PDA

Ver la versión completa : ¿Normativas de accesos en zonas verdes?



08/08/2007, 07:26
¿ Alguien sabe si hay algun tipo de camino de tierra que este prohibido circular con vehiculos a motor ?

No me gustaria tener que llevarme una multita de los del seprona o guardas forestales por hacer el cafre.

TransalpM65
08/08/2007, 09:41
En el "INICIO" de la Página hay una sección en la que te viene, y si pones en el "Buscador" Ley de Montes, te saldrán muchos Post en los que hablamos de ello.

La Nueva Ley de Montes es mucho más Restrictiva, y del 1 de Junio al 15 de Octubre, en Teoría No se Puede, pero hay Zonas o Caminos por los que sí se puede.

De todas formas los Traileros de Tú Zona te ayudarán más.

Y mira en Kedadas, que por Valencia y Alicante hay unas cuantas, y te informarán mejor.

motorito
08/08/2007, 11:19
En Galicia muy chungo por acá casi es imposible meterte por caminos unicamente por pistas grandes y no por todas, curiosamente el viernes pasado me tope con los del seprona y tuve la suerte de que estaban tomando el bocata y pasaron de mi ya que por donde iba no se podia circular, e hice hice como que no los veia y me largue como un tiro....tuve suerte pero la proxima igual no tengo tanta...

Un saludo

naku
08/08/2007, 16:29
Solo añadir que mires en tu comunidad q no todas son iguales y en algunos casos la aplicacion no es la misma y ante la duda pilla otro mas seguro que tal como esta el patio es mejor.

V´sss

Garcy
08/08/2007, 17:06
La normativa va en función del agente que te pare :estopa:

Un saludo

samuel
09/08/2007, 09:58
Yo he intentado ir "legal" y es imposible. Despues de llamar cuatro veces a la DGA e ir otras tantas a preguntar si podia circular por una pista en concreto, he llegado a la conclusion de que es una perdida de tiempo. Te atienden de mala gana, no saben nada y te marean de aqui a alla, total para decirte que tienes que echar una solicitud de permiso que seguramente tardara un monton en aprobarse (o mas probablemente denegarse). Asi que harto, busque el cuartel de la guardia civil mas cercano y llame. Un trato genial, te dicen por donde se puede ir y por donde no, ademas del estado de las pistas. Ademas me explicaron que hay un vacio legal en la ley, pues prohibe cicular por pistas forestales sin definir lo que es una pista forestal, asi que me dijeron que si uno va tranquilo sin hacer el cabra y respetando los 30km/h, no deberia tener problemas a no ser que pilles al borde de turno, claro esta...