Ver la versión completa : Pasando lista de Andorra
Lady Ural
23/10/2005, 17:15
Acabamos de llegar de un fin de semana estupendo que ya relataremos en las crónicas.
Todo bien excepto que Manuel pensaba que tenía un depósito de camión y casi se queda tirado sin gasolina, a puntito hemos estado. Ya iréis avisando cuando lleguéis.
terraxaman
23/10/2005, 18:02
Hola nois:
He llegado bien, desde Andorra, pasando por Ax-les-Termes, Tarasco, Niaux, Bourgmadame, etc. Lluvia a tope, un finde insuperable, ya haremos las crónicas...
Para cuando la próxima?
Sois un grupo humano cojonudo...
Susana...
Un abrazo...
V'ssssssssss
kokanjai
23/10/2005, 20:16
Me alegro de que todo alla ido bien un abrazo a todos
luismi07
23/10/2005, 20:22
Ya en casa y sin problemas.
Un fin de semana estupendo. Al mes que viene nos vemos de nuevo.
Juanmiroquai
23/10/2005, 21:05
Txanku en su casa y yo en la mía, felices como perdices.
No creo que olvide esta quedada jamás. IM-PRESIONANTE...
Vivitos y coleando, y con los deberes hechos.
GRACIAS A TODOS.
tacoss17
23/10/2005, 21:45
En casa ya.
hemos hecho un viaje de vuelta precioso
Nos hemos despedido de terraxaman, en Tarasco (francia) y hemos salido con mucha lluvia (pepepower y yo) hacia Tarbes despues hemos ido hasta Pau, donde ya ha dejado de llover, par bajar hacia Sonport por donde hemos pasado a España, en Zaragoza nos hemos despedido. El yegará a Fuenlabrada hacia las 12.30.
El fds para enmarcar. seria dificil descrivirlo con palabras, en todo caso un Diez.
Me alegro un monton por todos, espero que esteis todos ya en casa y nos conteis.
Un saludo FAMILIA !!!
pepepower
24/10/2005, 09:36
Yo como dice tacoss llegé mas o menos puntual a casa a las 12:30. Tengo un empacho de kilómetros que no sé si estoy sentado enfrente del monitor o montado en la Kle.
Las secuelas son terribles, tengo el culo mas plano que un playmobil, y una satisfacción enorme gracias a la gente con la que conviví.
Que duro es volver a la realidad.... :aplauso:
Crowtruck
24/10/2005, 11:48
Alegrome de que os fuese bien a todos, las crónicas una pasada, gracias por ponernos a cien a los que no fuimos Juanmi y Fazer, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
amoteros
24/10/2005, 12:35
Hola,nosotros y PONIEXPRES en casa sin novedad.
Tan solo que al llegar a casa ,!sorpresa! el ordenador no me quiere funcionar.Así que aquí escribo este mensaje tan solo para deciros que llegamos bien y que a sido otro de los fines de semana especiales y que no se olvidan,(como todos los de motostrail).Pero no solo por las vivencias que hemos tenido en moto y por las fantásticas pistas por las que nos han llevado Nina Y Fazer,sino ademas por la calidad humana de las personas que nos hemos reunido.
Con gente así da gusto hacer KDD'S.
Hasta la próxima.............................