PDA

Ver la versión completa : nos tiramos al monte



djebel91
20/10/2005, 22:47
!! Se ruega encarecidamente no malinterpretar el titulo!! je je .
Bueno, pues eso que este fin de semana nos vamos de ruta una lc4, una xt y 3 djebel.Salimos el sabado prontito y esperamos hacer unos 270 km ( 90% por el monte ). Dormir donde nos dejen y el domingo vuelta cambiando en todo lo posible el recorrido (la vuelta la dejamos mas a la improvisacion). La ruta la he preparado con la pagina del sigpag (que me imagino conocereis) haciendome unos rutometros en plan cutre pero espero que sirvan y si no pues a la aventura por que como no nos esperan el sabado noche en ningun sitio, no vamos a quedar mal con nadie.
Esta es la teoria , la practica ya os la contare el lunes.
Haremos fotos , otra cosa sera saber colgarlas, que lo veo tan dificil como que nos salgan las cosas como las hemos planeado pero en fin.
Venga un saludo, el lunes os cuento.

transalpero
21/10/2005, 06:58
Suerte en vuestra aventura, ya nos contareis. :birra:

terraxaman
21/10/2005, 09:15
Hola nois:

Si es toda una desgracia que en la historia de un país como el nuestro, prácticamente los jóvenes de cada generación hayan tenido que tirarse al monte para solucionar unos problemas de convivencia que tendrían que haberse solucionado por otras vías...

Me parece que éste no es vuestro caso, mucho más agradable, placentero y divertido..ya estás tardando en enviarnos esas fotos tan chulas que seguro vas a hacer...

Para colgar fotos hay ya varios posts que lo explican, yo me he hecho un album en Photobucket -buscalo por google- es gratis y no las borran como pasa en Image Shack por ejemplo...cuando las tengas en aquel album y las quieras poner en un post, clicas sobre la imagen copias las propiedades -el nombre y dirección de la imagen- y cuando estés en la página de responder/crear un mensaje, en la especie de cabezón que tienes al lado de manager sencillamente las pegas..
No se si te habré ayudado o liado más...

Suerte.

Un abrazo

V'sssssssssssss

Gsús
21/10/2005, 13:25
¡Qué vaya bien!.

Crowtruck
21/10/2005, 16:26
Suerte y que vaya bien el fin de semana, estoy comiéndome las uñas por no poder salir yo.

Ya estoy esperando las fotos del fin de semana de todos.

22/10/2005, 11:34
Hola djebel91:

Yo acabo de llegar al foro. ¿Te importaría comentar cómo es eso de hacerte un rutómetro con el Sigpac?.

Que lo paséis muy bien. Esperamos ver las fotitos.


Saludos

Merzouga