PDA

Ver la versión completa : esto esta muy aburrido!!



casicasi
06/08/2007, 23:07
vamos chicos, ya se que son malas fechas para sentarse delante del ordenador, pero a ver si animamos un poco el foro!!!!

yo por mi parte ya estoy pensando la forma de liar alguna, no se, algo gordo para que me bloqueen el tema o asi...

ya se me ocurrira, alguna mentirijilla, algo pa que entre la gente a saco tipo "los de las trail sois todos unas nenazas, los de los megascuters si que somos hombres de verdad" ......

algo haremos. :hammer: :hammer:

calhymerito
06/08/2007, 23:47
Hol a cuasi casi...La verdad es que sí,está un poco más tranquilo,pero es normal..Yo entro casi todos los días que paro por casa,pero rapidísimo a echar un vistazo y poco más,y si es de noche,pues la verdad que me salgo a la terracita...Hoy me han dado el portátil,después de arreglarlo,así que quizá desde la terraza me apetezca algo más sentarme delante del ordenador...
Por otro lado,el verano es así...Salimos a las cervecitas,a refrescarnos,viajamos más...Más calle,en general,y menos ordenador...Y,¡¡Cómo no!!!MÁS MOTOOOOOOOOO....
Pero seguro que según entre septiembre volveremos a ver más movimiento,y por supuesto,más de una buena crónica veraniega...
Unas freskitas para tí,quasi...Y lánzate a la calle,jeje...Feliz verano
:pint: :pint: :pint:

manchi
07/08/2007, 11:28
Supongo que la gente está de vacaciones....

Pero puestos a liarla....... ¡Los de las XT no suben las cuestas ni p´atras! :toma: ......Huy lo que dicho, si los dos teneis XT....estoy en minoría :hammer: :sudada:

07/08/2007, 12:57
Los que esteis de vacaciones a disfutrar!!,pero si vais en moto por alli no olvideis de hacer muchas fotos para enseñarnoslas.

Bob
07/08/2007, 16:52
Si, si.... A las XT nos cuesta las subidas pa tras, pero pa lante son unas fieras, cosa que las Afriquitas es que ni pa lante. Las BMW aunque pudieran no suben por si se caen y se rayan y las KTM a mitad de subida se petan. :roll:

Vaya con los pianos que estas si que estan hechas pal monte jejejejeejejejejeejeje :hammer: :hammer:

:estopa:

Manchi a ver si aprendemos a montar de una vez 8-)
mas leña :rambo:
mucha leña :boxeador:
Aver si esto se anima :pum:

Saludos a tod@s

elperka
07/08/2007, 19:17
yo ya no aguantaba sin motostrail.com y he tenido que bajar al ordenador del hotel a un euro los veinte minutos una verguenza(no tiene precio conectarseun ratito a motostrail)un saludo a todos desde rocesvalles aqui con los dientes largos de ver pasar trails por estas carreteras de montaña y yo en coche y a pata. . . . . . . . . . no aprendere en la vida

casicasi
07/08/2007, 22:48
UYUYUYUYUY!!!! lo que ma dicho manchi

pues claro que no subimos, porque somos mas chulos que un ocho y no nos da la gana!!!!

ademas, tenemos una moto para hombres, no esa mariconada de dr, que por mucho que la prepares no deja de ser una bici pa nenas, poco mas que un vespino con suspensiones largas!

y claro, a comprar una AT pa fardar que si yo traje el paris dakar a españa, que si voy a probar con asia, que africa se ma quedao pequeña y esta llena de señoritos con BMW....

