PDA

Ver la versión completa : Haber,haber,haber



sanchez
13/08/2007, 22:23
Gracias a todos muchachos por las disculpas,(pero no teneis porque hacerlo),coño es que parece que es lo que no es,lo único que pretendí con el post,qué os pasa,fué hacer una pequeña aclaración,y por supuesto,que quedó hecha,pero de total honestidad os digo que no teneis que pedir perdón por las contestaciones,que en gran medida,fueron de lo más simpáticas,de sobra debeis saber,que no me molestaron,simplemente aclarar en la medida de lo correcto,que a veces,las formas y maneras de contestar a algo pués eso,sobran las palabras,así que ya sabeis,no gozareis del perdón,hasta vernos en persona y tomar las cervezas de la indulgencia,(y no virtuales) je je os agradezco vuestras disculpas mucho,de veras,pero no se merecen,no fueron para esto las contestaciones,gracias de nuevo,donde no hay humor,no hay vida,y tu tranqui Calhy,coño tio,que de ti no espero yo nada que no sea bien,ya lo sabes,y de vosotros estoy en lo cierto que tampoco.

calhymerito
14/08/2007, 00:24
El lenguaje es lo que tiene,jeje...Me voy a ver "Las aventuras de Jeremías Johnson" por enésima vez,a ver si me voy yo haciendo a la idea de una aventurilla...Claro,que en la peli no hay muchas motos que se diga...
Saludos,Sánchez...A ver si aguanta la Xt,y me deja pasar por tu pueblo a remojarnos un poco el gaznate,aunque sea con un ribeiro,aunque yo,la verdad,habiendo tintorro... ;-)

Lon
14/08/2007, 04:35
De categoría de las buenas

perdigon
14/08/2007, 14:08
A ti también las gracias ... Saludos