PDA

Ver la versión completa : NO somos NADA encima de una moto. ACCIDENTE MORTAL



koldo
09/08/2007, 19:46
pues ayer, en la entrada a la autopista direccion bilbao, en el nudo de cruces-Barakaldo. un motorista con una GS 500, falleció al colisionar con un camion.
no vi el accidente, solo a un camion parado y una moto destrozada y un cuerpo cubierto por una sabana cercano a la rueda trasera derecha del camion, un gran charco de sangre en el suelo y trozos de lo que creo eran del casco, esparcidos .
me impresiono mucho y me hizo arrepentirme de todoas las veces que he hecho el cabra con la moto, así que............ tened cuidado.
VVVVVVssssssss.

09/08/2007, 19:50
Buen consejo Koldo.

sanchez
09/08/2007, 21:34
lo siento por Él,y su familia,el cabra se hace antes de subir,o al bajarse,no encima de la moto,hay,los 6 sentidos,se quedan en nada.

09/08/2007, 21:56
...pena de vida perdida !!

Mis condolencias a su familia y amigos y RÁFAGAS al cielo por el motero caído. Ojalá fuera el último.

mily
09/08/2007, 22:04
lo lamento mucho,,,,,,

mucho animo a la familia,,,,,,

RAFAGAS POR EL¡¡¡¡

rodrigo
10/08/2007, 12:38
Vaya :-(

El otro día, por cierto, leí que, si bien habían bajado las cifras de muertos este verano en la carretera, habían subido las de moteros. No sé muy bien porqué será (seguro que sólo casualidad, eso espero), pero vamos, como bien dices, Koldo, tengamos todos mucho cuidado, que siempre llevamos las de perder.

no-mad
10/08/2007, 15:56
Mi pesame para la familia .

Se lo que es que esto ocurra en tu propia familia y se lo duro que puede llegar a ser , desgraciadamente lo he tenido que vivir en dos ocasiones y es un trago muy dificil de asimilar . :cry:

Cuidaros y cuando tengais ganas de estruja la oreja de la moto pensar por unas decimas de segundo en las consecuencias GRACIAS :crac:

fran
10/08/2007, 16:03
impreciona cuando se ve un accidente como ese , yo vi uno hace tiempo de un chavalin de 15 años con una ciclomotor y te deja hecho polvo.

10/08/2007, 19:45
Lo lamento mucho, en los dos ultimos años han crecido mucho la venta de motos, por lo que no es de estrañar el aumento de accidentes de moto, en la carretera un SOLO FALLO nuestro o de los demas, que son mayoria nos puede causar una desgracia ,incluso la muerte, a mi me gusta mucho mas lo marron, tienes muchas mas caidas, pero normalmente no te causan lesiones importantes, siempre que vayas bien equipado y sin emular a Cervantes.

manchi
10/08/2007, 21:11
Pues la verdad es que estas situaciones siempre te dejan mal...

Animos

De todas formas soy de la opinión de que efectivamente NO SOMOS NADA PERO NO SOLO ENCIMA DE LA MOTO SINO EN CUALQUIER CIRCUSNSTANCIA....el ser humano es muuuuuy fragil e igual te puedes matar en coche, en camión o en moto, o practicando muchas actividades, en el trabajo....

Por eso deberíamos vivir cada día como si fuera el último (o intentarlo al menos).

lolicar
11/08/2007, 10:34
Lo que tenemos que pensar es que cuando nos montamos en dos ruedas hay gente cercana (madre, mujer, hijos o amigos) que sufre por miedo a que nos pase algo aunque nosotros disfrutemos al hacerlo.
Intentemos no hacerles sufrir más en lo que nos toca.

elperka
11/08/2007, 17:09
una autentica pena

Grandam
11/08/2007, 21:06
¿Sabéis lo que pienso yo...?

Creo que por mucho que nos empeñemos, no hay ninguna diferencia entre los moteros que tienen percances o accidentes mortales como éste y el resto de moteros.
La suerte nos depara a cualquiera de nosotros mucho más fácilmente una desgracia como ésta que la posibilidad de que nos toque la lotería.

El hecho de que simplemente tengamos en cuenta que podíamos haber estado cualquiera de nosotros en el lugar de ese chico nos puede ayudar a percatarnos del peligro de conducir nuestras motos, pero eso no nos libra de tener un buen puñado de boletos para esta cruel lotería.

¿Alguien dijo que este mundo fuese justo?
Mucho amor para su familia, y el deseo íntimo de que los próximos no seamos nosotros, para ello pondremos todos los medios posibles... ¿Será suficiente? :-(

Garcy
11/08/2007, 22:05
Ráfagas al cielo

motorito
11/08/2007, 23:09
La ciudad peligrosísima y la carretera más, cada día me da más miedo cojer la moto sólo la disfruto de verdad en el monte.

Resignación......

rubi
11/08/2007, 23:48
El jueves me encontré con un accidente de coche.El chaval era de mi pueblo y se salió de la carretera,dice que se arrimó al arcén y al pisar la grava no se hizo con el coche.El coche estaba para el desguace dado la vuelta y mientras llamaba al seguro decía: "Si no es por el cinto y los airbags me mato".Esto me hizo pensar que si hubiese sido con una moto la cosa hubiera cambiado .
De verdad vale la pena viajar en moto.Seguro que si,pero chicos la verdad es que encima de ellas somos muy frágiles y también muy valientes y esa combinación no es buena.
Mucho cuidado,mucha atención,mucha vista,pocas tonterías y nada de alcohol.
Poner en el manillar algo de algún ser querido,que eso ayuda a ser mas sensatos.
A la familia de éste motero un abrazo de condolencia.

koldo
12/08/2007, 21:06
deciros ahora dias despues del duro trago de ver una escena de esas en directo,
que he estado a punto de cancelar unas mini vacaciones en moto de una semana por esto.
al final y para no dejar tirado al otro motero con el que ya habia quedado continuamos con el plan y la ultima semana de agosto partimos por toda la costa Norte.

pero......... os puedo asegurar que tendre muy presente las consecuencias antes de hacer el cabra en la moto por lo negro. ya me desquitaré por el monte que no hay camiones ni quitamiedos.
asi que por lo negro nada de picadas, ni absurdos.
el otro dia sin ir mas lejos despues de ver este accidente, al tomar una curva ( iva en mi 4x4 ) me hizo un trompo y eso que iva a unos 40 km/h, habia una mancha de gasoil y todos los coches que pasaban trompeaban. me puse antes de la curva para habisar de este problema a los coches que venian hasta que vino la policia.

os imaginais eso con la moto ? pues ........ yo SI. asi que disfrutad pero sin desconectar de la realidad de lo que es ir en dos ruedas.

VVVVssssss.

rodrigo
13/08/2007, 11:37
koldo escribió:
deciros ahora dias despues del duro trago de ver una escena de esas en directo,
que he estado a punto de cancelar unas mini vacaciones en moto de una semana por esto.
al final y para no dejar tirado al otro motero con el que ya habia quedado continuamos con el plan y la ultima semana de agosto partimos por toda la costa Norte.

te entiendo perfectamente, yo después del accidente que tuve, me costó volver a disfrutar de la moto como antes, ya que, por carretera, iba más pendiente de que no se durmieran los de los coches que venían de frente (así es como tuve el accidente, por uno que se durmió) que de conducir.

Así que date un tiempo, que es normal que, teniéndolo en la cabeza, no consigas ir agusto en la moto. Yo desde entonces voy más por caminos que por carretera, y, la verdad, cojo menos la moto que antes. Pero bueno, creo que no merece la pena dejar de disfrutar de lo que nos gusta, así que a ir con mucho cuidado, y cuando te de yuyu, coges el primer camino que te aparezca, que por ahí se va más "relajado" :-)

manchi
13/08/2007, 12:02
koldo escribió:
....
....asi que por lo negro nada de picadas, ni absurdos.
el otro dia sin ir mas lejos despues de ver este accidente, al tomar una curva ( iva en mi 4x4 ) me hizo un trompo y eso que iva a unos 40 km/h, habia una mancha de gasoil y todos los coches que pasaban trompeaban. me puse antes de la curva para habisar de este problema a los coches que venian hasta que vino la policia.

os imaginais eso con la moto ? pues ........ yo SI. asi que disfrutad pero sin desconectar de la realidad de lo que es ir en dos ruedas.

VVVVssssss.

Como bien has visto muchas veces todo depende del factor suerte y no de si vamos con cuidado o no, aunque evidentemente el ir con cuidado y con mil ojos va a evitarnos algún percance seguro.

¿Que si me imagino esa situación en la moto?...pues aquí la tienes:

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=4611&forum=1#forumpost51798

14/08/2007, 00:26
arrepentirte de hacer el cabra por ver esa desgracia, pues como que para qué, y me refiero a que lo mas seguro es que no lo estuviese haciendo el pobre en el momento del accidente, hay que tener cuidado siempre y hacerse ver mucho mucho, las distancias ha que guardarlas más, y aún así ninguno estaremos libres NUNCA de la impericia, la negligencia o la imprudencia de esa ingente cantidad de conductores de vehiculos de cuatro ruedas o más. ojalá fuese el ultimo. SALUD.

brocals
14/08/2007, 13:41
Ráfagas al cielo.... :cry: