero que la recuperes...

Con tu permiso, copio y pego el texto en el foro de xr, en un intento de llegar a mas gente...

sds

LuiXT
06/08/2007, 11:45
Desgraciadamente, ya he pasado por estas circunstancias. Déjame decirte que si ya ha pasado un mes, te olvides de ella. Las primeras horas son cruciales para recuperarla. Yo DESCONFÍO totalmente de la ayuda que puedas esperar de la GC por ejemplo, de hecho les esquivo cual delincuente.

Lo siento mucho...siempre queda una esperanza, eso sí.

Porto
07/08/2007, 15:06
Joer tio, lo siento de veras, y ya puestos a pensar, yo es que soy un poco desconfiado, ¿no es casualidad que el vigilante se ponga de baja y te roben la moto? Me refiero a que no es la primera vez que el encargado de vigilar está amañao con alguien. A lo mejor estoy diciendo una tontería pero es que me conozoco ese caso por experiencia.
Por otra parte y ya que estoy un poco obsesionado con que no me roben la moto, ¿le tenías puesto pinza o algún otra cosa?, yo la tengo en el patio delantero de mi casa y en principio parece que es seguro pero a mi vecino le choraron la XR del mismísimo patio y ahora no estoy tranquilo nunca incluso poniendole pitón y pinza.

sanchez
07/08/2007, 16:02
Ante todo,sentir tu situación y cagarme en todo cuanto HIJOPUTA HAY EN LA PUTA PROFESION DEL HURTO,Ojalá saquen pronto la ley de cortar,por lo menos 2 huevos a esos que tantos tienen,para dedicarse a coger las cosas,cando nadie les ve.Se me ocurre,que pasa que si el garaje está vigilado y el vijilante se encuentra de baja,¿no tienen sustituto para la persona esa o qué?único que el vijilante,sea puesto por decisión personal,y se pire sin más,otra cosa,aún sabiendo que las ktms,tienen un color bastante conocido,no tienes alguna foto?quizá valga de algo,y no estaría demás,que avisaras en los talleres de la zona (después de la obligada denuncia de hurto),por si al hijoputa que la robó,se le ocurre pintarla de otro color,de todos modos,ATENTOS TODOS A LA VENTA DE PIEZAS O INCLUSO KTMs de segunda mano,lo siento,y estaré a lo que pueda desde aquí,un saludo,y haber si por lo menos el iluminado ladrón,aparece un dia en las noticias tragado por un dumper de la mina,aunque tu moto quede destrozada.

elperka
07/08/2007, 19:18
que tengas suerte y estos cabrones reciban todo el peso de la ley

perdigon
07/08/2007, 19:32
Oido cocina aptorres. Por la zona que me muevo estaré atento ya que se mueven muchas motos, lo malo es que no creo que pueda ponerme a seguir a la máquina esa para ver todos los detalles (un mero comentario para aliviar el tema)
Siento lo del robo. Lógicamente no voy a decir por aquí lo que siento sobre esa gentuza que se dedican a robar motos porque quedaría ciertamente fuerte ... me trago los sapos y culebras que iba a decir ... pero así se descalabren (SIN LA MOTO).
Suerte colega :-(

08/08/2007, 13:45
Ánimo, quizás tengas suerte y la localicen... yo tengo una SXC y si me quedara sin ella no se que haría...

Me quedo con los datos de la matrícula y se los pasaré a mis amigos por si acaso...

aptorres
08/08/2007, 17:30
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO.

Yo creo que ya me tengo que hacer a la idea, que se fue para siempre.

Pero tengo algunas dudas, el garaje de donde se la llevaron, es una Comunidad de Propietarios, a la cual yo también pertezcomo como propietario de mi plaza.

En el garaje, solo existe un seguro de Responsabilidad Civil, que a mi no me sirve de nada. Con lo que estoy contemplando denunciarlos, ya segun lo convenido en las juntas de propietarios. Se contrataron dos guardas para vigilar el garaje, pero la baja de uno de ellos quedó el aparcamiento sin vigilancia por las noches. No viene muy al cuento, pero ahora hay problemas con este guarda. Ya que ha sido una baja polémica, es decir, una forma de ponerse en huelga para protestar, ahora esta la Junta Directiva de problemas con él.

No digo que la moto, no la hubieran robado. Pero si este señor se hubiera ido con sus gilipolleces a otra parte o hubieran buscado otro sustituto, seguro que las probabilidades de robos hubieran sido mucho menores.

Por eso hago un llamamiento, si alquien entiende del tema, para haber como denunciar a la Comunidad de Propieterios (no me importa que yo esté entre ellos).

Os pongo una foto, que no tenía muchas. En el momento del robo, claro está no llevaba dorsal y el cockpit de navegacion se le habia quitado una semana antes.
F:\Mis álbumes\RAID MARUECOShttp://www.auto-rc.com/BMW/Raid/image/img_1309.jpg

08/08/2007, 20:54
Que casualidad que el guarda este de baja y con problemas con la comunidad.....y te roben la moto ¿no?.
Piensa mal y acertaras dicen por alli.

calhymerito
09/08/2007, 00:28
Siento lo de tu moto,y no entiendo gran cosa de leyes,pero...Yo iría hasta el final.Ahí hay un guarda que se paga seguramente a una empresa,a mí no me importa si su baja es polémica o no,u otras historias.Se paga vigilancia para que no pasen estas cosas de los robos,y si hay un tío de baja tiene que suplirse con otro...a menos...a menos que no fueran guardas de empresa,y fueran particulares,freelance.En ese caso todo empieza a parecer raro,demasiado casual...y pare usted de pensar...pero si era vigilancia contratada a una empresa,denuncia hasta el final,porque esa vigilancia se está pagando,y no se ha hecho.Creo que bien puedes conseguir que te paguen tu moto!!!