PDA

Ver la versión completa : UNO NUEVO DE VALENCIA



22/10/2005, 23:09
HOLA A TODOS.
SOY DE VALENCIA. Y POR FIN ME DECIDO A ENTRAR EN EL FORO. HACE UNOS DOS MESES. POR FIN CONSEGUI, MI NUEVA F650GS. LLEVO SALIENDO "SOLO" POR LA CALDERONA Y MONTES DE REQUENA. DESDE ENTONCES.
ME GUSTARIA HACER ALGUNA SALIDA CON VOSOTROS. EN ESTOS MOMENTOS TENGO UNOS DIAS LIBRES.
BUENO UN SALUDO

selfsenda
23/10/2005, 00:25
Bien venido y a disfrutar, que en este foro hay gente muy maja.

23/10/2005, 09:12
Muy buenas paisano, desde los pies de la calderona te saludo, aqui somos un grupito muy majo del foro que solemos salir (cuando nuestras obligaciones nos lo permiten)
Un saludo desde Betera.

23/10/2005, 09:58
Bienvenido, desde Alicante.

Unas :pint: :pint: :pint: a tu salud.


Saludos

Merzouga

kokanjai
23/10/2005, 10:04
Bienvenido al foro, pasa al fondo y disfruta :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

terraxaman
23/10/2005, 18:17
Hola nois:

Jolines, otro ché...Vaya invasión...
Menos mal que demuestras tener buen gusto con las amotos y no tienes un XT - sin acritud eh,?- ya pensaba que los conces de Yamaha las estaban regalando... juass...juass...juasss...
Permite que te dé la:
http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg

Un abrazo...

v'ssssssssss

Gsús
23/10/2005, 20:03
Saludos desde Aragón.
Por aquí se van haciendo salidas. Solo tienes que apuntarte en las que veas interesantes.
Vaya bien.

P.D: Tu también puedes hacer un llamamiento cuando quieras. ;-)

kokanjai
23/10/2005, 20:06
En eso te doy toda la razon Terra, habiendo motos buenas como Honda y BMW como puede haber tanta XT. jejejejejejeee

manchi
23/10/2005, 21:05
Bienvenido desde Zgz.

Tienes suerte, por Valencia hay un montón de gente del foro....

Bueno, ya veras que por aquí hay muy buén rollo

Saludos.

23/10/2005, 21:28
:pint: Bienvenido desde Barcelona, y que sepas que eres el valenciano 1.000.000 de este foro, o sea, que te toca pagar las birras.

Como puedes ver, el sector valenciano se reúne bastante, así que te van a llenar la agenda en cuanto te descuides.

23/10/2005, 22:35
GRACIAS A TODOS. POR VUESTRA ACOGIDA EN EL FORO.
AHORA. ME GUSTARIA APUNTARME, ALGUNA SALIDA POR EL CAMPO. AUNQUE ME DA MIEDO QUE ME TENGAIS QUE ESPERAR TODO EL RATO. Y SER UN COÑAZO. ASI QUE PODRIAIS RECOMENDAR, A CUAL, APUNTARME.
ESTOY ANSIOSO POR SALIR...
UN SALUDO.

23/10/2005, 22:54
HOLA NITROX.
ME GUSTARIA HACER ALGUNA SALIDA. CON ESTE GRUPO DE VALENCIA.
LA VERDAD, ES QUE, LLEVO SALIENDO SOLO POR EL MONTE. UN PAR DE MESES.
HACE TRES SEMANAS HICE UN VIAJECITO, POR EL MAESTRAZGO. DE 3 DIAS.
PARA LA PROXIMA SEMANA. ME GUSTARIA IR PARA ALMERIA. SI ALGUIEN SE APUNTA...
BUENO. QUE YA ESTARE AL TANTO. DE VUESTRAS SALIDAS.
AH!!!! ME COMPRO TACOS?
UN SALUDO.

transalpero
24/10/2005, 07:15
:pint: :pint: Bienvenido desde Alicante. :pint: :pint:

AURELIO
24/10/2005, 07:26
bienvenido y esperamos conocerte pronto en una salida

leuka
24/10/2005, 07:52
Bienvenido desde Teruel.
:pint: :pint: :pint:

24/10/2005, 07:55
Hola quik:
Bienvenido desde Teruel.
Unas birras a tu salud:
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

KIKE
24/10/2005, 09:29
Bienvenido, no te preocupes que seguro que este fin de sale alguien, por lo de novato, no te preocupes, somos traileros, no endureros, así que nos lo tomamos con calma, además si hay que esperar se espera, a mi me tienen que esperar cuando cogemos carretera, porque llevo una 125, pero hasta ahora nadie se me ha quejado, son gente muy maja.
Yo durante este mes estaré de baja por próxima paternidad, pero pronto me volveré a apuntar, además igual a tomar :pint: también me puedo apuntar :-D .

24/10/2005, 14:10
Bienvenido. Saludos desde Valencia. Nos vemos por el foro.

Jose-LC8
24/10/2005, 15:41
Un valenciano más! B I E N V E N I D O !!!

Somos unos cuantos de esta tierra y las salidas se están haciendo habituales. Sólo fijate en salidas q es donde lo proponemos y quedamos ok?

Por ej. este sabado salimos miguel y yo por la Calderona...eso sí estuvimos todo el día liaos por allí.
El domingo marché hacia Dos aguas y precisamente esta zona hay q exprimirla mucho más pq es preciosa y hay mucho q recorrer. La conoces? si alguien la conoce q nos deleite por allí!!

Bueno ya hablamos...

FRNK
24/10/2005, 19:13
Ante todo, un saludo desde Valencia...


Jose-LC8 escribió:

El domingo marché hacia Dos aguas y precisamente esta zona hay q exprimirla mucho más pq es preciosa y hay mucho q recorrer. La conoces? si alguien la conoce q nos deleite por allí!!
Este finde no pude y teeeeeeengo el mono... Por la zona de Dos Aguas sólo he hecho asfalto, yendo a almorzar al bar del padre de Héctor Barbera, pero en el gooogle earth aparece y si que estaria bien darse un rule campero... ¿Este sábado que viene? ;-) :-D

24/10/2005, 20:18
BUENO BUENO.
A VER SI DESPUES DE TODO. ME VOY A PERDER, ESA SALIDA A DOS AGUAS.
LA VERDAD. ES QUE ESTOY DE VACACIONES. Y ESTOY PREPARANDOME UNA SALIDA EL MIERCOLES. CON DESTINO POR ALMERIA.
MI INTENCION. ES SALIR EL MIERCOLES HACIA EL SUR. CRUZANDO SIERRAS. SIN NINGUN INTINERARIO FIJO. TENGO TIEMPO, PARA PERDERME. Y LLEGAR HACIA EL VIERNES A UNA PLAYA, AGUA DULCE. QUE TENGO UNOS AMIGOS BUCEANDO EN LA ZONA. Y EL DOMINDO REGRESAR.

UN SALUDO.

24/10/2005, 21:43
quik aqui en Valencia siempre encontraras algun "pirado" para salir, tu propon dia y alguno saldrá, entre semana por las mañanas yo lo tengo bastante bien y los finde los domingos (si no tengo competición)
Y si te vas al sur.. DISFRUTA!!! madre mia !! pus no hay sitios chulos!!!!

07/11/2005, 11:25
HOLA A TODOS.
BUENO YA ESTOY EN CASA.
EL VIERNES PASADO. SALI DE VIAJE HACIA ALMERIA. AL FINAL LO HIZE DEL TIRON. QUERIA ESTAR EL FINDE CON ESOS AMIGOS BUCEANDO, EN EL CABO DE GATA.
CHICOS! VAYA PISTAS MAS GUAPAS HAY POR ESA ZONA. LAS DISFRUTE HASTA EL LUNES. LO RECORRI CASI TODO.
EL MARTES EMPEZO MI VIAJE DE REGRESO. TODO IMPROVISACION... EMPEZE A SUBIR POR LAS ALPUJARRAS ALMERIENSES,LUEGO LAS GRANADINAS Y A DORMIR A TREVELEZ(BUEN JAMON Y QUESO).
AL DIA SIGUIENTE, SIERRA NAVADA. MI INTENCION ERA CRUZAR DE LAS ALPUJARRAS GRANADINAS AL PICO VELETA(3.380 MTS.) Y CUANDO ESTABA CONSIGUIENDOLO...EL SEPRONA. MEDIA VUELTA Y MAS DE 70 KM RECORRIDOS A TOMAR VIENTO. FUI HASTA GRANADA POR ASFALTO. DE AHI SUBI A PLADOLLANO. BASE DE LA ESTACION DE SKY. POR LAS PISTAS ME COLE HASTA UNA PEQUEÑA PISTA QUE SUBE HASTA EL TECHO DE NUESTRO PAIS(3.380). LOS MONTEÑEROS QUE HABIAN EN LOS REFUGIOS DE ALTA MONTAÑA, FLIPARON DE VER UNA MOTO A ESA ALTURA. YA QUE, DICEN,QUE NI LOS FORESTALES SUBEN HASTA ESAS ALTURAS. MUCHO MAS ALTO QUE LOS OBSERVATORIOS DE ESTRELLAS.
AL DIA SIGUIENTE. A LA SIERRA DE CAZORLA Y SEGURA. IMPRESIONANTE. PARECE QUE ESTES DE SAFARI. LOS ANIMALES SALEN ESPANTADOS A TU PASO POR LOS MONTES. MUY POCA VIGILANCIA EN ESTAS FECHAS. HICE TODO TIPO DE PISTAS. TODO ESTO SIN CRUZARME UNA SOLA MOTO,NI QUAD,NI NA DE NA. ME QUEDE DOS DIAS MAS EN LA ZONA. ME ENCANTO.
EL CAMINO DE VUELTE HACIA ALBACETE LO HICE POR LA RUTA DE DON QUIJOTE. UNA ANTIGUA VIA DE FERROCARRIL. HABILITADA COMO VIA VERDE. SON CASI 70KM POR UNA PISTA ANCHA Y EN MUY BUEN ESTADO. SE ME HIZO DE NOCHE. EN ALBACETE CARRETERA Y MANTA HASTA VALENCIA.
Y ESO. QUE YA ESTOY POR AQUI. OTRA VEZ...

Juanmiroquai
07/11/2005, 12:12
Vaya pedazo de viaje !!! Que envidia...

¿Subiste a la cima del pico Veleta con la moto? ¡¡¡ Qué pasada !!! Me encantaría hacer algo así...

¿Te cayó receta del seprona?

¡¡¡ FOTOS FOTOS !!!

PD: La cima peninsular es el vecino Mulhacén (3479 m), el Veleta tiene 3394 m, y en los pirineos, el Aneto 3404 m.

sersiete
07/11/2005, 13:04
Yo quiero subir tan alto, a ver como va la moto.!!! :roll:
Bueno Quik bienvenido al foro, yo también soy de Valencia y tengo una moto como la tuya, pero versión Dakar. :-D
Este próximo fin de semana hay una salida, si quieres te puedes apuntar en SALIDAS

08/11/2005, 02:48
HOLA JUANMIROQUAI Y SERSIETE.

TIENES TODA LA RAZON CON LAS COTAS DE NUESTRAS CIMAS PENINSULARES. 3.380 MTS. FUE LO MAXIMO QUE MIS NEUMATICOS DE SERIE(MIXTO-ASFALTO) ME DEJARON SUBIR. HABIA BASTANTE NIEVE EN LOS ULTIMOS METROS. CALCULO DE MI GPS. EL RESTO HASTA LA CIMA LO HICE CAMINANDO.

EL SEPRONA. SIMPLEMENTE SE LIMITO A DECIRME. QUE ME ENCONTRABA EN UN PARQUE NATURAL. Y QUE ME DIERA LA VUELTA... YO IBA REALMENTE TRANQUILO. DISFRUTANDO DEL PAISAJE. Y ME HICE EL TONTO DE BUENA MANERA.

FOTOS POCAS ,PERO LAS HAY. EN CUANTO SEPA COLGARLAS... LAS ENSEÑO.

LAS DEL VELETA SON DE VERTIGO. ESO ERA LO QUE SENTIA YO AL ASCENDER SIN PARAR. SE RECORREN CASI 19 Km. POR UNA PISTA MUY ESTRECHA, PARA ASCENDER DE LA COTA 2.100 A 3.380.
DECIROS. QUE YO, NO NOTE,NINGUN CAMBIO DE CARBURACION O PETARDEO ALGUNO. LA MOTO FUNCIONO A LA PERFECCION EN TODO MOMENTO. UNA MAQUINA!!!

SERSIETE. TIENES UNA BUENA BURRA!!!

BUENO ESPERO PODER HACER UNA SALIDA CON VOSOTROS PRONTO.

SALUDOS.

RobertoDT
08/11/2005, 17:31
Bienvenido desde Barcelona. Parece que has acertado con tu moto. No hay nada como sacarle partido.

Juanmiroquai
08/11/2005, 20:25
No tardes mucho con las fotos, que se me está haciendo la boca agua...

Jose-LC8
09/11/2005, 17:14
Joder con el paseo q tas dao! A ver cuando te dejas ver y sales a darte una vuelta.
Además tu ya me tienes controlado... la naranjita la ves aparcada en mi curro y yo aun no se quien eres...jajaja... hasta pronto.

09/11/2005, 19:09
HOLA JOSE-LC8

TRABAJAMOS A 100 MTS. UNO DEL OTRO. PODRIAMOS TOMARNOS UNA CERVECITA. CUANDO QUIERAS.

Y ESTE FINDE. SI EL SABADO HAY SALIDA. ME APUNTO...

TE MANDO EN UN PRIVADO MI TEL.

UN SALUDO.

travesero
09/11/2005, 20:47
Hola Quik, saludos desde Bilbao!
Ya me gustaría a mi hacer un 3000 con la moto, pero creo que lo tengo crudo, de momento me conformaré con seguir haciéndolos andando o con esquis.
Como sigas así ahora que viene el invierno tendrás que comprarte piolet y crampones para llevar con la moto!

09/11/2005, 22:35
APA TRAVESERO.

PUES YA TENEMOS DOS AFICIONES EN COMUN. EL TRAIL Y LA NIEVE.
LO QUE VOY A NECESITAR SON CADENAS PA LAS RUEDAS.

UN SALUDO.

Angel
10/11/2005, 22:23
Hola quik, BIENVENIDO!!!


MEnudo viaje te pegaste!!

-bueno si queires salir por valencia ya sabes somos unos cuantos valencianos en este foro...

Un saludo!!