:-D :-D

casicasi
07/08/2007, 22:51
y ahora a por los de las KTM:

menos mal que las hacen de color naranjito, asi es mas facil esquivarlas, que no hacen mas que estorbar por los caminos!!!!! :hammer: :hammer:

y digo bien los caminos, porque las trialeras solo las ven en las cronicas!!! :hammer: :hammer:

calhymerito
08/08/2007, 00:13
Yo dignamente reconozco que soy de los que dice manchi,pero no es la moto,soy yo en gran medida,y quizá las ruedas mixtas...y mucha culpa de no atreverse a más,el rodar en solitario todo el rato.Pero defiendo a mi moto,que creo que es una estupenda máquina,que después de 14 meses con ella y en los 10000 kilómetros que he podido hacerle,caminitos y carreteras,pues joer...se está portando bien conmigo.Tengo que hablar bien de ella,a ver si se sigue portando y en Octubre me da una buena vuelta por los nortes ...Y poquito a poco,con calma,prudencia y experiencia...pues quizá un día suba algunas cuestas más,quién sabe...Joer,y la verdad,que me apuntaba a todos esos viajes que haceis,a los Alpes,a Marruecos,a Noruega...Pero claro,no se puede todo de golpe,así que ya digo,de a poquito a poco,pero espero que esta moto pueda llevarme aún a algunos miles de kilómetros tierras adentro.
Saludos para todos los vacacioneros.Y a todos los foreros veraniegos...El verano es así,hace calor,la siesta se alarga,la pereza te atrapa,la calle llama...Y la moto que duerme en la calle como la mía,pues te quema el culo algunos días... ;-)

TransalpM65
08/08/2007, 09:30
Elperka, disfruta de esos Paisajes de Roncesvalles, que son muy guapos, y esas carreteras de montaña, aunque sea Asfalto, para ir en moto están guapísimas, la próxima vez, ya sabes, en Moto.

Y si pasas cerca del Refugio Militar de Belagua, le das un Saludo de mi parte, que ahí me quedé conjelado en la Mili en una Guardia un 29 de Agosto, Si, Si, un 29 de Agosto de 1986, a pesar de eso, y de estar haciendo la Mili, disfruté mucho Escalando, Rapelando, y todo eso, en los Cazadores de Montaña.

Calhymerito, estoy terminando de poner a punto mi 2ª Transalp, como muy tarde me tienes allí la Semana que viene, vete preparando una Rutilla "p´a Novatos", que yo también llevo ruedas Mixtas, las Tourance, que no Agarran mucho en Caminos, y subimos la Crónica y de paso la Presento por fin en lo Marrón.

Y Bob, ya sé lo que vas a decir, que las TA no valen ni para tomar por c****, que solo las XT valen, que patatín..., jejeje, pués yo te digo que las TA, AT, Super Teneré , KTM, y BMW, son para Hombres, JAJAJA....

TransalpM65
08/08/2007, 09:33
Y Bob, ya sé lo que vas a decir, que las TA no valen ni para tomar por c****, que solo las XT valen, que patatín..., jejeje, pués yo te digo que las TA, AT, Super Teneré , KTM, y BMW, son para Hombres, JAJAJA....

Huy, ésto era para Casicasi, ¡Ya la he Liao! :crac: :crac: :crac:

Bob
08/08/2007, 10:16
Si es que no me extraña.

Os montais en esos hierros para hacer algunos kilometrillos asfalticos, y ya os creeis los reyes del trail y si os meteis con esas vacas por alguna pistilla (algo sencillita, claro) y os pillais unos mareos que ya no sabeis ni a quien se le escribe.


:malo: :nohesido: :tomatoma:

Uy. Ahora si que se lia del todo..... :mucagao:

TransalpM65
08/08/2007, 10:36
Jajaja...
Si, Bob, entre eso y que llevaba 10 Años sin tocar un Motor, y me he tenido que Empollar de Nuevo el Libro de Taller, (en Francés), volver a Buscar tiendas para comprar herramientas, y varios Dias de Mecánico con la Moto, se me va la pinza, jejeje...

Pero yo creo que hoy Acabo de poner a Punto mi "Tractor", y Pronto volveré a Pistear, y entonces te reirás más viendo a una Pulga Conduciendo una Transalp, jejeje...

worf
08/08/2007, 11:01
Vaya, como os estáis poniendo las botas los de las Japonesitas, pero como queréis que hagan una moto decente, con los ojos medio cerrados, es que no vais a aprender nunca. :toma: :toma: :toma:

manchi
08/08/2007, 14:19
Bob escribió:
...
:estopa:

Manchi a ver si aprendemos a montar de una vez 8-)
...

Eso, eso, que yo hasta ahora pilotaba, a ver si aprendo a dar paseillos como otros....si esque entre la rueda de delante siempre en el aire y la trasera derrapando reconozco que no son formas :pum: :bici:

manchi
08/08/2007, 14:24
casicasi escribió:
UYUYUYUYUY!!!! lo que ma dicho manchi

pues claro que no subimos, porque somos mas chulos que un ocho y no nos da la gana!!!!

ademas, tenemos una moto para hombres, no esa mariconada de dr, que por mucho que la prepares no deja de ser una bici pa nenas, poco mas que un vespino con suspensiones largas!

y claro, a comprar una AT pa fardar que si yo traje el paris dakar a españa, que si voy a probar con asia, que africa se ma quedao pequeña y esta llena de señoritos con BMW....

:-D :-D

¡Madre mia, pero si la XT ya quisiera tener la mitad de pitera que mi DR! >:-P

Lo de la Africa para fardar, lo reconozco, la tengo en el salón en una vitrina, que le voy a hacer...... :hammer:

:birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :vino:

casicasi
08/08/2007, 15:47
bueeeeno, esto se anima :pint:

vamos a seguir repartiendo estopa.....

para esos que con la excusa de que la moto solo la reparan ellos, que si en el manual de taller dice esto, que lo tengo que traducir.....que si no tengo la llave para la junta de la trocola.....etc etc, pues se quedan en casita diciendoles a los demas que bueno, que no hace esa salidita trailendurera porque le falta no se que pieza....

o peor aun, le cortan un cable a la moto y luego se cagan porque no arranca y ponen patas arriba tol foro pidiendo ayuda.......

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Prunescualo
08/08/2007, 19:23
Hola a todos.
La verdad es que cuesta un poco sentarse frente al ordenador con la que está cayendo fuera.
Pero también hay que bajarse de vez en cuando de la moto (comer, dormir, ir al baño, etc.), lo cierto es que todos preferimos el calor de los motores entre las piernas al teclado.
Pero creo que hay alguna que otra solución para convertir el asunto en algo apetecible, si no, a ver qué os parece:



Un saludohttp://i132.photobucket.com/albums/q39/joanmoya/01082007029.jpg

zwo
08/08/2007, 20:33
casicasi escribió:
bueeeeno, esto se anima :pint:

vamos a seguir repartiendo estopa.....

para esos que con la excusa de que la moto solo la reparan ellos, que si en el manual de taller dice esto, que lo tengo que traducir.....que si no tengo la llave para la junta de la trocola.....etc etc, pues se quedan en casita diciendoles a los demas que bueno, que no hace esa salidita trailendurera porque le falta no se que pieza....

o peor aun, le cortan un cable a la moto y luego se cagan porque no arranca y ponen patas arriba tol foro pidiendo ayuda.......

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

juas , juas por lo que veo va a ver que pensar bien lo que se escribe y lo que se hace por que veo que nos puede caer algo por encima sin querer. :-D

Nina BMW
09/08/2007, 14:30
He encontrado un par de fotos por la red, aunque seguro que no son ninguna novedad :

http://img265.imageshack.us/img265/9126/attachmentog3.jpg

http://www.ahajokes.com/cartoon/helmet.jpg

http://www.deathrev.com/wp-images/halloween_2005_1.jpg

sanchez
09/08/2007, 14:34
Coño tienes toda la razón del mundo worf,por eso salen así las cosas,eso si que es lógica,te doy un 10,y eso que tengo una japo,pero tienes toda la razón.

Trencaterros
09/08/2007, 15:12
Quereis liarla? Vale...

