PDA

Ver la versión completa : DUDA POSIBLE OPCION COMPRA



elnitoxt
15/08/2007, 16:54
Buenas, a ver que opinais de lo que se me esta ocurriendo:

Tuve hasta hace poco una Vstrom 650, que comparte garaje con una XT 600 del 89 para andar por el monte.
El caso es que ahora estoy pensando en una sustituta para la Vstrom.
Utilizo la moto todos los dias, unos 40km diarios. Sobretodo carreteras malas y con muchas curvas. Me gusta meterme de vez en cuando por alguna pista,pero nada del otro mundo que para trialeras ya tengo la xt.
Los finde semana hago salidas de no mas de 400km y a lo mejor un viaje al año largo.

El tema es que mi presupuesto actual es limitado, xq sino lo tenia claro y me pillaba una R1200GS, y mis opciones serian:
-Ahorrar y esperar mientras uso la XT para todo.
-O pillar algo de 2ªmano de max 4000-4500 euros como:
Triumph Tiger, Cagiva Navigator o incluso a eterna Africa Twin.

Que opinais??? Me gusta mucho la Cagiva pero no sé que tal el servicio postventa en Santiago-Coruña.

Gracias y un saludo :-D

sanchez
15/08/2007, 22:28
haber vecino,la cosa,casi se contesta sola,si tienes oportunidad de hacer un aparto económico para la 1200,aunque tenga que esperar,pués ya está,pero ojo,por 4000 4500€,ya podemos hablar de motos que no son una 1.2,pero coño si hay donde buscar y desde luego,si por eso o poco más tienes una A twin,eu de ti,xa o tiña pensado,que co que aforras,da para moito.

motorito
15/08/2007, 22:57
Veciños e non vós gusta a Yamaha Super Teneré XTZ 750 eu teño unha e vai moi ben tes unha nes te foro en compra-venta botalle un ollo.

A Coruña / XTZ 750/Esta é a miña nena http://fotos.miarroba.com/fotos/4/2/420160ac.jpg

Lon
16/08/2007, 02:51
hombre eso solo lo puedes decidir tu,pero yo aguantaria la XT pa ahorrar
Un saludo :pint:

koldo
16/08/2007, 23:10
niri gustatzen Africa twin, oso ona da ta oso poliki da, ez asko balio dirua,

y ahora para que nos entendamos todos y no faltar al respeto a nadie en el idiona de todos, EL CASTELLANO

un saludo, amigos