PDA

Ver la versión completa : neumaticos



12/08/2007, 11:08
hola a todos ya me compre la transalp la verdad ke muy comoda y manejable... pero tengo una consulta ,kiero cambiarle los neumaticos ke vienen de la casa son los bridgestone trail-wing, y me gustaria poner unos de carretera porke ando ujn 95% por asfalto o el 100% casi y me gustaria subirle de ancho la medida trasera, ke me aconsejariais, algo ke agarre bien..
un saludo a todos los traileros del mundo :estopa:

12/08/2007, 14:38
Buenas.

Pues mira yo he oído hablar muy bien de los Metzeler Tourance, pero no los he probado.

También tienes muy asfálticos los michelin anakee.

Suerte y V´ssss

14/08/2007, 00:47
Yo llevo toda la vida con Metzeler Tourance, y muy bien, pero ahora Metzeler los ha renovado despues de muchos años sin cambios (han sido muy buenos, y en el MOTOCICLISMO de hace menos de un mes hay un publireportaje explicativo) y los nuevos tienen una pinta del copón divino...como que estoy dandoles bastante caña a los que tengo porque quiero probarlos ya mismo, y los mio los pago yo, no tengo sponsor. SALUD.

16/08/2007, 22:03
gracias condorman por lo ke veo las tourance y las anekee es lo ke mas montan, pero yo kiero ke sean de asfalto y ke vayan bien en seco y en mojado.kiero subir la medida del neumatico e preguntado en la itv y me an dicho ke en la de alante tiene ke ser la misma 90/90/21 pero la de atras puedo poner 140/80/17 y 150/70/17 son validas para pasar la itv,me gustaria ponerle la 150 puede haber algun inconveniente en la conducion o simplemente iria mejor en todos los aspecto en tunbar mejor y mas agarre,,como lo veis..neumatico mas asfaltico saqbes algo mas..un saludo :pint: :pint:

casicasi
17/08/2007, 00:20
hola, pienso que este post deberia pasar al foro tecnico....

txanke, ¿no te funciona la "Q" del teclado??

para una transalp, un 130/80/17 es mas que suficiente, cualquier neumatico trail radial asfaltico tipo anakee, trailmax, tourance, con esa medida te va a permitir tumbar hasta rozar las estriberas, y todavia te van a sobrar 5 mm de goma para llegar hasta el borde. Pero cuidado, que el de delante se acaba antes que el trasero.

:pint: :pint:

Lon
17/08/2007, 02:59
Yo me pensaria mucho el ponerle algo tan asfaltico que luego si quieres pistear......
Un saludo
8-) 8-) 8-)