PDA

Ver la versión completa : El pequeño saltamontes...



calhymerito
16/08/2007, 23:51
Pues hoy hice mi primera salida en compañía(obviando la de Anento,que fue estupenda).Tuvo que bajar Chigüin desde Vitoria,jeje...y el pobre Transalp,con los arreglos de la moto que todos podéis ver en el técnico,pues se la perdió...habría flipao lo que yo,con el Maestro Chigïn y su flamante KTM...Pero habrá más días,no?
Sólo una fotillo,adelanto de la crónica(hay pocas fotos,pero sí alguna colgaré),que pondré mañana si llego con ganas después del curro,y si no pasado.Y las gracias a Chigúin,estupendísimo visitante,maestro,que me ha revelado unos peldaños más en este extraño arte del trail y de los límites de uno mismo,y además he llegado a casa sano y salvo,y con una sonrisa en toda la cara.

http://fotos.miarroba.com/fotos/1/0/1043e12c.jpg

casicasi
17/08/2007, 00:12
si señor, el maestro chiguin repartiendo simpatia y saber hacer por alli por donde pasa :pint:

un saludo para el, y calimerito, animate a pasarte por aqui, que veras como nos reimos contigo y lo bien que nos lo pasamos :pint:

calhymerito
17/08/2007, 00:21
jajaja...Ya te digo,casi...te debo más de una,porque lo bien que me lo paso yo con vuestras crónicas no tiene precio...Conmigo nos íbamos a reír un rato bueno,y mientras sólo fuera reír no íbamos mal,que yo tengo tendencia a meterme en berengenales de los que luego si salgo es por intervención divina por lo menos.
Ya le he dicho a Chigüin,que a ver como enfrento mi viaje de Octubre...Dependiendo de la economía y los días,pasaré por Vitoria o no,pero en el caso "No",subiré igualmente más adelante,pues tengo un buen amigo allí al que me gusta visitar al menos una vez al año.
Y bueno...aún me queda al menos otra lección con el maestro chigüin antes de que regrese al norte.Si de esa salgo sin percance,me tendrá que dar el cinturón amarillo.
Saludos

TransalpM65
17/08/2007, 08:18
Enhorabuena, por fin has hecho "una Rutilla Acompañado".
Siento no haber podido ir, pero no te preocupes, por que a partir de Septiembre me pasaré por ahí para Trailear como Locos, jejeje....

Estoy deseando ver la Crónica, con esos Paisajes y Parajes que Tú tan Bién Conoces.

Y por cierto, ¿no te Retumban los oidos del Sonido de la Ktm?
¡Como Suenan esos Bichos!

Me imagino que os lo pasasteis mejor que yo poniendo a punto mi moto.

perdigon
17/08/2007, 08:48
Me alegro. La verdad es a parte de ser más seguro, es mas entretenido y divertido ir acompañado. Sólo una pega ... que como no vayas el primero, te vas tragando el polvo de los demás.
Bromas a parte, cuenta conmigo y mi cuñado para dar un rulo por la sierra norte de Madrid. Solemos estar practicamente todos los fines de semana disponibles.
Saludos compañero :vino:

CHIGUIN
17/08/2007, 10:54
Hola Juanma:

Genial. Me lo pasé genial. Tengo que decir que eres un valiente, que aceptas los retos y te superas a cada momento aunque el "acongoje" apriete en algunos tramos. :sudada: :sudada:

Además como ya has aprendido a conducir en paralelo para no tragar polvo, podrás disfrutar cuando vayas con otro.

De lo del revolcón no digo nada, solo que parecías un nazareno cuando te levantaste blanco de polvo hasta los ojos. Ya se sabe, en estas ocasiones hay que ir a ayudar y que no se note mucho la risa. :lol: :lol:

Y como anfitrión un 10. :pint: :pint:

A ver si podemos quedar otro día.

rodrigo
17/08/2007, 12:46
CHIGUIN escribió:
De lo del revolcón no digo nada, solo que parecías un nazareno cuando te levantaste blanco de polvo hasta los ojos. Ya se sabe, en estas ocasiones hay que ir a ayudar y que no se note mucho la risa. :lol: :lol:

¿Revolcón? A ver esas fotos/videos.... :-)

En cuanto a ir solo o acompañado, solo también tiene su encanto, pero, al menos yo, no suelo meterme por sitios desconocidos cuando voy solo, por ello, mola ir acompañado para visitar sitios más complicados.

Si subes pa'l norte y hacéis algo por Vitoria, a ver si me cuadra y me acerco yo también, a reirme yo también :hammer:

calhymerito
17/08/2007, 20:24
Calma,calma...Que no he querido decir nada del revolcón para contarlo ahora en la crónica.
La lástima las fotos,que apenas hice,dada la caña que llevábamos por la sierra.Sólo algunas en el llano,y en alguna pista de bajada,pero parados a la sombra.Si reito esa ruta con más calma,me detendré a hacer fotos que se vea todo bien.Y ahora que acabo de llegar de currar me lío poquito a poco con la crónica

TransalpM65
17/08/2007, 20:34
Chinguin, Trátanos Bién a Calhymerito, que nos tiene que enseñar Muchas Rutas que Conoce, además los Zapatos de su XT no son para darle mucha Kaña en lo Marrón.

Calhymerito, cuando me compré el Equipo me dijo uno de por Aquí, que no "Hiciera como El, y Darme un Piñazo para Estrenarlo", y vas Tú y lo Haces, pués como tenemos las Mismas Botas y Peto, ¿qué tal, te han Protegido? ¿Has Amortizado la Compra y el viaje a Madrid?

Si ha sido así, me alegro de habertelo Aconsejado.

(Y ves pensando en ponerle más Tacos a tú XT)

sanchez
17/08/2007, 21:56
que tal amigo,nos reuniremos mañana unos cuantos,para determinar que hacer con el maestro Chiguín,si dejarlo sin la KTM,y quedárnosla,o por el contrario formarle directamente un consejo de guerra,porque algo gordo te hizo,nos damos cuenta al verte la cara,que denota un cierto temor,pero ya llegaremos al fondo del tema,tranquilo amigo Calhy,que nosotros te salvaremos de los malhechores del norte,y a ti amigo Chiguín,te quedan dos depósitos de combustible para quedarte sin moto,por lo que vas sembrando por estos caminos del señor... ... ...Bueno,al final te perdonamos,si ese fué el veredicto conclusivo,que si hombre,hacer temblar a una xt con ese pedazo de máquina es relativamente fácil,conducirla así de bien,(son palabras mayores)y como tu así lo haces,te quedas con la moto,con la condición de que nos pases algo de tu sabiduría. (si la sabiduría se pasa claro)

calhymerito
17/08/2007, 22:13
Bueno,crónica colgada...Uff!!La verdad es que cansa lo de la crónica,entre unas cosas y otras.
Perdigón,alguna escapada tendré que hacer para esa zona,pero así de asiduamente va a ser complicado,porque igual se me van cerca de 300 kilómetros de ida y otro tanto de vuelta,y esto para ir y venir en el día puede ser un poco matador...
Saludos

CHIGUIN
18/08/2007, 11:16
Sanchez. Gracias por el indulto. Si me quitáis la KTM mi mujer me quita otra cosa más necesaria... :-(

Desde luego comprendo que es un abuso apabullarle con la cilindrada y que Calhy se lo tomó de maravilla. Espero que no me guarde mucho rencor. Ya se sabe: con buena p... bien se j...

Pero lo cierto es que aceptó los retos, se superó y no puso ninguna pega a ir retorciendo la orejilla de la XT, que por cierto suena a gloria bendita.

Más, y más veces

sanchez
18/08/2007, 21:41
Nada,no te preocupes amigo,está totalmente decidido,te quedas la moto y que tu mujer sea consciente de lo que hace con tu documentación,hombre,si te ha hecho ese regalo, que regalo en tal caso nos quitaría a nosotros otra cosa más necesaria.Bueno antes de seguir,(un saludo especial a álguien que regala algo así,en serio eso es un ángel) y tu tranquilo que no pasa nada,eso si la condición es que la sabiduría se extienda... (otra buena tambien)