PDA

Ver la versión completa : Sábado 11…….Por lo negro



brocals
13/08/2007, 00:33
Espero que os guste.

http://cronicasdebrocals.blogspot.com/2007/08/sbado-11por-lo-negro.html


Salu2.... :pint:

Rock-n-Tacos
13/08/2007, 07:37
Muy buenas Brocals menuda salida buena que os habeis metido el amigo Nomad y tu , una buena "Jarta" de Kms y es que con este calor uno se inspira mas trazando curvas por lo negro je,je...

La verdad es que al amigo Nomad se le ve encantado con la moto nueva y a otros idem con su "vieja" amiga , no me estraña dos pedazo de maquinas...

Bueno chicos preciosas fotos de bonitos lugares , todo un detallazo el compartirlo con nosotros...

Gracias

Un saludo.

:pint:

djebel91
13/08/2007, 09:04
Brocals, no sé que comentara Nomad de la gs, pero creo que está demasiado contento con su nueva xt como para tener alagos para "otras", a lo mejor solo trataba de quedar bien ;-)

Buena ruta habeis hecho y bonitas fotos, gracias por compartirlas con nosotros.

Un saludo.

rodrigo
13/08/2007, 13:09
Veo que todos hacemos lo mismo, tirar p'al asfalto ahora que están estos calores (y el polvo que se levanta).

Muy chulas las fotos y las carreteras

no-mad
13/08/2007, 14:20
Todo un placer compartir ruta con Brocals :-) .

Djebel91 la verdad que no fue por cumplir me gustan todas :-D y no creo que haya mejores ni peores solo distintas :-D .

Me lo pase tan bien por ahi que por la tarde repeti con paquete :-D .

Ahora me toca irme a Cuenca a pasar la primera revision :-D por que en Valencia no la podria pasar hasta el martes que viene :-o ,

Que mala suerte la mia :-D .

Garcy
13/08/2007, 15:51
Una salida muy amena y ya que hay tantas restricciones para ir por el campo, una de asfalto no esta mal.
Esto es lo que tiene el trail... 8-)


Muchas gracias por las fotos y la crónica

Un saludo

ProteGS
13/08/2007, 16:15
No hay nada como una buena salida motera, buenos compañeros, y buen almuerzo :aplauso:
Las motos una preciosidad y la mañana por lo que se ve, inmejorable, felicidades y gracias por mostrarnosla.
Saludos :birra: