PDA

Ver la versión completa : Ivan Cervantes ,entrevista.



20/10/2005, 23:37
Un articulo del campeon del mundo de Enduro, publicado hoy en marca.
..-Lo que si parece imposible es entrenar en España,¿es usted el terror de la Guardia Civil?
Se podria decir que soy el terror de la Guardia Civil.Nos tienen como a perros que no pueden salir al monte.El enduro esta mal visto.Nos ponen hasta trampas para cazarnos.Es injusto.El montees de todos y es una veguenza que no podamos entrenarnos.Veo normal que haya paseantes que se quejen, pero con educacion ambiental y dialogo todo es posible.Las leyes no contemplan al enduro como un deporte.
¿Se llegara algun dia a una solucion?.
Espero que si. Puede haber un termino medio.Que nos den una licencia.Si no nos dejan entrenar no va a haber ningun campeon del mundo.Si no puedes salir al monte y prepararte en los tramos complicados, date por perdido, el resto lo habra hecho y te ganara.

Gsús
21/10/2005, 13:33
Comparto la opinión de que las cosas deben seguir como estaban, nada de la persecución actual. Lo que me pregunto es que ¿dónde entrenan los otros?. Dado que se dice que en Francia, cuna de tanto campeón, hay tanta restricción, me gustaría saber que hacen. ¿Alguno sabe algo?. ¿Circuitos?, ¿se venían para España?

leuka
21/10/2005, 14:47
Muy buenas.
He encontrado esto en otro foro, creo que viene al tema:


"" hace unos o dos dias TV-5 a dado una noticia sobre la posible extincion de los de
portes de montaña por el decretazo, a ver si se poner la direccion...


http://www.informativos.telecinco.es/motos_campo/trial_enduro_quads_raids/adam_raga/dn_14155.htm

bueno si no sale bien os meteis en www.informativostelecinco.es y lo veis ""




Ojala entre todos se saque algo en claro.

Saludos


:pint: :pint: :pint: