PDA

Ver la versión completa : Sabado 11-8 alrededores de donosti



cesarleo
13/08/2007, 16:10
Hola foreros.

El sabado pasado quedamos para repetir ruta idscasper,supp-r-man y yo (cesarleo) por los alrededores de donosti. Una pena que al final supp-r-man no pudo venir.
Como ya os imaginais, por nuestra zona no hay pistas llanas y anchas, sino mas bien pistas para extraccion de madera y casi siempre rotas por el agua y como no en constantes subidas y bajadas.
Fui una salida rapida, de unas dos horas de duracion, mañanera y con buen tiempo y no tendria gran valor como cronica, sobre todo por la falta de material grafico, ya que en esas circustancias no hay muchos sitios donde parar ha hacer las foticos de rigor, (quiero decir parar y que la moto no caiga pendiente abajo :hammer: ) lo que me gustaria destacar es la gran diferencia que note de la salida del 31-12-2006 a la del sabado y no porque las pistas hubieran cambiado, ni el clima porque en ambas ocasiones estabas secas excepto algun tramo algo embarrado, si no porque lo que hace 7 meses me parecia "endurear" esta vez me resulto hasta "facilona" y tambien note que tenia mas "fondo". Eso si me bebi el gatorade entero de idscasper (gracias, te debo uno).
Por eso escribo estas lineas, como agradecimiento a la gente del foro, que con su paciencia y buen rollo, hace que vayamos cogiendo habilidad y confianza en nuestras monturas y en nosotros mismos. Y dar animos a los que todavia "estan verdes" porque haciendo kilometros luego estaran "mas maduros".
Y eso, para que os hagais una idea de por donde traileamos (monte adarra) os dejo las 3 unicas fotos que hicimos.

La primera una vista panoramica y fijaros donde pueden llegar ha vivir algunos de por aqui, o al menos ha hacerse una casa.
http://fotos.miarroba.com/fotos/8/1/818ca019.jpg
Aqui idscasper
http://fotos.miarroba.com/fotos/f/f/ff41a919.jpg
Aqui cesarleo
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/5/650a329b.jpg

Ala, hasta la proxima cronica, y repetiros, animo y :pint: para todos.

Garcy
13/08/2007, 16:53
Bien, pero gusta ver más fotos y en plena acción, :hammer:

Muchas gracias por tu "mini crónica" y por las fotos, la zona tiene que ser la leche 8-)

Rock-n-Tacos
13/08/2007, 17:49
No te preocupes lo importante de las salidas "casi" es la moto lo importante es la compañia y por lo que cuentas merecio la pena...

Gracias por la mini-cronica y las tres fotos pero para otra tirar mas hombre que pasada de lugares y pensar que el miercoles andare por alli... gracias por ir abriendo boca.

Saludos y a disfrutar.

idscasper
14/08/2007, 09:57
Bueno Cesarleo, si que nos ha quedado un poco escaso de fotos, el próximo día sacamos hasta videos,je je.
A ver si no tardamos tanto en volver a quedar. Dice Rock and tacos que el miércoles estará por aquí, igual podemos juntarnos el sábado otro rato, o algún rato alguna tarde ahora que todavía anochece tarde. :hammer:
Hay que practicar todo lo que se pueda no?jeje

cesarleo
14/08/2007, 14:59
Eso, eso, a practicar se ha dicho.
Si Rock quiere y esta aqui el sabado, por mi ideal, pero por la mañana, como ya comente anteriormente (joe que cursi queda) las tardes, todas, estoy de papi responsable, de echo ahora me toca ir con la nena al kutxaespacio de la ciencia.
Si te apetece podriamos probar la zona de jaizkibel. Suave, que todavia soy novato :hammer:

¡Ah! ya llevo yo el gatorade. :sudada:

:pint:

idscasper
14/08/2007, 19:47
jeje ya me gustaria una salida por la zona de Jaizkibel pero como los motoristas somos muy malos, nos la han prohibido practicamente entera. Al igual que peñas de Aia y Cuevas de Landarbaso y muchas más supongo. Yo a veces sin querer a última hora de la tarde, los días de entresemana que están nublados , jeje, aparexco sin querer opr estos lares. Casi con la sensación de que tengo puesto un pasamontañas negro por la cabeza y una pistola en los pantalones...
Pues eso para Jaizkibel el fin de semana, casi que no... :-(
Tendría qeu ser alguna escapada furtiva entresemana. Algún día nos explicarán porque... :idea: