Ver la versión completa : LA SAGA DE LOS PUEBLOS PERDIDOS III - PRIMOUT - EL BIERZO
morredero
13/08/2007, 21:52
Hola a todos, de nuevo os presento mi serie particular y preferida :hammer:
A ver si os gusta el sitio.
PRIMOUT (http://blog.iespana.es/jalme/archives/bymonth/08-2007/2)
Un saludo
:pint:
Que pueblecito más bonito.
Buena cronica.
Saludetes
Panoramix
Ufff! Que pasada de paisajes, parece primavera allá arriba! Aquí está todo ya tan reseco a estas alturas de agosto....Me encantan esas fotos de aldeas perdidas, para el finde que viene otro reportaje, eh! :-D
...guapo, guapo todo aquello, morredero !!
He tenido el placer y el honor de recorrer una pequeña parte de vuestro Bierzo (Aquiana-Ferradillo-Villavieja) hasta sufrir un "percance" que me ha obligado a regresar a Pucela :cry: .
Precioso y espectacular todo aquello, y hospitalarios y desvividos los bercianos. Un abrazo para Juan Carlos-ceibe, Humberto-alhambro y para los de "adopción" Javier-NX125 y Juan Luis-Tapitrail.
V´ss!!
Hola morredero, bonita crónica ta quedao
Guau…..que fotos mas chulas, impresionante zona….:-O...
Gracias por compartir
Salu2…..Chulo tu Blog
djebel91
14/08/2007, 13:46
Pues si que es bonita esa zona y el pueblo no te digo nada, ideal para montar la tienda debajo de un arbol y pasar la noche alli al lado del riachuelo
Un saludo y muchas gracias.
Qué verde es todo aquello, tiene que ser una gozada montar por allí, gracias por las fotos :pint:
miguelgs escribió:
... hasta sufrir un "percance" que me ha obligado a regresar a Pucela
Miguelíiiin, que te ha pasado esta vez? Espero que no sea nada grave ok?
Un saludo
La narración muy amena, el pueblo aunque pequeño tiene unos rincones acogedores.
nicoleadas
15/08/2007, 18:47
esas constucciones tipicas de la zona. preciosa zona. chulisima ruta. espero catar esa zona dentro de muy poco...
enhorabuena por la ruta y la cronica.
8-) 8-) 8-)
Un blog muy Trailero, de los que me gustan :-D .
Gracias por todo , el blog , las fotos y el curro que todo eso lleva :hammer: