PDA

Ver la versión completa : CASICASI Y LAS TRIALERAS II



Joseba
16/08/2007, 19:46
....

16/08/2007, 23:23
Bueno Casicasi, dentro de poco el que vas a dar las lecciones vas a ser tu.
Aunque ellos juegan con ventaja, lo digo por las motos.
Saludos...
:pint: :pint: :pint: :pint:

casicasi
16/08/2007, 23:40
pues eso, que como con una motillo para nenas como las de estos dos que vienen conmigo me resultaba muy facil, me compre la xt, para darle un poco de emocion a la cosa, rascaditas de carter, topes de suspension varios, levantamiento de 170 kilos en plan perurena, etc.

lo cierto es que la moto responde, y en cuanto coja un poco mas de tecnica(y me quite unos kilitos de encima) les voy a dar pal pelo a estos dos :hammer:

repito para los que no lo leisteis antes, os podeis reir a gusto, no hace falta que os disculpeis. :pint: :pint:

casicasi
17/08/2007, 00:08
¿que palos?
si lo hago para que os riais un poco, sosotes, que salgo con vosotros y lo haceis todo tan bien que es hasta aburrido!!!!!

y para no dejaros en verguenza!!! :hammer: :hammer: :hammer:

calhymerito
17/08/2007, 00:15
Lo que me he podido reír con los vídeos y los comentarios...El casicasi,sólo con el nick ya me pone de buen humor,pero me creo eso de que os va a acabar dando pal pelo,eh...Se le ve mucho interés...
Un día muy guapo y envidiable...Y buenos compañeros para aprender.
saludos manchegos

Mr_Hide
17/08/2007, 09:20
Me parto con tus comentarios Joseba jajaja :hammer: Y vaya zonas más chulas que tenéis por ahí arriba :pint: :-D

rodrigo
17/08/2007, 12:34
Hombre, casicasi lo hace para que nos riamos, y como él mismo dice, para darle emoción a la cosa :-) Aparte que con el nick que usa, está claro que nunca lo hace todo completo, siempre casicasi lo termina :-)

Y cuando aprendas, casicasi, y ya no te caigas más, ¿te cambiarás el nick? : :hammer:

nicoleadas
17/08/2007, 14:20
jejeje, me molan mogollon vuestras cronicas, parece que hacia un poco de viento encima de la loma, pero que tarde mas buena.
enhorabuena a los tres por la ruta y la cronica.
8-) 8-) 8-)

txema99
17/08/2007, 17:15
Casicasi, eres un genio :enamorao: :enamorao:

Joseba gracias por currarte la crónica :aplauso: :aplauso: es un no parar de reir. :hammer: :hammer: :hammer:

Nos vemos

elperka
17/08/2007, 23:48
madre mia que valientes que sois trialera va trialera viene.menuda cronica mas guapa te has currao

achipenko
18/08/2007, 09:38
Que buena cronica y divertida.Si mi moto saliera la mitad de dura que la de casicasi, me doy con un canto en el pecho,

calhymerito
18/04/2009, 19:24
Joer,más de dos veces me he puesto a rebuscar el vídeo este de la vaca y nunca daba con él,con lo que me pude reír entonces...Ya directamente los voy archivando.buena recuperación!!

NatxoDomi
19/04/2009, 23:44
Muy buena cronica, peazo envidia que da ver como os lo pasais de bien.
Toni me alegro que ya estes recuperado del todo y de nuevo encima de la moto.
Casicasi, siempre es unas risas ver las salidas contigo. Son muy divertidas, como la de tu aventura en Londres, que moría de la risa. Enhorabuena por la nueva adquisición y gracias por esa salida guiada que hicimos. No he vuelto a salir pq vendí la Domi y ahora tengo la GS 800, pero aún con las ruedas de serie.
Espero más adelante poder compartir alguna de estas salidas con vosotros, por ahora sigo viendolas desde el burladero.
Saludos para todos, y para los que aún no conozco, y muchas gracias por vuestras cronicas.

NatxoDomi
19/04/2009, 23:46
Muy buena cronica, peazo envidia que da ver como os lo pasais de bien.
Toni me alegro que ya estes recuperado del todo y de nuevo encima de la moto.
Casicasi, siempre es unas risas ver las salidas contigo. Son muy divertidas, como la de tu aventura en Londres, que moría de la risa. Enhorabuena por la nueva adquisición y gracias por esa salida guiada que hicimos. No he vuelto a salir pq vendí la Domi y ahora tengo la GS 800, pero aún con las ruedas de serie.
Espero más adelante poder compartir alguna de estas salidas con vosotros, por ahora sigo viendolas desde el burladero.
Saludos para todos, y para los que aún no conozco, y muchas gracias por vuestras cronicas.

TOPALANTE
20/04/2009, 15:38
Si señor buena y bonitos cortafuegos

buena forma de bajarlos
Los videos una pasada