Quizá quede muy "Too fast Eddie" pero allá voy:

:pint: :pint: :pint:

ME MEO EN LAS BICILINDRICAS TORPONAS, LAS NENAZAS A INYECCIÓN Y LAS NEUMATICOS SIN TACOS

:pint: :pint: :pint:

Hale, a partir de ahí ya nos cargamos el espiritu del trail y nos vemos entre las zarzas del fondo de algún barranco :hammer: :hammer: :hammer:

Dejad el teclado y disfrutad del verano!!!!!

worf
10/08/2007, 17:00
Nina BMW escribió:
He encontrado un par de fotos por la red, aunque seguro que no son ninguna novedad :

http://img265.imageshack.us/img265/9126/attachmentog3.jpg







Como, si ese soy yo con mi Pegaso.

canco-lc8
10/08/2007, 17:22
[quote]
Trencaterros escribió:

:pint: :pint: :pint:

ME MEO EN LAS BICILINDRICAS TORPONAS, LAS NENAZAS A INYECCIÓN Y LAS NEUMATICOS SIN TACOS

:pint: :pint: :pint:

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
V-es

Juanmiroquai
10/08/2007, 18:12
Pobres ovejas descarriadas las de este foro. Aún no habeis descubierto la luz...

KAWASAKI

PD: Y lo digo yo que tengo una Yamaha y una Suzuki ;-)

casicasi
10/08/2007, 23:25
hoooommbre, ya salieron los fans de los kiwis...

claaarooo, como siempre estan averiadas :hammer: :hammer:es jodio verlas a la luz del dia

porque donde este la fiabilidad honda, que se quiten las demas, lo digo yo que tengo una yamaha :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Trencaterros
11/08/2007, 17:13
Veo que canco ha cogido la ironia. ;-)

Oye, casicasi, lo que pasa con las kawas es que son maquinas de COM-PE-TI-CI-ON y claro, han de ir muy finas para ir bien y no puede tenerlas cualquier manazas :hammer:

La mia ha costado afinarla, pero a cambio las XR, DR y no digamos las XT se quedan muyyyyyyy lejos. Es mas suelen llegar al bar cuando ya tengo el vaso vacio :-D

A ver cuando saca Kawa algo moderno para poner a caldo a las 660 y X challenge, que ya es penoso que le de cera una moto de hace 14 años... :hammer:

Rock-n-Tacos
11/08/2007, 17:54
Que culpa tendran las pobres motos que pagan la "mala fe" de sus dueños y de sus amigotes del foro (como si no tuvieran ya bastante) :-D vamos digo yo...

:hammer:

SAludos

P.D- Pero que bandarras sois.... (somos) :pint:

Trencaterros
11/08/2007, 18:10
Bueno, de cuando en cuando hay que dejar salir el lado "bandarra" y mejor hacerlo sobre el tecladdo que sobre la moto ¿no? ;-)

Saludos

Leo
11/08/2007, 20:00
Que hay para todos!

No nos olvidemos de los pringaillos que compran un hierro viejo por cuatro duros para fardar de clásica indestructible y se pasan más tiempo en el taller que andando. :-D

Claro, luego andan por el foro lloriqueando y rajandose de las quedadas.

Me da que alguno anda cerca. :roll:


:pint:

Leo
02/09/2007, 20:18
Leo escribió:
Que hay para todos!

No nos olvidemos de los pringaillos que compran un hierro viejo por cuatro duros para fardar de clásica indestructible y se pasan más tiempo en el taller que andando. :-D

Claro, luego andan por el foro lloriqueando y rajandose de las quedadas.

Me da que alguno anda cerca. :roll:


:pint:

Eh!, no estaras hablando de mi! :estopa:


:raya:


Si pa pelearse no hacen falta ni dos, con uno basta. :-D

tacoss17
02/09/2007, 21:16
[quote]
Leo escribió:
Que hay para todos!

No nos olvidemos de los pringaillos que compran un hierro viejo por cuatro duros para fardar de clásica indestructible y se pasan más tiempo en el taller que andando. :-D

Claro, luego andan por el foro lloriqueando y rajandose de las quedadas.

Me da que alguno anda cerca. :roll:


Posi. aqui tienes uno con un hierro indestructible, mi djebel aun no save donde está el foro tecnico jejeje y tayer? que es eso. de eso saven los de las "pegasitos" que hay que llevarlas con guantes de latex para que no enfermen, y que no se te caiga al suelo...que hay que recojerlas con pinzas 8-)

Leo
02/09/2007, 23:11
Tacoss17, lamento decirte que es comidilla en el foro que a tu djebel le huele el aliento a nicho.
:roll:
Anda, lo que he dicho.

Encima rima.

:birra:

Leo
02/09/2007, 23:14
Me olvidé de los pegasitos.

Que pena.

:cry:

manchi
03/09/2007, 09:25
Leo escribió:
Que hay para todos!

No nos olvidemos de los pringaillos que compran un hierro viejo por cuatro duros para fardar de clásica indestructible y se pasan más tiempo en el taller que andando. :-D

Claro, luego andan por el foro lloriqueando y rajandose de las quedadas.

Me da que alguno anda cerca. :roll:


:pint:




:memeo: :memeo: :aplauso: :aplauso: :birra:

worf
03/09/2007, 10:43
He, he, a los pegasitos, ni nombrarlos, que la sabiduría que ya que tener para escoger esa moto no cave en este foro, bueno en este igual si pero el resto no.
Ay del que se meta con mi pegaso. :estrangulao: :jason: :pistolero: :cuchillo: :nunchaku: :rambo: :boxeador: :recortada: :pum: :chaf: :laser: :malo: :degollao: :republica: :colgao: :sillazos: :grr: >:-P :tomatoma: :estopa:

Y otros que ahora mismo no encuentro.

snowbiker
03/09/2007, 19:27
UUUUUUUUY ANDEVEEEEEEE...
QUE SI MI MOTO NO SE QUEEEEEEEEEEE
QUE SI MI ESTA NO SE QUALOOOOOOOOOO

¡¡¡ANDA YA COMPRAROS TODOS UN QUAD PARA IR POR EL MONTE COMO DIOS MANDA!!!

HOMBRE YAAAAAA...

... :mono: me da la sensación que me tengo que hacer un usuario nuevo... :-D

pepepower
03/09/2007, 19:46
por tacoss17:

" Posi. aqui tienes uno con un hierro indestructible, mi djebel aun no save donde está el foro tecnico jejeje y tayer? que es eso. "

Bueeenoooo,tan indestructible no es...siempre que no te la coja el pepepogüel y a los dos metros la rompa la sirga del embrague... :hammer:

Y eso que fueron 2 m que si llegan a ser 100 km te veo vendiéndosela al chatarrero. :-D

Trencaterros
03/09/2007, 19:46
por snowbiker on 3/9/2007 20:27:34

UUUUUUUUY ANDEVEEEEEEE...
QUE SI MI MOTO NO SE QUEEEEEEEEEEE
QUE SI MI ESTA NO SE QUALOOOOOOOOOO

¡¡¡ANDA YA COMPRAROS TODOS UN QUAD PARA IR POR EL MONTE COMO DIOS MANDA!!!

HOMBRE YAAAAAA...

... me da la sensación que me tengo que hacer un usuario nuevo...


Ahiva lo que ma dixo :-o

Claro, que todos tuvieramos quad seria la unica forma de excusar que siempre llegas el último... :roll:

:-D :-D :-D

casicasi
03/09/2007, 23:52
bua, como estodel trail es para nenas, voy a regalar la "cucaracha voladora" y me voy a comprar un megascuter para andar por el monte como se debe, con elegancia, no como estos tios del foro, que si me aprietan las botas, que si protecciones por aqui, que si tacos por alla, que no haceis mas que llorar :hammer: :hammer:

y ademas, no le voy a poner tacos, porque no me hacen falta, yo subo por donde me da la gana, y si no subo es porque no quiero, o para darle una nota de humor a los videos que me saca el joseba, que vaya pulso que tiene el jodio, sera del miedo que pasa cuando me sigue por el monte :hammer: :hammer:

Trencaterros
04/09/2007, 07:31
Un scutre?

Tan flojo andas del estomago que tienes que llevarte el WC a todas partes?