PDA

Ver la versión completa : Sabado 18



zwo
20/08/2007, 13:21
Esto es solo para que algunos cuando vuelvan de vaciones lo vean y vayan abriendo boca.8-)

Me vais a llamar capullo pero me apetece contarlo ya que yo pase aunque solo un esplendido dia disfrutando de mi XT y de los sitios que recorri.
:contento1:

Pues nada, la verdad es que esto es para dar envidia ;-) ha algunos que yo sé porque envidia sé que les va a dar, que aunque estoy un poco abandonado por aquí ya que por mi zona están los compis tos de merecidas vacances pues que el sábado como en otras ocasiones como hacia mucho que no salía y eso no puede ser, aunque ya se que no se debe ir solo, me fui a dar un garbeo de esos de dicho y hecho empecé sobre las 8 de la mañana para aprovechar un poco la fresca, la verdad que hizo un tiempo espléndido para ser Agosto en esta zona todo el día nublado y corriendo un poco el aire una gozada vamos, y como siempre como el vicio me puede me lié me lié y aparecí en casa a las 21,30 con el trasero ya un poco cuadrado.

No hace mucho acabe de preparar una ruta que hace tiempo tenia pensada, con pensamientos de prolongarla, espero no tardar mucho, hasta tierras mañas mas adelante, y me lance a recorrerla y mi sorpresa fue el descubrir sitios, que aunque sabia que estaban hay todavía no había tenido ocasión de recorrerlos, que me sorprendieron de lo preciosos que son.

Siento no poder poneros fotos pero cuando fui por la mañana a coger la cámara mi hija se la había llevado y no he podido realizar ninguna para mi fastidio pero bueno es una buena excusa para volver a realizar la ruta espero no tardando mucho y si es posible con compañía.

De paso conocí a dos foreros que no conocia Morón y Melero ya que llegue hasta su zona. Les pegue un telefonazo, y muy amablemente ellos me atendieron ya que estaban de fiestas, y me invitaron a un merecido cafetito después del bocata que me tome para reponer fuerzas cambiamos impresiones ellos siguieron sus quehaceres, chicos espero veros pronto cuando repita la ruta, las fiestas les reclamaban y yo comencé la vuelta que ya fue improvisada pero descubriendo todavía nuevos sitios espléndidos.

Pues nada espero no tardando mucho repetir la ruta y mostrárosla a ver si vuelven de vacances unos cuantos que yo me sé y cuando lean esto les da un poco de envidia. 8-)
Saludos.

djebel91
20/08/2007, 14:29
Buena paliza te metiste al cuerpo Zwo.

Descubrir nuevos caminos es un bonito aliciente que tiene esta aficion.

Un saludo y a repetir la ruta pero la proxima con fotos eh?.

Mr_Hide
22/08/2007, 21:18
Viendo otras rutas que haces me imagino lo bien que te lo pasaste, para la próxima con fotos y así nos pones los dientes largos :-D

Un saludo :pint:

calhymerito
23/08/2007, 00:31
Pues sí que se echa de menos alguna fotillo,pero ya me creo que te lo pasaste bien,aunque en compañía casi siempre es mejor,nO?Cualquier día quedamos en una zona intermedia para no darnos la paliza,y nos ponemos a descubrir.
Saludos

Rock-n-Tacos
27/08/2007, 10:51
No puedo evitar darme por aludido... pero si no veo fotos no me lo creo :roll: je,je...

Ya sabes maestro que siempre dispuesto a dejarme liar a si que...

Me consta que lo pasastes genial a si que ya sabes que pongo mi moto y mi camara a disposicion de tan grandes rutas.

Un saludo.