PDA

Ver la versión completa : talleres en ZARAGOZA



elperka
12/08/2007, 21:38
pues nada a ver si me podeis decir algun taller pa llevar la moto a arreglar que sean buenos y serios ,aunque lo cobren bien. . . . . .mi moto es una xt 2006 y me pegue un piño y se va de direccion bastante.un saludo

samuel
13/08/2007, 16:27
Hola, el unico que conozco es Emecar, no he probado otro. He llevado la moto un par de veces para tareas donde no me atrevo a meter la zarpa, como reglajes de valvulas.

La moto cuando la he llevado la han dejado muy fina, los mecanicos tienen buenas manos. El dueño del taller es majo, aunque me ha intentado colarme trolas del estilo "El E13 significa que se ha probado a 200km/h contra un canto vivo como un bordillo" al ir a comprar un casco, y la mujer es bastante borde ya que me dejo hablar con el mecanico que arreglo mi moto para preguntarle un par de cosas a regañadientes y advirtiendo de que no era lo normal :-o. Ademas de eso, los precios son caros para mi. 60€ por regular el CO al cambiar los escapes y filtro de aire. Solo es meter la sonda en el escape y tocar el menu en el marcador, no hay ni que quitar un tornillo. La escusa cuando le dije que me parecia un atraco fue que la maquina cuesta 700.000 pts y hay que amortizarla.

Asi que si alguien conoce talleres a mi tambien me interesa, ya que con este no estoy a gusto.

elperka
13/08/2007, 22:38
esto de los talleres es un rollo patatero

elperka
20/08/2007, 12:22
levanto el post haber si alguien me dice algo

pelusus
21/08/2007, 09:02
Hola elperka

Yo te recomiendaría MOTOS MONCLUS en San Mateo de Gállego... hace poco lleve mi xtz y todo muy bien. Ya antes de venirme a vivir aqui me habian comentado que era un buen taller, y de momento, lo puedo corroborar.

Saludos y Vss

22/08/2007, 08:55
Hola,

A motos Monclus tambien las lleva alguno de mi pueblo. Ya me han hablado varios bien. Me quiero pasar algun dia de estos a concerlos y ver como me salen una rueda trasera nueva.

De paso intentare quedar con pelusus para conocernos.



Saludos.

pelusus
22/08/2007, 09:23
No se qué precios tendrán de ruedas (nunca me las he pillado allí...). Pregunta también en Neumaticos Martínez pues la última vez que me cambié las ruedas pregunte en varios sitios y ese fue en el que mejor precio encontré.

http://www.neumaticosmartinez.es:9080/htm/es/centros/cent05.htm

Y si venís por aquí, al taller o a lo que sea... pues una cervecita tendrá que caer :pint:, digo yo... :-D

Saludos y Vsss

elperka
22/08/2007, 11:47
me han recomendado tambien el pole position,en las delicias,me han dicho que son serios y competentes. . . . . . . haber si para pronto una quedada maña PELUSUS,ETC,ETC