Ver la versión completa : Sábado 11…….Por lo negro
Espero que os guste.
http://cronicasdebrocals.blogspot.com/2007/08/sbado-11por-lo-negro.html
Salu2.... :pint:
Rock-n-Tacos
13/08/2007, 07:37
Muy buenas Brocals menuda salida buena que os habeis metido el amigo Nomad y tu , una buena "Jarta" de Kms y es que con este calor uno se inspira mas trazando curvas por lo negro je,je...
La verdad es que al amigo Nomad se le ve encantado con la moto nueva y a otros idem con su "vieja" amiga , no me estraña dos pedazo de maquinas...
Bueno chicos preciosas fotos de bonitos lugares , todo un detallazo el compartirlo con nosotros...
Gracias
Un saludo.
:pint:
djebel91
13/08/2007, 09:04
Brocals, no sé que comentara Nomad de la gs, pero creo que está demasiado contento con su nueva xt como para tener alagos para "otras", a lo mejor solo trataba de quedar bien ;-)
Buena ruta habeis hecho y bonitas fotos, gracias por compartirlas con nosotros.
Un saludo.
Veo que todos hacemos lo mismo, tirar p'al asfalto ahora que están estos calores (y el polvo que se levanta).
Muy chulas las fotos y las carreteras
Todo un placer compartir ruta con Brocals :-) .
Djebel91 la verdad que no fue por cumplir me gustan todas :-D y no creo que haya mejores ni peores solo distintas :-D .
Me lo pase tan bien por ahi que por la tarde repeti con paquete :-D .
Ahora me toca irme a Cuenca a pasar la primera revision :-D por que en Valencia no la podria pasar hasta el martes que viene :-o ,
Que mala suerte la mia :-D .
Una salida muy amena y ya que hay tantas restricciones para ir por el campo, una de asfalto no esta mal.
Esto es lo que tiene el trail... 8-)
Muchas gracias por las fotos y la crónica
Un saludo
No hay nada como una buena salida motera, buenos compañeros, y buen almuerzo :aplauso:
Las motos una preciosidad y la mañana por lo que se ve, inmejorable, felicidades y gracias por mostrarnosla.
Saludos :birra: