PDA

Ver la versión completa : XLVIII Gran premio Ciudad de La Bañeza



KLE-500
14/08/2007, 15:53
Pues ya está muy próxima la única carrera en circuito urbano de Europa junto a la de la Isla de Man. Los días 18 y 19 de Agosto se celebrará este histórico Gran Premio que reune a lo mejor de las categorías Clásicas de 2T y 4T, PRE GP 125 c.c. y GP 125 c.c. El espectáculo está garantizado, el olor a gasolina se respira durante los dos días y el mejor ambiente motero sólo es comparable con las mejores concentraciones. En una ocasión un periodista entrevistando a Angel Nieto le pregunta que es lo que hace falta para llegar a ser campeón del mundo, a lo que éste le responde: "Para llegar a ser Campeón del Mundo hay que haber corrido antes en La Bañeza".
Pongo unos enlaces para quien no lo conozca o nunca se haya podido acercar a disfrutar de éste acontecimiento motero.

http://www.motoclubbanezano.es/
http://www.youtube.com/watch?v=HGkyZM6kjmY
http://www.youtube.com/watch?v=gRvx9Xp6p7E
http://www.youtube.com/watch?v=w-0FLDbN7NI&mode=related&search=

Y por último solo quiero decir que estais todos invitados y venid y disfrutad.
¡Circuito permanente de velocidad en LA BAÑEZA, YA!

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
:vino: :vino: :vino: :vino: :vino:
:birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

sanchez
14/08/2007, 18:03
ya te digo,sino fuera que trabajo este finde,estaría ahí con un amigo que va a ir,pero el chollo me lo impide,gracias y que os lo paseis a todo gas.

morredero
14/08/2007, 22:18
Yo, me apunto. Tengo hasta la ruta trazada desde Ponferrada; a ver si no me equivoco: ...,Foncebadón,..., Santa Coloma de Somoza, Lucillo, Luyego de Somoza,..., Priaranza de la Valduerna,..., Santiago de la Valduerna y La Bañeza. Todo el valle del río Duerna desde Filiel, creo. 99 Km.

contrevia
15/08/2007, 08:24
Siento informarte que no es la unica carrera de motos clasica 2t y 4t disputada en circuito urbano en nuestro pais. El fin de semana siguiente (25 y26 de agosto) se hace por primera vez en la villa de cintruenigo (sur de navarra) carrera de motos clasicas en circuito urbano.


Saludos y cervecitas para todos.

KLE-500
15/08/2007, 11:43
Pues si Morredero, la ruta es correcta. La pena es que desde Bouzas no haya (o no creo) una pista , camino o sendero de cabras que se pudiese cruzar a Pobladura de la Sierra y desde allí que es donde nace el Duerna bajar todo el río abajo hasta su fin en La Bañeza que desemboca en el Tuerto. Según hace tiempo me dijeron (cuando tuve mi anterior montura hace 10 años) hubo un camino o senda que cruzaba desde Prada de la Sierra hasta Piedra Albas que se utilizaba antiguamente por no ir por el puerto de Foncebadón, pero seguro que hoy se lo ha comido el monte y/o está intransitable. Como ves esa zona la conozco como la palma de mi mano y es que mi madre es natural de Luyego y me he recorrido todos los caminos y carreteras de la zona desde pequeño. Te mando un privado para si quieres que nos conozcamos me llames al móvil.
Contrevia, pues no sabía que se fuese a celebrar esa carrera, pero como tu ya nos dices va a ser la primera. Ojalá que tenga éxito y no sea la última.

plorosanmi
15/08/2007, 13:35
creo que estare por alli..... alguna sugerencia para el alojamiento del finde completo???

economico, bonito,... vamos cualquier sugerencia, aunque sea a pocos kilometros...
:pint:

morredero
15/08/2007, 20:19
La ruta por Bouzas sería una pasada, pero como bien dices es imposible con una trail llegar a Pobladura.
Hace poco y con mi compañero de aventuras, desde la Cruz de Ferro fuimos a Prada de la Sierra e intentamos la pista a Piedras Albas; nos fué imposible, no encontramos o no supimos. Así que lo intentamos desde Prada en direccion Oeste hacia El Morredero, pero tampoco pudimos pasar al Morredro, así que bajamos a Pobladura de Somoza y salimos por Santa Coloma de Somoza a Foncebadón, Manjarín, El Acebo, Riego de Ambrós, Molinaseca y Ponferrada. Ésta es la ruta que seguiremos dado que aun no hemos encontrado la salida Prada de la sierra a Piedras Albas; con la variante en Lucillo a Filiel y demás.

Un saludo y CIRCUITO YA para la Bañeza
:pint:

KLE-500
16/08/2007, 10:43
Joer Morredero, sabía de tus conocimientos ruteros por el Bierzo, pero que conocieras tan bien la alta Maragatería con la frontera sureste del Bierzo te lo tenías muy calladito. Cuando querais y si me aceptais para compartir ruta con vosotros, intentaré ayudar lo que esté en mi mano para conseguir encontrar la ruta de Prada a Piedras Albas.
Por cierto tengo varios mapas topográficos de varias zonas de la provincia, pero muchos del Bierzo a escala 1:25.000 que son pa´flipá y es que me has puesto la miel en los labios y eso no se hace :estopa:
:raya: :-O... :hambre: :asias:

KLE-500
16/08/2007, 11:35
Plorosanmi, te voy a poner una relación de todos los hoteles, hostales y pensiones de La Bañeza y zona próxima. He dejado a un lado las casas rurales porque si no tengo hasta mañana escribiendo. Si tienes algún problema o duda me pegas un toque al móvil que te lo mando por privado.

Hostal Rioverde - Requejo de la Vega - 987 - 641 712
Hostal Los Angeles - Valcavado del Páramo - 987 - 666 205
Hostal Galicia - Toral de Fondo - 987 - 605 540
Hostal Roma - La Bañeza - 987 - 640 589
Hotel Bedunia - La Bañeza - 987 - 640 524
Hotel La Hacienda - La Bañeza - 987 - 656 250
Meson Ruta Gallega - Riego de la Vega - 987 - 605 509
C.T.R. Señorío de los Bazán - Palacios de la Valduerna - 987 - 665 628
Hotel Infanta Mercedes - La Bañeza - 987 - 656 241
Hospedería Vía de la Plata - La Bañeza - 987 - 643 054
Pensión Johnny - La Bañeza - 987 - 640 726
Pensión Astur - La Bañeza - 987 - 640 415
Pensión Astelena - La Bañeza - 987 - 641 113
Pensión Industrial - La Bañeza - 987 - 641 042
Hostal San Cristobal - La Bañeza - 987 - 641 068
Hostal Vermar - La Bañeza - 987 - 641 812
Hotel Los Angeles - La Bañeza - 987 - 655 730

El que no quiera ir a un hotel/hostal también está habilitada una zona de acampada libre con duchas, todo ello gratis, al lado del polideportivo y de las piscinas.

Buen viaje a todos los que vayan a venir y disfrutad del ambiente.

ceibe
16/08/2007, 12:09
Si los compromisos familiares no me lo impiden me acercaré a La Bañeza el domingo.
A ver si nos juntamos unos cuantos traileros.
:pint:

16/08/2007, 12:55
eso mismo digo yo ceibe..... saludos a alhambro y nx125,y como no a miguelgs.A ver si coincidimos en otra,y nos tomamos unas :pint: con mas tranqilidad . :-D

plorosanmi
20/08/2007, 17:51
komo te lo has currado kle 500,. es la caña,.... al final no he podido ir por problemas familiares. pero me he apuntado los hostales y demas para otro findesemana qeu me escape con mi chica...

gracias de todas maneras....

v´ssss