PDA

Ver la versión completa : lo he pensado mucho y creo que la voy a vender



20/08/2007, 22:07
pues eso, como algunos sabreis por haber leido el post de mi desgraciado estreno con la dominator no fue un estreno feliz, pegarse una hostia a las 6 horas de cogerla por primera vez y verte arrojado como un perro sin respiracion delante de un coche viendo que como no pare te aplasta, pensando seriamente que tu final ha llegado y que dejas hijo de 4 años y mujer y que el mayor recuerdo que les dejas es una hipoteca de 20 años hace que te replantees mucho las cosas............ :-(

me gustan las motos, siempre me han gustado y siempre me gustaran pero en estos momentos no me siento con animos y la verdad que le he cogido mania y por que no decirlo, miedo a la honda, no voy a gusto con ella, paso por todas las esquinas pensando que alguien no va a parar y me va a aplastar y por eso he tomado la decision de vender la moto

luego la tele, los periodicos y las noticias que ves estos dias no ayudan a que se te pase el susto y llevar miedo en la moto no es bueno

quiza sea solamente que le he cogido mania a esta moto pro que el otro dia en la tango de un amigo iba seguro y sin miedo, lo mas seguro que cuando la venda me pique el gusanillo y compre algo mas pequeño y manejable o quiza no.......... lo seguro es que siempre sere motero, con o sin moto y que a dios pongo por testigo que algun dia tendre una harley :-D

ahora la moto esta en el taller, le estan poniendo los plasticos que es lo unico que se rompio por que por lo demas solamente habia que alinear las horquillas, asi qeu el que le interese se la lleva con todos los plasticurris nuevecitos como si la estrenara el.

perdonad por el ladrillo y el pesimismo pero ahora mismo es lo que hay

saludos

tacoss17
20/08/2007, 22:14
Es una decision muy respetable, aunque me da mucha pena si me pongo en tu lugar. Espero que nunca me pase lo que ati y nunca me tenga que replantear estas cosas...cosa que ya me has hecho hacer... :-(

20/08/2007, 22:37
no sabes la pena que me da a mi tomar esta decision y de verdad que no es mi intencion amargarle el dia a nadie, pero joder........ antes ponias la tele y veias que habia habido un accidente aqui o alla y pensabas qeu nunca te iba a pasar a ti, que eso eran cosas que le pasaban a los demas........ y te juro que los 10 segundos que pase en el suelo sin poder respirar y pensando qeu me habian reventado por dentro te hacen replantearte muchas cosas, no piensas en ti, al menos yo no pensaba en mi, solo en mi hijo y en la putada que le iba a hacer si me pasaba algo..........

no se.... seguro que soy demasiado pesimista pero ahora mismo es como me siento. igual vendo la moto y me atropella un camion al cruzar en bici, nunca sabes lo qeu te puede pasar ni donde pero en estos momentos no quiero voy seguro en esa moto y por eso es mejor dejarlo, aunque igual solo sea por un tiempo

Gsús
20/08/2007, 22:50
La moto es un riesgo. Por lo menos lo puedes contar. Es algo que no se puede dejar de tener presente, o por lo menos así debería ser.
Suerte.

Protrek
20/08/2007, 22:59
animo kym, soy de los que piensa que no hay mejor desición que la que se toma, pues ya eres suficientemente valiente para pensarla y aceptarla.

suerte, no te preocupes, haces lo correcto.

sdos.

Protrek

Garcy
20/08/2007, 23:07
Respecto a lo de vender la moto, sólo una cosa:

Cada uno hace lo que sabe que tiene que hacer, y eso es lo que define a las personas.

Mucha suerte

Un saludo

elperka
20/08/2007, 23:09
ANIMO

mily
20/08/2007, 23:10
Respeto tu decision,,,,

creo que si me hubiera pasado a mi,no la hubiera llevado ni siquiera al taller,,,,,solo piensa en la suerte que has tenido,puedes contarnoslo,,,como madre te entiendo,me gustan las motos a rabiar ,pero esto lo tengo como una aficion y disfruto con cada km que hago con ella,el dia que me cueste mucho montar en mi dominator,lo dejo,,,

no soy amiga de consejos pero creo que en cada momento hay que hacer lo que te pida el cuerpo,,y si ahora te pide venderla,pues vendela y invitas a tu mujer y a tu hijo a unas vacaciones por la costa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un saludo de mily and company

ProteGS
20/08/2007, 23:47
Jo*er kymkero, sabes que llevo mucho tiempo planteandome lo mismo?. Cuando tuve el accidente la moto tenía 26 dias, y la llevo guardando después de que la dejaran en condiciones un monton de tiempo en el garaje, el mes pasado hizo 2 años del accidente del que todavía no me he recuperado; llevo perdidos mas de 2 años de mi vida recuperandome, el próximo viernes si todo está bien me quitan la escayola, anteriormente me operaron varias veces y he llevado hierros tanto por dentro como por fuera de la pierna. Me encanta la sensación que te da montar en moto, pero me pregunto constantemente que pasará cuando vuelva a montarme en ella; me costaría renunciar, pero como tu dices no se puede ir en moto con miedo, y tambien tengo claro que si eso sucede y por mucho que me duela, haría lo mismo que tu.
Creo que haces lo correcto, y es posible que dentro de algún tiempo las circunstancias te permitan retomar lo que hoy aparcas temporalmente.
Suerte motero, nos seguiremos leyendo por aqui. :birra:

djebel91
21/08/2007, 00:54
Suscribo TODO lo dicho por los compañeros.
Nadie mejor que tú para saber lo que tienes que hacer por que tu reflexión es muy razonable. Simplemente apoyarte en lo que hagas, desearte mucha suerte y que con moto o sin ella , nos seguios viendo por aquí.

Un saludo y animo.

Lon
21/08/2007, 07:04
Ánimo, piensa una cosa que el miedo es natural y el hombre a ebulicionado gracias a el el tiempo cerrará tus heridas y bolberas , te estaremos esperando

didric
21/08/2007, 08:16
Hace un tiempo, estaba en la misma situación que tu. Mientras me recuperaba de un
accidente, decidí que había llegado la hora de dejar las motos.
Conservé la moto durante un tiempo, por si cambiaba de opinión pero al final la vendí por no
utilizarla.
¿Y ahora que?
Pues que no puedo estar sin moto y ya estoy mirando alguna para comprar.
Tomate tu tiempo y la decisión que elijas, sera la buena, porque el tiempo volverá a poner las cosas en su sitio.

motorito
21/08/2007, 08:37
Respeto a la moto siempre , miedo nunca, adelante....

Sete
21/08/2007, 09:30
Hola Kymkero,
A ver, como siempre tomes la decisión que tomes la respetaremos.
Otra cosa son los sinsabores de este mundillo. Todos alguna vez nos hemos caído y nos hemos hecho daño pero si te gusta este mundo te levantarás y seguirás luchando. Entiendo que le hayas cogido manía o miedo a la Domi, quizás no sea la moto que más te convenga ya que como bien has dicho igual otra más ligera (Tango) te vaya mejor.
Respecto a los accidentes, pues decirte que los coches, los aviones, los barcos, los trenes también los tienen y no por ello dejamos de utilizarlos. ;-)
Si le has cogido manía, la vendes y cuando te pique el gusanillo, te compras una más ligera y verás como vuelves a tener la misma ilusión.
Ánimo y suerte con tu decisión.
Un saludo.
Sete.

manchi
21/08/2007, 11:16
Kymkero, no había visto tu post sobre el accidente y ahora lo he leído también...

Lo primero decirte que lo importante es que estés bién, los golpes en las costillas suelen ser dolorosos y molestos pero curan bién.

Ahora voy a hacer "de sector duro defiendemotos":

Lo primero, la decisión de dejar la moto ¿es realmente tuya o has tenido presiones familiares?

Lo segundo ¿Por que no llevabas protecciones? Si normalmente son importantes aún lo son mas cuando eres "novato" y estás conociendo la moto y "su mundo" Piensa que de haberlas llevado seguramente te habrías hecho menos daño...

Lo tercero ¿realmente crees que fue culpa de la pobre Domi? Parece que la culpa fúe del coche y (un poco) de tu inexperiencia (cuando un coche se va hacia un lado es muy posible que acabe en el contrario.....¿no apreciaste que se iba a meter a la finca? ¿Por que entonces te da miedo volver a subirte en ella?

También comentarte que por lo que parece el golpe aunque a ti te lo pareciese no debió ser uno de los buenos, ten presente que hay gente que ha sufrido accidentes terribles y se han vuelto a subir a la moto....

Bueno, perdoname si soy brusco pero solo intento que te replantees la situación y que si finalmente decides vender la moto sea por una decisión lógica y meditada y no por un pronto

Saludos y cervecitas, que ayúdan a calmar el dolor..... :hammer: :pint:

Pepucho
21/08/2007, 11:53
Siento mucho lo de tu accidente Kimkero.

Yo soy un re-enganchado a las motos, como tu también tuve una mala experiencia, un taxista que se salto un ceda el paso me dejo tirado en la calle y llegue a perder la respiración unos instantes, pues me golpee el pecho con mi condor.

La verdad que mi re-enganche con el mundo de las motos ha sido muy light. Tengo una moto poco potente (Honda XR 125 L), y prácticamente sólo la uso por caminos, porque la verdad es que la calle y la carretera me dan bastante miedo, asi que pienso que por caminos despacito, con equipación adecuada y con nivel de conducción de paseo, creo que si tengo algún accidente no será muy grave.

La verdad es que los números no engañan, mi mujer me reucerda las estadísticas de accidentes y son espeluznantes para los motoristas. La última que me comento hace unos fines de semana es que el 30% de los muertos en accidente eran motoristas; que teniendo en cuenta el pequeño procentaje con respecto a los turismos te pone los pelos como escarpias.

Bueno.... que no quiero amargar a nadie, simplemente solidarizarme contigo, comentar que el miedo es libre, y que es evidente que los que cogemos una moto estamos asumiendo un riesgo.

Trencaterros
21/08/2007, 12:00
si no vas a difrutar montando es la mejor decision.

Puede que sea permanente o no. El tiempo lo dirá.

Mucha suerte.

perdigon
21/08/2007, 12:31
Hola kymkero. Siento lo del accidente, no había leido el post.
Que sepas que tienes mi apoyo respecto a tu decisión. Creo que ya somos lo suficientemente mayorcitos para saber tomar decisiones y que estás sean las correctas, pero siempre hay una puerta y ésta es la de los consejos y apoyo de los demás. Luego tu eres muy libre de cambiar y seguir con tu decisión.
Por supuesto que si le coges miedo a algo, y más si es una moto, mejor esperar a tener seguridad en tí mismo antes de volver a montar. Mi consejo es esperar un tiempo a que ese miedo pase, perderlo SIN PERDER EL RESPETO A UNA MAQUINA que llevas entre las piernas. Aguanta un poco antes de venderla. El que es motero siempre será motero.
Saludos y me alegro de tu mejoría.

21/08/2007, 14:33
No es un pronto, hace mas de un mes que me paso y me ha dado tiempo a darle muchas vueltas, la decision esta tomada, no es bueno llevar miedo en la moto, y no es miedo a subir en moto, es miedo a no saber que va a hacer cualquiera con quien te cruzas o que sale de una esquina, ahora mismo no me siento con animos, cierto es que a mi mujer no le hizo gracia la moto desde al primer momento (ella queria una custom :-D ) pero no me presionado para nada, la decision es solamente mia

seguramente de momento la cambie por un buggy y asi poder salir con el enano que el pobrecillo se quedaba con unas caritas cuando le decias que no podia venirse que se te partia el alma........

y lo de las protecciones pues llevas razon y mas teniendolas todas como las tengo por venir del mundo del quad........ pero quien se viste de romano cada vez que coje la moto para ir a tomar cafe al bar de la esquina o a dar una vueltecita a la manzana como estaba haciendo yo?

pepepower
21/08/2007, 15:34
Kymkero que te puedo yo decir que tú no sepas sobre como manejar tu vida.Desde luego es una lástima,¿pero no has pensado siquiera hacer solo caminos?,ya sabes con la moto en el remolque y de pista en pista,el campo es mucho menos peligroso...

No obstante hace poco leí que por estadística las posibilidades de morir durante un vuelo espacial eran casi idénticas a las de hacerlo en moto.Sinceramente,si nos planteasen subirnos en la "endeavour" y poder ver la tierra como contadas personas lo han hecho ¿lo rechazaríamos?.

Otra cosa,la gente nos acojonamos al ver los accidentes de moto,impresionan de veras,pero caen otras muchas personas no tan mayores por infartos y sin embargo la gente no le tiene miedo a los choricillos,al tabaco y a la vida acomodada...

Es completamente lógico que te quieras centrar en tu familia que es lo que al fin y al cabo mas te va a llenar en la vida.Eso sí,cuando el niño esté en la universidad,te veo calzándote las botas otra vez. ;-)

Y a propósito contadas son las veces en las que no llevo siquiera la chaqueta (y en lugar de playeras llevo botas de trecking) cuando hago recados.Por que el trayecto,no por ser mas corto resulta menos peligroso.

21/08/2007, 21:00
En primer lugar, lamento mucho lo que te a pasado.

Estoy de acuerdo con todas las respuestas, tuvistes un accidente, y ?si te pasa con el coche camino a la piscina? venderias el coche? Como dicen por ahi, la opcion del campo es mucho mas segura, ya que solo dependes de ti , y si te caes es por un error tuyo , No de otro . Tomes la decision que tomes,sera la acertada. Ya sabes que aqui nos tendras siempre , y sera una forma de senrir la moto.

21/08/2007, 21:26
si me doy ese golpe con el coche todo hubiera acabado en un faro roto y un bollo en el morro y no en un mes sin poder moverme :-D

de todas formas seguro que cuando venda la domi me entre el gusanillo y me tire a por otra cosa, eso si, mas pequeña tipo alp o tricker pero la domi la vendo, no tengo confianza en ella ya.... y en esas condiciones no se puede montar

21/08/2007, 21:53
Buena decisión, es mejor empezar con cilindradas de 125 o 200 y después dar el paso a una de mayor cilindrada, siempre buscando que tu lleves a la moto y no la moto a ti, lo principal es pasarlo bien, aunque te tengan que esperar, yo tengo una 200, paso y subo donde las 600. Saludos.... :pint: :pint: :pint: :pint: