PDA

Ver la versión completa : Pero que os pasa?



sanchez
10/08/2007, 16:27
Coño si sois la hostia,así que os pregunto si os gusta mi máquina de fotos que saca unos colores muy bonitos,y el que menos me llama fantasma,hombre pués si que hay jente buena en el foro,cualquiera se equipa con una BMW hp 02 creo que es,que a lo mínimo el insulto le llega a los calcetines,que no es mio el coche hombre,y para más info,es inglés,me quedo flipado,lo digo en serio,yo que sólo quise poner una nota de humor al foro,por lo de estyar algo paradillo,y la que se monta,coño,hace poco in amigo nuestro,presentó un burrito precioso,y nadie se alarmó,y el foro no es de burros,que sigue siendo de motos,joder tios,parece que la cosa se monopoliza,bueno pues eso,pretendía poner una nota de humor,aunque ya veo,que aquí el humor tiene que ser puesto con un permiso previo,o sinó ya tienes los calificativos colgados,no es así buena jente,en cualquier caso,me dais un buen tema para pensar,será ciertamente que soy un fantasma,puede,pero tambien queda la duda de eso tan dificilmente apreciable que sólo sale a la luz,cuando la presuntuosidad se acerca a nosotros,quequeramos o no sale de dentro la envidia del que nos obsreva,como dijo esquilo,pocos hombres poseen la fortaleza natural para acoger sin envidia el éxito de un amigo,y aunque no sea el caso,yo lo cambiaria lo de exito por humor,sólo el amigo Josele,me hizo soltar unas buenas carcajadas,con su destacada contestación,a los que no les gustó,les resultó poco practico,y a los que pensaron que no es lo mejor para el transporte de puertas de almacen,pués gracias por contestar,pero hombre llamarme fantasma,no es para agradecer,aunque bueno,quizá la culpa fué mia,pero coño,lo que se suele hacer en estos casos,es decir,mandanos un fotillo de la documentación,y te lo creemos,mientrs tanto te vamos a tratar de mentiroso,amigos,lo que sobra decir,es que un coche de esos,no lo tendrá un currante que tiene que hacer cuentas para poder cambiar la moto usada por una nueva dentro de poco,y si se da el caso,pido perdón de verdad,sólo pretendí dar un poco de gas a esto,metí la pata,pero no soy un fantasma amigo además,me gustan tan poco como a ti,un saludo en especial para ti,por haberte hecho creer eso de mi y otro para el resto de la jente,que por culpa mia,están sin comer por el disgusto.

and-16
10/08/2007, 16:46
Hombre en el post que pusiste "¿os gusta?" veo muchas respuestas con un toque de humor, algunas mas q otras pero en general yo diria q la peña a respondido con humor.

PD: creo q es ese post no? si me equivoco pues nose..

Un saludo! ;-)

JoseVs
10/08/2007, 16:51
Yo tampoco entiendo muy bien el pequeño lío, sé que hay un chat y mensajes privados, pero quizás para este tipo de posts no estaría mal que hubiera una sección "otros temas" si a los administradores les parece correcto. En el foro V-strom existia y allí se daba cabida a chistes, música, consultas varias etc etc todo lo no relacionado con las motos pero que, al igual que este foro, al ir creciendo y la gente conociéndose más y aumentando en número creciente se van compartiendo distintas cosas, el que quiera, sin interferir en los mensajes del General.

Así como también creo que si Fazer y Nina pudieran crear una sección de Presentaciones muchos posts interesantes no bajarían tan rápido y se "perderían". Pero bueno no tengo ni idea de cómo se gestiona un foro aunque sé que a Fazer y Nina les debe costar mucho tiempo y poner € de su bolsillo así que nadie se lo vaya a tomar a mal, que el foro está genial pero siempre todo se puede mejorar ( todo no, que yo bajando por caminos me pasan hasta las hormigas y no veo mejoría con los meses....Soy un cagao! :-D ) Unas :pint: para todos

Juanmiroquai
10/08/2007, 18:16
No sé a qué respuestas te refieres, pero creo que todas llevan una dosis de humor e ironía. Simplemente es fácil malinterpretar las cosas en un foro, y estoy seguro que nadie ha querido faltar al respeto a nadie.

PD: Unas cervezas a nuestra salud ;-)

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Lon
10/08/2007, 22:56
Ala maño la que montais.. Mi opinión es que una broma es una broma y todos somos como mínimo amigos del trail y estamos aquí por qué nos gusta la gente del foro y mientras no se falte a nadie una broma es una broma y pa discutir pues hablamos con fazer y que nos ponga un apartado en el foro pa quedadas de estresaós. Benga tíos que mañana pongo mi terracan con las cuatro ruedas pinchadas pa desaogarme y haber quien osa a no reírse con migo.

calhymerito
12/08/2007, 23:49
Ondiá!!,Sánchez...que serio te pusiste,carajo!!
Yo también ví en todas las respuestas una nota de humor,y en mi caso,pa que veas lo inocente que soy a veces,pues ni sabía qué coche era,y además sí que pensaba que era tuyo,la verdad,pero eso tampoco me importaba mucho...Y bueno,que cada uno a veces tenemos maneras raras de mostrar el humor,y a menudo nos llevamos a equívocos,malas interpretaciones...No creo que debas apurarte por esto...por las respuestas en general,con más o menos ironía,pues humor lo había,hombre...Y,bueno,aunque esto es un foro de motos,a veces se hablan otras cosas con más o menos relación,porque surgen,no?Y no pasa nada,que somos personas,y aquí,en general,a mí me parece que bien educadas...
Por mi parte,una sonrisa para tí,y unas cervecitas...Y buenos pensamientos,¿no? :pint: :pint: :pint:

Gsús
13/08/2007, 07:38
Opino igual que los que me preceden.
Vaya bien.

manchi
13/08/2007, 12:12
Yo solo puedo añadir una cosa......................esta ronda la pago yo :pint:

que no hay nada como una cervecita fría para estas ocasiones

Venga, "pelillos a la mar", que no es para tanto la cosa.

perdigon
13/08/2007, 13:40
Bueno, bueno sanchez, yo también interpreto que pracitamente todos te siguieron un poco la corriente.
Sinceramente creo que todo quedó en eso, en una BROMA.
Saludos y relax que hace buen tiempo :pint: :pint:

naku
13/08/2007, 15:56
Despues de la de manchi pago yo que si hace falta vendo el 600 y to :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

13/08/2007, 18:25
...chiiicos, chiiicos...no discutir !! :-D

Venga sanchez...haya PAZ !!

Yo también creo que los que te hemos contestado te hemos seguido la broma, solo que hay malinterpretaciones debido a que en el texto no se puede "entonar" para darle un sentido irónico, socarrón...

Por supuesto que te pido disculpas si mi comentario lo has interpretado de manera ofensiva...no era mi intención, sanchez ;-)

También estoy de acuerdo contigo en tu intención: si el foro está ahora paradillo, un poquito de frescura abriendo post para que los que entramos todos los días...pues me parece estupendo, sean temas motorísticos, traileros, moteros...qué mas dá si lo abre alguien de confianza y que participa en el foro !!

V´ss!! y :birra: :birra:

zwo
13/08/2007, 20:38
J**r la que lia por na me parece a mi Sanchez si en algo te ha podido molestar mi comentario no ha sido mi intencion lo siento.

zwo
13/08/2007, 20:38
J**r la que lia por na me parece a mi Sanchez si en algo te ha podido molestar mi comentario no ha sido mi intencion lo siento.