PDA

Ver la versión completa : OTRA VICTIMA DEL GUARDARRAIL



ortograski2
20/08/2007, 14:44
http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20070820/cantabria/muere-motorista-torrelavega-estrellarse_20070820.html

d.e.p.

manchi
20/08/2007, 16:08
No si para estos desgraciados de tráfico la culpa siempre es nuestra, pero seguro que si el guardarraíl no hubiera estado ahí esa chica seguiría viva.....

Además si tan deprísa iba ¿como es que el cuerpo está junto al mismo guardarrail? ¿no debería haber seguido proyectado mas allá?

Rafagas al cielo por ella.

ortograski2
20/08/2007, 16:54
Efectivamente, los dos trozos del cuerpo están cerca del gardarrail asesino. La seccionó como un bisturí. El lugar no es especialmente conflictivo y ese día llovió abundantemente toda la mañana, por lo que el asfalto estría mojado, pero limpio. La culpa es del puto guardarrail que actuó de cuchilla partiéndola por la mitad ( digo de los responsables de que aún no se hayan sustituido por otros medios más seguros).

SALUDOS

fran
20/08/2007, 17:35
supongamos que no hubiera guardarrailes , cuantas vidas de motociclistas se hubieran salvado ?

plorosanmi
20/08/2007, 17:42
se me revuelven las tripas, y se me aprieta el corazon cuando veo estas cosas... y todavia dicen que salvan vidas.... pena de pais.....

ProteGS
20/08/2007, 17:55
Estoy harto de ver como la administración hace lo que sea con tal de desviar la atención, y que recaiga la responsabilidad sobre cualquiera que no sean ellos mismos. No les tiembla el pulso a la hora de "sugerir" que la culpable del accidente fue la motorista, que circulaba a una velocidad inadecuada para la vía por la que transitaba. Lo cual es del todo acertado, ya que por la inmensa mayoría de carreteras españolas no deberíamos circular ( a ninguna velocidad), teniendo en cuenta que en las cunetas nos esperan unas cuchillas, que llevamos muchos años denunciando y que vayas a la velocidad que vayas, acabará con la vida del que tropiece con ellas.
Lamentablemente, esta compañera pasará a convertirse en un número dentro de una estadística que utilizará el politico de turno para justificar su sueldo y el despilfarro que realizan en campañas, radares, etc. que al final no sirven, como se está demostrando, para nada que no sea engordar la cuenta bancaria de unos cuantos.
Decirle a sus familiares, que la familia motera (a priori) no cree lo que afirma el periodico, porque estamos hartos de comprobar como te vas al suelo por cantidad de tonterías en las que los enlatados ni siquiera pueden pensar.
V,s al cielo por ella y mis condolencias a su familia.

perdigon
20/08/2007, 20:28
Lo de la velocidad inadecuada vamos a dejarlo que ahora es lo que menos importa.
Lo lamentable de todo esto (a parte de otra vida perdida por culpa de la mierda esa que nos ponen) es que encima parece que somos los malos por correr. Desde luego ya podíamos quedar todos los moteros de España un día, todos al mismo tiempo, radial en mano, y actuar nosotros como guillotinas contra el guardacarril.
He estado este verano en francia y la verdad es que donde había guardacarriles, estos eran de doble altura a fin de que si caes, te das el trompazo y rebotas -NO TE PARTEN-
RAFAGAS AL CIELO PARA ESTA COMPI Y SENTIDO PESAME A SU FAMILIA

Trencaterros
20/08/2007, 21:46
Ya, una jovenzuela alocada de 41 añitos y el quitamiedos estaba porque se ve en la foto que era una curva peligrosa y con un importante denivel.

Encima los meten hasta en la sopa.

Aqui si no se monta un pollo gordo no hay nada que hacer.

Vamos con la furgo y el grupo y los cortamos previo aviso ala prensa?

Puede denunciarse al gobieno (anterior y actual) a la CE???

Emezamos a quemar gasolineras?

Asaltamos un McDonalds?

No sé...algo que no sea circular despacio, que nos toman por idiotas :-(

elperka
20/08/2007, 23:14
una pena

mily
20/08/2007, 23:22
Es lamentable tener que leer este tipo de noticias,,,,


todo mi apoyo para su familia y rafagas al cielo para ella

21/08/2007, 00:47
Mis mas sinceras condolencias a su familia y amigos. Descanse en PAZ.

Al margen de como fuera conduciendo...velocidad "inadecuada"... ¿para quién? ... NO TENDRIA POR QUÉ HABER MUERTO, joder, y menos segada a la mitad.

Ráfagas al cielo por ella y todos los compañeros caídos

V´ss!! y mucho cuidado ahí fuera.

djebel91
21/08/2007, 01:10
A nosotros no nos dan una segunda oportunidad. Suponiendo que iria a mas velocidad, que estoy en mi derecho de dudarlo, sin esa mierda de cuchillas, la tragedia podia haber quedado en un simple arrastron.
Que bonito es lavarse las manos y pasar la responsabilidad con un "exceso de velocidad" cuando los responsables son ellos que no hacen nada por remediar estas injustas muertes.

Un saludo y descanse en paz.

juliopegaso
21/08/2007, 06:32
Puedo decir que lo siento y mucho por la perdida de dos amigos en las mismas circustancias, asi que todo el apoyo a la familia y es de imaginar que el de todos los foreros, en cuanto a los guardarrailes... sin comentarios! No voy a decir nada nuevo que no pensemos cualquiera de nosotros. :pint: para el cielo.

ortograski2
21/08/2007, 15:24
!!!!ALGO SE MUEVE !!!!!

http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20070821/cantabria/guardarrailes-guillotinas-para-moteros_20070821.html

saludos

21/08/2007, 21:07
Gracias ortograski por la información :-)

Tengo el orgullo y satisfacción de haber conocido a los compàñeros de "el puntito" y haber participado en la manifestación que convocaron en Santander el día 10-Junio ...un éxito !!



http://fotos.subefotos.com/61eb2f23d72ba437a258c84880f2de4bo.jpg

V´ss !!

marioxt660
21/08/2007, 23:49
Vsss y todo mi apoyo a la familia y a la causa

andre
21/08/2007, 23:55
Una lastima esperemos que tomen concienci yarreglen este problema de una santa vez

Garcy
22/08/2007, 00:15
Qué decir que ya no haya dicho...

Ráfagas al cielo

22/08/2007, 08:20
mis condolencias a sus familiares.
y a los responsables de fomento ,que se dejen de papeleos inutiles,y que lo solucionen ya.

pelusus
22/08/2007, 09:30
¿¿¿¡¡¡cuánto tiempo van a estar sin poner solución al problema!!!???

¿¿Por que no se invierte en seguridad activa (guardarrailes con protección para motoristas, etc...) y si en "seguridad pasiva" recaudatoria (rádares...)??

¿¿Cuantos km de protección se podrían colocar con el coste de uno de esos radares??

Vss al cielo.

NGDakar
22/08/2007, 10:43
Es posible que el accidente fuera debido a la velocidad inadecuada (o no...) eso no lo sabemos, pero el accidente no fue el que provocó la muerte... ésta la provocó el guardarrail... de esto a quien narices se responsabiliza... por que no lo reconocen y lo solucinan ya.

Rafagas al cielo

vermarina
23/08/2007, 23:21
bueno despues de toooodo lo leido y lo que yo mismo he visto (fui socorrista en cr) TENEIS RAZON TODOS, acompaño en el sentimiento a toda la familia y a quien conociera a esta chica desgraciadamente tendremos que caer muchos mas para que se den cuenta del problema y el dia que se quieran dar cuenta se lo sacaran de la manga por arte de magia y se guro que cerca de algunas elecciones.

03/09/2007, 21:18
asco de gente ,en vez de solucionar se dedican ha criticar y salpicar culpas,
que destinen un tercio de su sueldo para solucionar problemas y ademas de otras cosas ya tendriamos doble banda y de caucho reciclado
unas rafagas al cielo pa toda la peña ke se tienen ke estar montando una concentra ke te kagas hay arriba.

kokanjai
04/09/2007, 21:30
Rafagas

casicasi
05/09/2007, 00:07
HIJOS DE PUTA es lo minimo que se le puede decir a fomento, al gobierno de cantabria y a quien corresponda.

en el mismo sitio, lloviendo y a 110 por hora, con la transalp, neumaticos en perfecto estado y mi cuñao de paquete, nos pègo un latigazo que casi nos tira al pisar una puta flecha del suelo, Y IBAMOS EN UNA RECTA.

¿se molestaron los señores de atestados que tan alegremente judgan inadecuada la velocidad en mirar esto?

sabe alguien como ponerse en contacto con alguien relacionado con este accidente para comentarles el caso?

:jason: :pistolero: :cuchillo: :nunchaku: :rambo: :recortada: :pum: :chaf: :laser: :degollao: :republica: :sillazos:

guillem
05/09/2007, 08:08
Mis condolencias a la familia...

Aqui en Mallorca hemos tenido un caso identico este mes de agosto, el presidente del ferrocarril de Sóller fallecio incrustado en un guardarail...

sds

05/09/2007, 09:04
mis condolencias,,,,,,,,y de esos putos cuchillos de el arcen sin palabras ,,,,,,, no se si estara bien esto que voy a decir ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, los franceses no se por que no me caen del todo bien ( lo siento ) , PERO SI HAY UNA COSA QUE TIENEN ES QUE SE MANIFIESTAN DE LO LINDO CUANDO LES TRATAN COMO A MARIONETAS,,,,POR QUE NO QUEMAMOS TODOS LOS PUTOS GUARDARAILES O SE ME OCURRE OTRA COSA ,,,, CADA UNO LLEVAMOS EN LA MOTO UN SPRAY FLUORESCENTE Y PINTAMOS UNA RAYA ,,,, VEREIS COMO SE VEN EN TODA ESPAÑA LAS RAYAS PINTADAS A MODO DE REIVINDICACION,,,,,, CUANDO LA GENTE VEA UNA RAYA PINTADA SE ACORDARA DE NOSOTROS

KLE-500
05/09/2007, 12:16
A la idea de Nota le he estado dando vueltas y la he cambiado un poco. En el lugar donde se haya producido un accidente de moto contra un guardarrail en el que haya habido víctimas por culpa de éste pintar en la chapa una cruz en color fosforito con la edad del fallecido. Esto mismo lo hicieron en lo que en su día se llamó la carretera de la muerte que es la N-620 desde Tordesillas hasta Portugal pasando por Salamanca para presionar a que hicieran la hoy autovía A-62. Debido al alto indice de accidentes por el tráfico existente de portugueses sobre todo, en el lugar del accidente pintaron cruces en el arcén con la edad del fallecidos. Impresionaba ver un lugar donde había 5 cruces en la que las edades de dos correspondían a niños.

ortograski2
05/09/2007, 21:31
Acabo de pasar por el lugar del accidente , esta tarde de regreso del puerto de Palombera de ver la Vuelta a España y me he fijado bien. El asfalto es rugoso y abrasivo, no tiene por qué derrapar la moto, salvo que el día fatal, hubiese aceite. Sin guardarrail probablemente no se hubiese matado.

SALUDOS