PDA

Ver la versión completa : CASICASI Y LAS TRIALERAS I



Joseba
09/08/2007, 20:10
....

Nx125
09/08/2007, 20:43
Buenisima la cronica. Me he reido un rato.

De todos modos normal que le cueste subir por ahí. A parte de pericias extraordinarias de pilotos, los casi 200 kilos de moto no se deben sentir muy comodos por sendas de mala muerte, embarradas y en laderas de bastante pendiente.

Lo dicho, muy entretenido.

Asier_
09/08/2007, 21:25
La madre que os parió a los dos, que descansada quedó :lol: :lol:

Joseba, creo que no voy a quedar contigo hasta que se te pase el mono de moto que traes tras tu retirada obligatoria. Al pobre Sergio me lo matas cualquier dia :hammer: :hammer: :hammer:

He visto los videos y no he parado de reirme. Lo mas acojonante del tema es que cuanto mas dificil está el terreno, mas se descojona Sergio.

Por cierto, me ha parecido oir mi nombre en uno de los videos......
:roll: :-P

En Septiembre nos vemos, porque este mes lo tengo demasiado liado como para escaparme con la moto.

Un saludo.

naku
09/08/2007, 21:31
contesta tu q a mi me ha dado la risa :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

koldo
09/08/2007, 21:51
como una pu** cabra !!!!!
enduro del bueno con una trail, endurotrail. estais locos. pero me alegra ver que no soy el unico que chupa barro por esos montes. si cuando digo que lo mejor es cambiar la trail por una enduro................, os veo y me cercioro de lo dicho.
no salgo con vosotros hasta que tenga la moto de enduro. je je je.

koldo
09/08/2007, 21:59
te presto la kawasaki de 200 kg y 20 metros de alta, pa que lo intentes y si subes a la primera te quedas con ella,........ pero si te caes me quedo con tu DRZ,
no te jode..................

09/08/2007, 22:21
Muy bueno casicasi, hacer enduro con una trail tiene su merito. :pint: :pint: :pint: :pint:

sanchez
09/08/2007, 23:14
coño que buenas fotos,pero lo de tirar la xt,no es tolerable,ya está la pobre sin las cachas del depósito,que parace una top model de esas,que por no tener,no tienen ni gracia,bueno,menos mal que el amigo casicasi,me resulta simpático qu8e sinó,le comía ... esse peasso fistro de choriso.

zwo
10/08/2007, 07:01
Cronica entretenida Joseba, veo que te lo has pasado bien con el amigo Casi Casi, bueno mas que entretenida para partirse el pecho un rato aunque veo que el alumno se tiene que aplicar un poco mas.
:hammer: :hammer:

Casi Casi, pobre XT, a ver si aprovechas mas ese profesor no todos tenemos la suerte de tener uno .No se si estas paya o paca pero vamos que moral y narices tienes un rato.
Y seguro que despues te irias a trabajar.

:-)

Asier_
10/08/2007, 11:38
Una pregunta Joseba:

Te he leido en otro post que usas el CompeGPS. Yo tengo la versión para PC y en breve me quiero comprar la versión para PDA con idea de instalarla en la moto (solo vale 50€).

Me he bajado las ortofotos de toda Euskadi, pero me quedé alucinado al leerte lo de las 3D. Las que yo tengo son en 2 dimensiones (sin alturas de terreno).

¿De donde te has bajado esos mapas?

Un saludo.

casicasi
10/08/2007, 12:56
joooooer joseba, mi reputacion de tio duro y maestro de pilotos tirada por los suelos!!!!!!!!

he de reconocer que me gusta mas este tipo de ¿trail? que las pistas rapidas, de todas formas, los que conocemos a joseba ya sabemos que es un "pelin exagerado", y la verdad que lo que el llama trialeras son bastante facilonas, el problema es que era todo arcilla y hierba, y aqui los MT 21 no se encuentran muy a gusto.

el poximo dia en seco, me subo la que no pude subir con una mano!!

lo que realmente fue chungo fue la senda por donde me metio, de dos palmos de anchura y cada poco pedruscos mas altos que las estriberas, que habia que esquivar, y brezos y argomas que llegaban hasta la culata, y tenia que pasar con los pies por encima, porque la moto se quedaba enganchada de las estriberas.

la verdad es que me lo pase muy bien, y con maña y mucha fuerza la xt se porto como una campeona!!

ah, y me alegro de que paseis un buen rato con la cronica, teneis mi permiso para reiros todo lo que querais, no hace falta que os disculpeis :pint: :pint: :pint:

ah, y efectivamente, por la noche me tocaba currar!!

Y PEDIDLE A JOSEBA QUE OS CUENTE TODO, QUE EL TAMBIEN BESO EL SUELO UN PAR DE VECES :hammer: :hammer:

no-mad
10/08/2007, 17:18
Me lo he paso en grande con la cronica y los videos
:-D :-D :-D :-D :-D :-o ya se con quien no ir al monte :-D :-D :-D a empezar a hacer pistas :-D :-D :-D .

Saludos y gracias por la cronica :hammer:

Lon
11/08/2007, 02:19
Sólo verlo sudo de pensarlo

LuiXT
11/08/2007, 12:50
Ya te vale...espera, espera que te ayudo :toma: juas, juas. Pues mi enhorabuena para casicasi, que con la XT (más de 170 kilos) y por esos sitios con arcilla tiene muuucho mérito. Cuando se pille una enduro sus vais a cagar :hammer:

Rock-n-Tacos
11/08/2007, 16:35
Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con una cronica , lo que me he reido con Sergio ( que no de ti , he!! ) tu di que si que mientras llegues arriba todo vale...

Por lo demas Joseba bien documentada y narrada...

Gracias chicos por compartir una salida tan amena con nosotros.

SAlu2

chaviri
11/08/2007, 22:02
Bonita cronica Joseba
Queda demostrado que eres un buen maestro ademas de ser un experto en tratamientos de adelgazamiento porque seguro que casicasi bajo con unos cuantos kilos de menos a pesar del "peazo choriso"

un saludo

Grandam
13/08/2007, 23:55
Sergio,

Eres un machote. Qué capullo este Joseba, eh!

Para llevar tu moto por ahí hace falta almorzar pero que muy bien.:sudada:

Lo que sí reconozco Joseba es que me he descojonao un buen rato con la crónica... :hammer:

A seguir divirtiéndose.

Mr_Hide
14/08/2007, 01:31
Ey qué buena esta salida, la mar de entretenida jajaja me he pasao un rato bueno viendo los vídeos :hammer: :hammer:

Enhorabuena casicasi por llevar la XT por ahí, eso no es trail no? :-D

Un saludo a los dos :pint:

Mr_Hide
14/08/2007, 01:32
:-(

Trencaterros
14/08/2007, 07:25
No sé si trae más peligro el Casicasi con la pobre XT o Joseba con la camara :-D

Por dios que mareo!!!!!!! :sudada: :sudada:

Trencaterros
14/08/2007, 07:37
Dos consejos:

Cuando te metes con algo como una XT en un berenjenal de estos, casi casi :-D que vale la pena de hacer el trialero: o sea, vas explorando tramos entre dos puntos donde puedas parar la moto y (muy importante) volver a arrancar. Aqui Joseba jugaba con ventaja, el cafre :-D

Una vez hecho esto, echale webos al ausnto y ve de pié para moverte mejor y tener mayor visibilidad. Puede que te la des y que no salga todo como supones, pero irás más rápido y aprenderás más.

Menuda matada te metiste Sergio, hace tiempo que no hago nada asi. Lo añoro :-D

PD: Y monta unos retrovisores plegables, por Diós!!!

brocals
14/08/2007, 13:19
Hola Joseba

Estupenda crónica, felicidades.
Ahora bien, que brutos sois por donde os metéis…… :crac:

Je je jee con los videos, me troncho.

Me alegro que os lo pasarais bien.


Salu2

nicoleadas
15/08/2007, 18:34
jejeje, gracias por la cronica de verdad, me he reido bastante, enhorabuena por la cronica y el dia que pasasteis. vaya sitios que teneis por ahi!!!
8-) 8-) 8-) 8-)

16/08/2007, 15:36
¿así que sois vosotros los mamones que vais haciendo ruido por detrás de mi casa? jaja.

Joer, si yo soy de al lao, vivo a 2km de alonsotegui. Anda que no he pasado veces por esos cortados cuando tenía la moto de trial, hasta con una nevada de más de medio metro :)

Me ha chocado lo fácil que es yendo en una moto de 100 kilos menos y medio metro más baja y lo difícil que se vuelve cuando llegas al suelo justo y te puede vencer el peso. Por cierto, el día que subí nevando pinché la rueda de alante en el monte al que llegas por subirme a piedras, qué enorme putada para bajar luego (cómo no, iba sin herramienta de ningún tipo que soy de bilbao oiga!)

Bueno, a ver si algún día que quedéis me hacéis sitio y os echáis unas risas de mí, que me veo muy pero que muy pez sentado tan alto. Antes de que pusieran la incineradora había unas pistas muy chulas justo enfrente de esos cortados, llevaban hacia arraiz. Por allí solíamos andar subiendo piedras y rompiendo manetas, qué nostalgia que me entra oye.

Saludos :)

calhymerito
17/08/2007, 01:03
Para este pobre novato,esto es alucinante.Y puntualizaciones:
1)Me lo he pasao de miedo...Ya veo los vídeos de casicasi como un culebrón,esperando la siguiente entrega.Desde faemino y cansado no me reía tanto.
2)El maestro es un poco duro,no?El casicasi sufre que sufre,pero el maestro en sus trece no suelta la cámara.
3)Casicasi es un portento,una máquina,conseguirá lo que se proponga,lo supe desde el primer vídeo que ví.El tío es tozudo,insistente,y se va a poner como el primo de zumosol,de tanto hacer pesas con la moto.El día que le den una moto con 70 kilos se la pone de parapente...Y el humor,qué importante!!
4)Ni en mis sueños de super héroe me aproximo a meterme por esos sitios con la XT.O al menos eso pensaba hasta hoy.Después de la ruta con Chigüin,empiezo a cruzar los dedos,y a recordar que a mí no me gusta el enduro,que lo que me gusta es el campo,y me he comprado una XT para pasear tranquilito por él : ;-) ...Hacer mis fotillos,mis escapadas...
5)que está claro que somos débiles,y por mucho que diga no y no y no,al final las compañías acaban influyendo,y se tuerce uno,jeje...
6)Y que lo entiendo todo,porque con los buenos ratos que pasáis,puede rsultar fácil acabar arrastrando a cualquiera a ser estrella en youtube.
Estupendísimas crónicas,Joseba,y un Óscar para casi casi

juanpe
16/04/2009, 18:32
Saludos Joseba, no habia visto esta cronica,estan pero que muy bien los videos.
Joer que caña metes a la peña,da miedo ir contigo :sudada: .

Saludos. :amo:

lc8mano
16/04/2009, 19:45
gracias por recuperar estos videos joseba los nuevos no los habiamos visto me e reido un rato. a casicasi a tecnica le podreis ganar pero a teson nadie que moral tiene el tio un saludo y poner mas

16/04/2009, 20:05
Cojonudos los videos. Espero que improviséis más como estos.

Gracias por compartirlo.

casicasi
16/04/2009, 22:37
jur jur jur, ahora me rio de lo torpe que era!!! :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

la verdad es que en este tiempo he mejorado mucho, lo noto sobretodo en que antes llegaba a casa reventado de empujar y levantar la moto, y que ahora llego a casa igual de reventado, pero de empujar y levantar las motos de los demas!! :hammer: :hammer: :hammer:

ahora mismo me pongo a ver los videos....

:pint: :pint:

gracias joseba por tu curro de rescate de cronicas!! :pint:

calhymerito
17/04/2009, 02:24
Joseba escribió:
Recuperados los vídeos de esta emblemática crónica.

Joer...ha llovido desde esa,y lo bien que me lo pasé...pero esto sí que es aire fresco...Apoyo una fundación para que recuperes más :hammer: :hammer: Casicasi a los oscars del youtube :descohone:

JOE VESPINO
17/04/2009, 10:54
Como cambian las tornas en un par de años ehhh??? :-D

pepepower
17/04/2009, 15:26
Casicasi, ¿y me insites a mi para que suba con la teneré pa euskadi para hacer esos caminos?, tu lo que quieres es que haya alguien que se meta mas leches que tú, se ceben en mi dicha y pasar tu desapercibido gachón!! :hammer:

Que buena crónica Joseba... :pint: :pint: